Para qué sirve Atención al Cliente (Relaciones con Clientes como a BMW le gusta)?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
Reacciones
71.415
Tras enviar una carta/reclamación a BMW Ibérica esto es lo que me contestan:

scaled.php


Si se supone no estoy de acuerdo con el taller porque se supone no dan solución al "problema"
¿Para qué me van a llamar?
¿Para no decirme nada?
¿Para decirme lo mismo que ya me han dicho?
:-k :-k :-k :-k :-k

Señores de Ibérica, si me molesto en contactar con Uds. es porque se supone entre BMW Madrid y yo hay un "conflicto" y tendrán que mediar, digo yo.
 

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
33.737
Reacciones
54.356
Tendrán un becario reenvíando cartas modelo a todo el que pone una reclamación, es triste pero eso parece...
 

Tóloyen

Forista Legendario
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
14.895
Reacciones
15.790
Carta estándar que no dice nada. Acuse de recibo.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
Si ha sido por la mierda q te han dejado en el coche, nunca mejor dicho, te han contactado y te lo van a limpiar si no lo han limpiado ya gratis por dentro.

No sé Antonio, te lo digo con cariño q más quieres.
 

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
7.675
Reacciones
18.671
Yo prefiero lo de Atención al Cliente, lo de Relaciones con Clientes me suena a :ANAL::ANAL::ANAL:.

Aunque claro bien pensado suele ser más este tipo de relación que cualquier tipo de atención...
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Registrado
6 May 2008
Mensajes
6.497
Reacciones
2.793
Sinceramente, no sirve para nada. Pero igual ocurre con Lexus España, da igual que mandes carta o no, creo que esas respuestas por parte de las marcas, están escritas todas por el mismo tipo, !j*der! son todas igual, cambiando la marca.
Hay que fastidiarse, con lo que cuestan y el trato que recibe el cliente cuando ya el coche te lo han vendido. Es penoso.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.807
Reacciones
181.302
A ver si has escrito a:

CABECERO%2BBLOG%2B2011%2B1.jpg


biggrin
 

rs232

Forista Senior
Registrado
11 May 2011
Mensajes
3.756
Reacciones
207
Yo recuerdo haberme quejado por una historia que no viene a cuento ahora mismo. Lo hice por teléfono. Total que me cogen datos y me dicen mas o menos lo mismo que te han dicho a tí por escrito. No contentos con ello me llamaron del concesionario en un tono bastante áspero repitiéndome como loros exactamente lo mismo por lo que me había quejado. Y por último me llamaron de atención al cliente para decirme, básicamente, que el concesionario tenía razón.

Seguimiento cojonudo, argumentos pésimos. Pero esto pasa en cualquier marca.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.669
Reacciones
52.072
Así es como trata BMW España a los clientes cuando tienen un problema. Que tomen nota los que piensan en comprar un BMW ( o un Lexus, que son iguales )
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
Y que marca post copulación te trata bien en su SAC....o mejor que comercial ante un problema post copulación se acuerda de tu cara.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.669
Reacciones
52.072
Carlos318;12252852 dijo:
Y que marca post copulación te trata bien en su SAC....o mejor que comercial ante un problema post copulación se acuerda de tu cara.

Alguno habrá. Auto Olmo, por ejemplo ;-)
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Reacciones
22.339
Jiro;12252861 dijo:
Alguno habrá. Auto Olmo, por ejemplo ;-)

Pero estamos hablando del SAC de las marcas o el servicio de atención comercial de los concesionarios post copulación.


Auto Olmo como servicio unicamente post venta no hay duda q está muy por encima de lo q se estira por estos lares.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
Reacciones
71.415
Me he dejado lo mejor por contar:

Si, me llamó BMW Madrid y cuando les conté -no era la primera vez- lo sucedido me dijeron que tomaban nota para comunicárselo a BMW Ibérica :descojon::descojon::descojon::descojon:

He llegado a la conclusión que somos tontos, pero tontos de remate por "consentir" semejantes jili****es sin que pase nada.
 

Ebid

Forista Senior
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
4.464
Reacciones
5.158
agc1;12254293 dijo:
Me he dejado lo mejor por contar:

Si, me llamó BMW Madrid y cuando les conté -no era la primera vez- lo sucedido me dijeron que tomaban nota para comunicárselo a BMW Ibérica :descojon::descojon::descojon::descojon:

He llegado a la conclusión que somos tontos, pero tontos de remate por "consentir" semejantes jili****es sin que pase nada.


No te fies nada de como se identifican los que te llaman en nombre del concesionario.

A mi tras cada paso por taller me ha llamado alguien identificandose como el concesionario para hacer un "seguimiento" y en posesión de datos que no deberían tener.

Está absolutamente confirmado que no son ni el concesionario ni Ibérica, aparte de mentirosos hay una cesión ilegal de datos personales.

Otras veces se han identificado como Ibérica pero nunca para tratar ningún tema a favor de mi interés, como campañas pendientes o reclamaciones que les tengo puestas.,
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.313
Reacciones
71.415
Ebid;12254637 dijo:
No te fies nada de como se identifican los que te llaman en nombre del concesionario.

A mi tras cada paso por taller me ha llamado alguien identificandose como el concesionario para hacer un "seguimiento" y en posesión de datos que no deberían tener.

Está absolutamente confirmado que no son ni el concesionario ni Ibérica, aparte de mentirosos hay una cesión ilegal de datos personales.

Otras veces se han identificado como Ibérica pero nunca para tratar ningún tema a favor de mi interés, como campañas pendientes o reclamaciones que les tengo puestas.,

Yo hasta la fecha siempre que llamo a Ibérica me atiende la "gestora" que lleva el caso y firma la carta y con los de BMW Madrid he estado con ellos en sus instalaciones, de momento no es mi caso pero todo llegará.
 
Modelo
BMW X1 2.0D Hib
Registrado
27 Mar 2023
Mensajes
4
Reacciones
2
Yo he escrito a At. al cliente de BMW hace 8 dias para que solucionen un problema del panel de control en mi nuevo X1 microhibrido de 2023 y ni se han dignado a responderme.
Cuando compre el vehículo todo eran atenciones y después....Hasta luego Lucas
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.795
Reacciones
131.717
Yo he escrito a At. al cliente de BMW hace 8 dias para que solucionen un problema del panel de control en mi nuevo X1 microhibrido de 2023 y ni se han dignado a responderme.
Cuando compre el vehículo todo eran atenciones y después....Hasta luego Lucas
Quemales el teléfono hasta que se aburran de ti.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
27.575
Reacciones
70.942

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
3.294
Reacciones
7.728
Reflotes aparte, voy a guardar silencio porque tengo un caso abierto con ellos y como las carga el diablo prefiero no enredar.
Les estoy dando un voto de confianza así que, cruzo los dedos...

P.D.: sigo empeñado en que la cartografía tiene que funcionar como Dios manda, por mucho que Connected Drive diga que es así. También se puede escribir Balladolid y no es correcto. Bueno, cosas mías, no me prestéis demasiada atención...
 
Arriba