Para que es esto?

Mafala

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
18
Hola amigos, ya me presente en otro tema y el forero Pocho me dio la solución para conseguir el manual del X3 en formato electrónico. El problema que tengo es que no me sé el número del bastidor ya que los papeles del coche están en la gestoría con el cambio de dueño y toda su burocracia.
Sabéis donde se puede consultar el numero de bastidor en el coche??
Aprovechando ya el tema, me podéis indicar para que sirve esta conexión que hay en el apoyabrazos delantero y si no la uso, se puede quitar de alguna manera? Si es para una conexión de Bluetooth, me sobra, ya que tengo el Combox y ya he emparejado el móvil al coche.

k1oxnr.jpg

Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo.

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Hola de nuevo!

Juraría, y digo juraría porque no estoy 100% seguro, solo 99,99999%, que es para colocar el adaptador que BMW llama SNAP-IN. Ahí conectas un adaptador para tu móvil y además de cargarte el móvil y tenerlo conectado al coche como si estuviese por bluetooth, creo que también mejora la cobertura usando una antena que lleva el coche integrada.

Pero que alguien lo confirme, porque no estoy del todo seguro.

artek

En Practicas
Reacciones
14
Hola!
Para el número de bastidor, suele estar inscrito en algún sitio del vano de motor. Abre el capó y busca una inscripción.

Lo de la guantera, es un Snap-in, y efectivamente es para el móvil, para cargarlo y conectarlo al coche que dependiendo de tu equipamiento, podrás poner su música y otras cosas. Pero como dices, si ya lo tienes por bluetooth, tampoco te aporta nada nuevo. Yo lo intenté desmontar y no es tan fácil como pueda parecer. A ver si un día de estos me pongo otra vez a ello.

Mafala

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
18
Muchas gracias¡¡¡ a ver si saco un ratillo e intento desmontarlo... ya os contaré si lo logro.
En cuanto al numero de bastidor buscare por el motor a ver que encuentro y sino esperaré a que me den la ficha técnica...
Saludos

theneo

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
59
Hey, yo tengo eso, ahora m pregunta es, como puedo adaptar m Galaxy s5 allí?? si lo logro conectar me funcionara el bluethot del coche? Porque hasta ahora haciendo el tema ese de apretar el boton y dar a la llave no me sale nada, igualñ es que tengo que acoplarlo allí? iluminarme pls

artek

En Practicas
Reacciones
14
Hey, yo tengo eso, ahora m pregunta es, como puedo adaptar m Galaxy s5 allí?? si lo logro conectar me funcionara el bluethot del coche? Porque hasta ahora haciendo el tema ese de apretar el boton y dar a la llave no me sale nada, igualñ es que tengo que acoplarlo allí? iluminarme pls

No sé si te entiendo bien. Básicamente, tienes que comprar un adaptador para tu modelo de teléfono (y no es barato precisamente). Y luego cuando tengas ese adaptador, colocas ahí el móvil, y ya no necesitas que se conecte por bluetooth. Tendrás el móvil conectado al coche y podrás usar el manos libres para hablar...

theneo

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
59
Entiendo el concepto, mi duda es que el tema de Bluethot del coche no funciona si no dispongo del snap-in adaptado a mi s5? O son dos sistemas por separado? La cosa es que realizando el emparejamiento tal y como se indica mi Samsung no reconoce nada ni el coche hace ademan de conectarse tampoco. llevo modulo Bluethot detras y en el reposabrazos llevo la toma de antena esta del Snap-in.

Mafala

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
18
Por si os animáis, en los siguientes links lo explican claro y con fotos. Eso sí, en english :guiño: pero creo que está bastante claro (en el primer link hay incluso un pdf para descargar)

http://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=733386

http://x3.xbimmers.com/forums/showthread.php?t=836827

Está clarísimo artek, y no parece muy complicado, entre el pdf y el reportaje del segundo link lo mismo me animo... ahhhh y ya encontré el numero de bastidor en el capó y me he descargado el manual, gracias¡¡¡

Edito:El manual no está completo, no?? estoy buscando, por ejemplo, donde se encienden los lavafaros del xenon y no lo veo por ningún lado...
Edito 2: Encontrado, los lavafaros funcionan a la vez que se limpia el parabrisas si están encendidas las luces...
Me he bajado el manual en ingles y es el mismo en pdf que el de la app Driver´s Guide.

Última edición: