Video Para qué discutir , pudiendo....

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.139
Ni tan mal

• Like
Reacciones: Gus

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.189
Una mala Tarde la tiene cualquiera.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.732
el minicoche se lo queria cambiar. Vendria de una tasación y claro, Pa lo que me dan, que le den!!! :floor:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.110
Con golpear de culo ambos pilares B ya le darían siniestro al coche negro.
Pero veo que no estaba para pensar mucho...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.883
Es de primero de discusión en carretera:

1.1 "Nunca discutas con alguien que tenga un coche de empresa o uno peor que el tuyo"
1.2 "El del coche mejor puede tener más coches, y tu con el coche peor quedarte sin coche".
:cuniao:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.624
Ufff !! Y menos mal que se ha metido en el coche y solo han sido daños materiales

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.300
Buff !!! como está la gente, miedo me da a mí estas cosas. Yo no entiendo eso de ir por la vida sin nada que perder, que no tiene que ver con ser chulo o tener dinero; tener dos dedos de frente y luego dar la cara ante amigos y familiares, es que te juegas incluso la cárcel, perder el trabajo, ... joderte la vida vamos, es que incluso con la tontería, puedes dejar a un niño huerfano aunque no se merezca tener un padre así y lo msimo le haces un favor (pero esa es otra historía).

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.308
Buff !!! como está la gente, miedo me da a mí estas cosas. Yo no entiendo eso de ir por la vida sin nada que perder, que no tiene que ver con ser chulo o tener dinero; tener dos dedos de frente y luego dar la cara ante amigos y familiares, es que te juegas incluso la cárcel, perder el trabajo, ... joderte la vida vamos, es que incluso con la tontería, puedes dejar a un niño huerfano aunque no se merezca tener un padre así y lo msimo le haces un favor (pero esa es otra historía).

La gente es imbécil y está colgada.

Ahora mismo se acaba de rebotar una lerda en scooter conmigo. Frenando en el semáforo y echándose encima de mi coche. Cada vez más en la línea que separa carriles. Le pito, porqué encima hace como que se va a la izquierda, pero se me vuelve a echar a la derecha. De haz lo que quieras pero pallá o pallií, y venga a decirme de todo.

Mira, id al cuerno. Total, tengo seguro a todo riesgo y el que termina debajo del coche eres tú.

Pero es que encima los dos carriles obligado girar a la izquierda, entonces, para qué c**o te vas a la derecha si todo tu carril está libre, imbécil!!!

Flipo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.035

Las cabezas... :LOL:

Es fácil de entender cómo puede ir la gente por la calle como si no tuvieran nada que perder: es porque, precisamente, puede que no tengan nada que perder. El vídeo parece una simple venganza de una chulería (no sé si recordarás la noticia del camionero y la garita de Iveco en Ciudad Pegaso, en Madrid), pero hay veces que la gente, como digo no tiene nada que perder. O no tienes curro, o se te ha muerto alguien especialmente importante, o has perdido algo tan sumamente gordo que el hecho de que te lleven a la cárcel puede ser hasta beneficioso, incluso puede que la muerte le sea una solución viable, aunque luego no lo disfrute. Las cabezas son las cabezas, normalmente funcionan, pero hay veces que se nos nubla la vista y poco puedes hacer, y una intervención externa (un conocido que te para o te aísla por tu bien) es lo que te salva. Pero a veces no tienes esa intervención y la terminas liando.

No sé si te gustarán esta clase de vídeos, pero para este tema, aunque dura un cuarto de hora, :LOL: no está de más que le eches (echéis) un vistazo. El resumen es: las cabezas. o_O

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.053
Ir por lana y salir trasquilado... se han juntado el hambre y las ganas de comer :facepalm: