Para que luego te fies del seguro, menudos embusteros.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 2 Mar 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues en enero me caducaba el seguro y decidi no renovar robo o incencio por ir justito economicamente. Casualidad que la ultima semana antes de que me caducara me arrancaron y robaron el espejo izquierdo.

    Me compre un espejo tipo m3 que no encaja bien y tiembla mucho, por lo que pregunte en el seguro y me dijeron que me lo cubria, solo tenia que hacer la denuncia correspondiente.

    Hice dicha denuncia y en el seguro que dijeron que todo correcto. A la semana el seguro dijo adelante con la reparacion y se pidieron las piezas. Justo el dia que iba a recoger el coche, despues de haber pasado casi 3 semanas en total, me llama el seguro y me dice que no me va a cubrir porque en la denuncia pone que el espejo ha sido arrancado y ha desaparecido, no que ha sido robado.
    Menudos hijos de p... y lo dicen ahora despues de decir que se hacen cargo de la reparacion.

    Total que he preguntado en defensa del consumidor, policia, etc y no hay nada que hacer, ya que ahora ya no tengo robo o incencio en el seguro.
    Total 268€ con iva el espejo entero (se vende en 3 piezas) + 20 pintura + 10 mano de obra= 300€ la broma.

    Nada mas recoger el coche he desmontado el espejo y montado el malo porque no me queda otra que venderlo, haber si por lo menos recupero algo.
     
  2. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Vaya jugada, menos mal que tenias que economizar.
    Habia que:axe: a todos.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    [​IMG] Menudos cabrones, ya se sabe q con los seguros no se puede fiar [​IMG] [​IMG]
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vaya xandrio estos de los seguros son la lexe... yo ya he tenido muxas malas esperiencias, asik estoy curado de espanto.

    Un saludo.
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ten en cuenta que los seguros buscan el minimo motivo para escaquearse de pagar..... es asi de crudo.... Hay que fijarse mucho en los detalles para que no nos la metan doblada los muy canallas....
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pero si los del seguro han dado el OK para la reparacion como es que luego se hechan para atras¿? No puedes exigirles simplemente que cumplan con lo que habeis acordado¿?

    Y sinó podrias haberle dicho al del taller que no puedes hacerte cargo de la factura y que los desmonte, ya se apañara el con el del seguro.

    Y di que compañia era, porque me parece a mi que muy poco seria :argue: :argue:

    Suerte con la venta!
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El taller que va a decir, que las piezas las ha tenido que pagar por adelantado, y que ya no se puede desmontar. Encima prisa por cobrar o no te llevas el coche.

    La compañia es zurich, siempre he tenido muy buenas referencias de esta compañia, pero ya ves. Lo que ha pasado es que la secretaria de la sucursal en mi pueblo dijo que si antes de tiempo, y me dijo que la denucia era correcta y cuando se ha revisado en la central han visto que se podian escaquear.

    Pero como todo ha sido de palabra, no tengo nada que hacer. Ya sabeis, si os pasa a vosotros, pedirlo todo por escrito.
    Lo que me jode es que 5 años pagando seguro sin dar un parte y por una vez que creia que me iba a servir de algo el seguro.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Creo que estás en tu derecho de ir a la policía y hacer una ampliación/modificación de la denúncia, y hacer constar la palabra clave, robo.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Por supuesto que he ido a hacer esto, pero la policia solo me hace una nueva denuncia con fecha de hoy (ya no tengo robo o incendio), la vieja denuncia no se puede modificar ya que ha seguido su curso y ya esta en el juzgado.

    Como ya he dicho antes, he estado semana y media intentando de todo.
    Voy a presentar una reclamacion por defensa del consumidor, pero ya me han dicho que contra seguros y bancos poco hay que hacer.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues entonces vas al juzgado con el expediente y haces la ampliación allí. Puedes hacerlo.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues eso no lo he provado, ya que en la policia me dijeron que no la podia modificar. Pero te aseguro que lo hare, por intentarlo que no quede. El gran problema es que hace ya mas de un mes desde que puse la denuncia.
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Es igual, todabía no habrá pasado al juez, y "siempre" puedes aportar datos nuevos. Claro que la poli ya no puede hacer más que otra, porque ellos ya no la tienen. Prueba, porque el no ya lo tienes y 300€ merecen el intento.
     
  13. MAKIBAT

    MAKIBAT Guest

    todos los seguros son" iguales",cuando se tienen que rascar el bolsillo. es muy importante tener un buen agente,para que no te vuelve a suceder. ¡animo!.
     
  14. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    j*der, pues yo lo tengo asegurado en Zurich y hasta ahora no he tenido problemas. Y eso que está a nombre de mi madre desde hace años, y no me pusieron pegas al dar partes teniendo menos de 25 años.

    Lo que está claro, es que todas las compañias van a lo mismo... ganar pasta,
     

Compartir esta página