parece q pueda ser para los chinazos, pero no se para q son esos 2 deflectores o lo q sean y tambien m extraña q se ve mas por paises nordicos q por el sur. ademas si fuera para los chinazos no se q es mas feo si llevar algun chinacito o ese pegote. a ver quien m da la mejor explicacion
Yo tambien tengo entendido que es para evitar chinazos. Yo tengo esa parte que tapa de capo, el paragolpes y los faros lleno de chinazos y con mucha falta de pintura, algunos son desconchones feos y "grandes" que no se ven mucho, pero cuando lavas el coche te da pena mirarlo. Cuando le pegue un repaso de pintura le diré al pintor que me ponga barniz de plastico que al ser mas elastico rebota mejor los chinazos y dejan menos marca y se desconcha mucho menos.
+1. En todo caso, en BMW venden unas películas transparentes que cubren las carcasas de los espejos, parte del capó y paragolpes. En el catálogo de recambios del S1 lo he visto, pero ponía eso de "consultar precio".
Es un bra, Es para los paises nordicos, en epocas q se utiliza mucha sal en las carreteras evitar las picadas en el capo! Saludos.
eso es mas que para los chinazos tipicos es para la sal de las carreteras.... los deflectores son para ue el bra no vibre y golpee el capo