Buenas tardes chicos , Aviso importante , llevaba escuchando un ruido raro dentro del salpicadero molesto y demás. Total que voy a la bmw y me desmontan una pieza y aparece un ticket de la hora. Ahora recuerdo que se mecoló en el espacio que hay entre el salpicadero y el cristal y no lo podía sacar. Y lo deje olvidado sin mas , no lo podía sacar de ninguna manera. Así que tener mucho cuidado al poner los papelitos de la hora que no se os cuelen. Saludos
En ningún coche que he tenido , se ha metido tan al fondo nunca que no se pudiera ni sacar. En el e46 se quitaban fácilmente
Yo también la tengo jeje tiket de aparcamiento.De hecho hay una ranura en el cristal que se vee jeje.Yo la dejo allí porque no la puedo sacar de ninguna forma.
De cuándo desmontaron el sapilcadero, tenemos un Lapicero Bic a las par del número Vind que nunca hemos podido sacar
Meter algo como una regla flexible con una con pegatina de doble cara y listo , yo lo hice y saque una tarjeta q se me colo
A mi me paso en mi coche anterior,tuve un p.... Grillo dos años sin saber de que era jeje, al final un día se dejo ver el ticket , parecia un pergamino el color que había cogido
Ésta es la solución: Una pinza sujetatikets, yo pensé en ponerla en el otro coche, éste no suelo aparcarlo en la calle, tiro de parking
A mi tambien me paso casi recien estrenado el coche , de hecho el dia que fui a enseñarselo a mis padres, con una tarjeta bastante grande que se usa para aparcar en la urbanizacion de mis padres. Se colo y justo se quedo asomando una puntita y me costo sacarla un hue**.