para que es el boton SOS???

pardal74

En Practicas
Modelo
530d touring 04
Reacciones
3
Bueno, pues la pregunta es la siguiente??

Hoy por casualidad e visto que en donde van las luces de cortesia hay el boton SOS, y mi sorpresa ha sido que pulsandolo se habre la tapa y dentro hay el boton de SOS,alguien a usado dicho boton ?? y exactamente para que sirve???

Nada, es una pregunta ya que no necesito sufuncionamiento de momento pero si esta para algo debe de servir??? no???

Saludos!!!

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
Si le dejas pulsado unos segundos hace una llamada directamente al 112, auqnue no tengas trajeta en el TLF.
y servir pues mas vale no tener q usarlo pero en un momento de emergencia vuelco o lo q sea con un simple movimiento (si lo puedes hacer) llamas a servicios de emergencias

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Telefonazo al 112....

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Si pulsas 2 segundos llama al 112 y si eres capaz de pulsarlo antes de un accidente y llevas techo solar de serie activa los asientos ejectables y sales disparado del coche, eso sí, mira el manual de instrucciones porque creo que pone que no se active en túneles. :p

[Modo coña off]

Al parecer llevan un sistema que si el accidente es suficientemente fuerte el mismo coche llama al 112 y envía sus coordenadas, lo que no sé como las envía y creo que lleva un segundo aparato de teléfono para las emergencias o algo así.

Saludos.

J

J. Cesar Rodríguez

Invitado
Pues ya hay 2 botones que no encuentro: este que se menciona y el que abre el maletero desde dentro del coche. ¿alguien podría poner fotos de ambos?.
Gracias.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
J. Cesar Rodríguez;6823620 dijo:
Pues ya hay 2 botones que no encuentro: este que se menciona y el que abre el maletero desde dentro del coche. ¿alguien podría poner fotos de ambos?.
Gracias.

el del SOS tienes que tener tlf en el coche si no, creo que no lo tienes.y lo del maletero yo tampoco lo tengo.la del SOS esta fijado arriba en techo x donde el retrovisor.en caso de tener techo corredizo lo tendras al lado. :)

J

J. Cesar Rodríguez

Invitado
Miraré, pero no tengo tfno, sí preinstalación. Gracias de todas formas.

pardal74

En Practicas
Modelo
530d touring 04
Reacciones
3
phantomk2k;6823657 dijo:
el del SOS tienes que tener tlf en el coche si no, creo que no lo tienes.y lo del maletero yo tampoco lo tengo.la del SOS esta fijado arriba en techo x donde el retrovisor.en caso de tener techo corredizo lo tendras al lado. :)

El mio es un e61 con techo panoramico y tel professional, bueno mas que telefono parece un arma de defensa personal de BMW

Cuando pueda le saco afotillo del boton y asi cesar ves donde esta!!!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
J. Cesar Rodríguez;6823777 dijo:
Miraré, pero no tengo tfno, sí preinstalación. Gracias de todas formas.

con eso ya lo has dicho todo!NO LO TIENES!

FierroE-60

En Practicas
Modelo
E9,E10,E24,E30
Reacciones
25
el del maletero creo q solo lo llevan los mas actuales los 2006 creo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
FierroE-60;6828488 dijo:
el del maletero creo q solo lo llevan los mas actuales los 2006 creo

asi es.el mio como es del 2004...

MADERO

En Practicas
Reacciones
1
Yo el botón del maletero lo llevo abajo junto al pedal del embrague, en cambio del botón SOS ni rastro, llevo BT pero no botón.