Para q sirve o q ventajas tiene la salida d vídeo de los interfaces?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 15 Dic 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mi duda es para que sirve o q ventajas tiene tener una salida de vídeo en cualquier interface de Dension si por la toma de los auriculares del ipod y con un par d cables rca's q vayan al sintonizador de tv podría reproducirse el vídeo en la pantalla del navi...entonces me sobraría la salida de vídeo que tiene el interface...

    Salu2!
     
  2. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Supongo que para no tener que hechar otra tirada de cable y ademas si lo llevas en una cuna de esas, que no tengas ahi la cuna y otro cablecillo por arriba. No le veo otra explicacion
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    La tirada de cable para el maletero t la tienes q exar igualmente, lo q si t ahorras es el cable por arriba q iría conectado al auricular, aunq en mi caso como va escondido y no en cuna me es indiferente...

    Xq supongo q el conectar el video a través del interface no supone q t muestre títulos de las peliculas, o poder controlarlo desde el navi o volante MF o alguna ventaja adicional q no la tengas si conectas el video sin pasar por el interface...
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo he tenido que desistir a conectar el gateway 300 hasta el martes que viene porque se equivocaron al mandarme el conector y no hubo manera humana de adaptar el viejo a mi conector nuevo de 40...
    El martes haber si consigo hacer la prueba definitiva y hago un post detallando todo por si a alguien le sirve de ayuda.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    yo la semana q viene probablemente ponga el cableado para ver video, pero según es esquema q tengo en mi cabeza no voy a pasar por el gateway....
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    ale ale
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    que haras? poner el modulo de video y enchufar el ipod por la salida jack??
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest


    Pues del sintonizador de tv a la salida jack del ipod.
     
  11. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Lo que yo decia entonces :wink: ya me contaras que tal. La verdad que me parece algo coñazo por lo de no poderlo controlar con el MF.
    Cuando lo hagas podias currarte un minibrico que seguro que hay gente interesada.
    Un saludoo
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    A ver si lo hago xq me lo estoy planteando ya q no creo q lo utilice apenas...
     

Compartir esta página