Para que se os pongan los pelos de punta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Chew, 5 Jul 2006.

  1. Chew

    Chew Guest

    Algun c****n le hizo esto al e60 de mi soci en un aparcamiento, aqui quedan los fotos:
    [​IMG]
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    NO LE GUSTARIAN LAS chantas tortugueras
     
  3. buenas tardes, yo pienso que más que c...n, hay que darle el titulo de hijo de
    p...a, . evidentemente, no dejaría nota, ya que seguro que no se dió ni cuenta. (eso me dijo una señora cuando me hundió una aleta,)
     
  4. Jow

    Jow Guest

    Las tortugueras dan gafe....

    Que cabr**es...
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Eso creo yo. Atraen a los hijos de put*
     
  6. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Una putada, y hubiera sido igual siendo tortugueras o no.
    A lo mejor si hubiera llevado las del Serie 7 que lleva ahora ¿Gorki? se hubiera jodido hasta la llanta.
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Eso es una p*tada... el que lo ha hecho si no ha dejado nota como me temo, es un hijo de mujer de moral distraida, todo lo que querais, pero yo, en mi coche me pasa eso y me indigno menos que si un niñato envidioso me hace unas rayas. Siempre nos quedará la duda de la torpeza o del " no me he dado ni cuenta" pero lo de las rayas a mala leche ...:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:y................:moon:
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Es imposible que el hij* de P*ta que causa semejante golpe-rotura-arañazo no se entere.[-X
    Menudo ruido hace un impacto de ese calibre. Lo que pasa es que cuando se és lo que se és.......:moon: :moon:
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    La madre de Dios!!!!!!!!!!!!

    Le ha dado una excavadora?
     
  10. DGT

    DGT Guest

    Como bien decís es un hij... de p... del tamaño de un piano.
    Por otro lado, como consuelo "sólo" le ha tocado la aleta. En mi antiguo coche, un hermano del que ha hecho eso, pues tenía la misma madre, me cogio de delante a atrás tocando las dos aletas y las dos puertas (todo hundido). Creo que tampoco se debió dar cuenta de que me tocó.
    Imaginaros mi cara ál ir a cogerlo del aparcamiento :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Menudo cab**n :-s

    No se, no da la sensación de ser un golpe "chapa contra chapa", sino más bien de algún tipo de defensa TT o estribera...

    Para pillarlo/a allí mismo, vamos :mob:
     
  12. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Menuda P***da si le pillo al tio que ha hecho eso le hago lo mismo en el cuello.
     
  13. Mejor qu eni lo pilles.
    A mi ayer en el Mercadona, un hijo de..... al abrir su puerta, penso que abria la puerta del corral y el resultado bollo en la puerta izquierda.

    Estas cosas joden de verdad.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hay que ser hijo de mala madre :bash: :box:
     
  15. rica

    rica Guest

    Estoy de acuerdo.
    Esto no es un golpe de coche a coche.
    Algo duro y afilado ha sido el arma en cuestión. Con un poco de peor suerte le podía haber entrado por detrás y salido por la aleta delantera, habiendole dejado a la vista hasta los ceniceros.
    Soy de la opinión de un todo terreno, que como giran menos que un ladrillo...
    UNA FAENA!!!
     
  16. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    j*der!!!! que mala suerte, hay que ser hijo p*ta.

    Ptrufero.
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hermanastro, padres diferentes :descojon:
     
  18. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Pues parece increible, pero yo se de una señora que undio la puerta trasera izquiera y le arranco la moldura de su propio coche en un Xsara Picasso y no se entero.
    no pongo ningun tipo de adjetivo ya que la señora en cuestion es mi madre ](*,)

    por cierto, donde me puedo presentar, ya que no estoy muy puesto todavia en el foro por falta de tiempo y me gustaria integrarme un poco mas

    Un saludo y muchas gracias
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Myguelito, pues ves arriba en el Foro e60, crear tema o nuevo tema? Abre un tema y presentate.
    Un salu2
     
  20. jose1

    jose1 Guest

    joer eso tiene muy mala leche es para :bash: :ar: :ar: :ar:
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Pandilla sinverguenzas te joden el coche y encima se piran sin dejar una nota ni nada de nada, para haberle pillado y engancharle del pescuezo.
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Plaga, vaya horitas. Pareces al Drácula :) .
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Eso da la impresión que se lo ha hecho un camión, con las defensas traseras estas de hierro cortante que tienen.

    El otro día vi un caso similar, camión dando marcha atras, y fue a parar justamente con la aleta de un ford mondeo que para más inri esteba aparcado con el cartel de se vende. El caso es que le dejó un regalito similar al de la foto y tranquilamente metio la directa y se fue como si no hubiera pasado nada. Lo peor no pude ver la matricula del camión por el angulo en el que yo me encontraba.
     
  24. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    una de mi oficina con un A3 recien estrenadito saliendo del parking había un camión descargando con la plataforma a media altura, resultado la esquina de la plataforma "abrió" como con un abrelatas todo el lateral del coche, de rueda a rueda, dolía solo verlo. El corte era similar al de la foto, no creo que algo así lo pueda hacer un roce con otro coche.
     
  25. rica

    rica Guest

    :wav: Y las fotitos, que no se te olviden. ¿que como se ponen?, en la parte superior de los post, en los "Fijos", te lo explican fenomenal. Ánimo y hasta ahora.:welcome:
     
  26. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    Pues yo prefiero eso a un rallazo de lado a lado, es mejor de reparar, seria alguno con un abrelatas...
     
  27. Plaga

    Plaga Guest


    Es una faceta mia que nadie conoce y apartir de las doce me salen los colmillitos :) :) :) :) :) :) :) :)



    Eso es lo que tenemos que hacer la gente que trabajamos por la noche muchas horas de internet :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Hay que ser h..o de p..a, c...on y demas me he puesto malo, eso es para pillarlo y
    :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     

Compartir esta página