Para que os animéis a mantener vuestro coche nuevo!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 19 May 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola chicas! Ya se que no está bien abrir un post anunciando otro post mio. Pero es que este es el subforo por el que me muevo y quería animaros a mantener vustros coches en perfecto estado de pintura.

    Como algunos sabrán, hace 2 años repinté mi coche. y desde ese momento cuido mucho la pintura para mantenerla como el 1r día. Pulo el coche cada cierto tiempo, le doy cremas y ceras especiales. Y ahora quería presentar una de las cosas que más me gusta aplicar a mi coche, más que nada por el cambio que le da a la carrocería;

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=223760

    PD: si algún moderador (es decir Fer ya que no tenemos más, será que nos portamos muy bien) cree que este post sobra, que lo borre sin problemas ;-)
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    cojonudo tio gracias
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Eso es como el Hempel, ¿no? . Yo una vez me animé a encerar y pulir el coche y creo que no volveré a intentarlo más. Terminé agotado y para colmo me quedaron restos de cera por algunas ranuras (donde la tapa del depósito de la gasolina y el paragolpes trasero) y ahora no hay manera de que se vayan...ni siquiera con agua a presión.

    Al vídeo le doy un 11 ... eso sí, sobre 20 :biglaugh: . Sin audio de fondo, sin edición con rótulos. ¿No te da vergüenza enseñar cómo resbala un bote nada más?. Y eso que la segunda vez le cuesta un poquito :wink: . Ahora en serio, te felicito.
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Genial. :Chapo::Chapo:
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Está bastante bien tio, A ver si saco tiempo y le doy al mio.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Si quieres edito el vídeo y te canto alguna melodía de fondo, en plan Bricomanía:

    Tararara, naninunaninu, tararara, naninunaninu....

    :descojon: :descojon:
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    tengo que dejarte mi coche para que me dejes la pintura como nueva!!!!!! lo necesita...
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.823
    Me Gusta:
    125.576
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :mad::twitcy::descojon: :descojon:

    Un resultado estupendo AHTOH ;-)

    P.D Yo los goterones los llevo en los cristales, y no salen ni con VIAKAL :bash:
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Muy util. Creo que tendré que usar algún sistema así en unos meses:wink:
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo compré una lata y es la leche :wink:

    saludos
     
  11. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Que pasada jejeje
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y comparado con la cera BMW? La que lleva cera de carnauba, me refiero. Yo es que le doy de esa (huele a manzana, jeje) y el efecto es el mismo, al menos a simple vista.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Yo para los cristales lo que hago es pasarle con un limpiacristale de los de casa y un papel. Frotar bien hasta que se seque el limpiacristales. Si de esta forma no se termina de ir los restos de cal, le doy con el trapo de papel sin nada, hasta que se vaya. Y si de esta forma tampoco se va, pues pilla un poco de disolvente en el trapo y pasaselo solo por los cristales ( ten cuidado de no rozar la pintura ;-) )
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    mira, yo lo que le hago al coche desde que lo repinté, y por ahora se mantiene bastante bien;

    1- cada 6 meses aprox le doy el teflón para que la suciedad y gotas no se peguen a la pintura. También la hace mucho más suave y agradable al tacto. ( recuerdas que te dije que te pasarías todo el tiempo acariciando el coche? )

    2- ir puliendo cada 2 meses aprox todos los pequeños rallotes que salen. Nunca lo lavo en los rodillos, y casi nunca con cepillo. Casi siempre lo hago con la lanza solo o con esponja en casa. Por eso cuando pulo, pulo pequeñas zonas y no todo el coche o una pieza grande.

    PD: joer tengo muchas ganas de ver como ha quedado tu coche después de pintarlo...
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    La cera de Bmw no la he probado, pero por lo que se dice en el subforo de limpieza, es muy buena. Es que esta me la regaló el carrocero y se me ha terminado ahora. Así que la próxima vez que utilice una, creo que será la Bmw o alguna que compre a Estados unidos.
     
  16. Beltza

    Beltza Guest

    :biglaugh: ¡Qué menos! ;-) .
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y una arcillita de esas nuevas que le quitan las motitas a la pintura... viene a ser como acuchillar el parqué pero para la pintura. Dicen que la deja lisa completamente, y brillante, preparadita para la cera, pero con la diferencia de que pasas la mano por encima y no notas ni una motina de nada (ejem, para los que no lo tenemos recien pintado, ejem, ejem,:wink:)
     

Compartir esta página