Para que sirve cada extra

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por israelb, 4 Nov 2005.

  1. israelb

    israelb Guest

    Hola me gustaria que me explicariais para que sirve alguno de los extras, y si merece la pena ponerlo:

    En alguno pondre lo que yo entiendo segun veo el catalogo

    +Acceso Confort
    Sirve para abrir y cerrar el coche sin utilizar el mando, solo basta con llevarlo en el bolso.
    Mi opinion es que no esta mal, ademas se puede arrancar si necesidad de coger la llave.

    +Alfombrillas velours
    Ni idea

    +Calefaccion auxiliar
    Ni idea

    +Control crucero activo
    Parece ser que circulando en caravana por ejemplo, se adapta a la velocidad de los vehiculos de delante que van a menos velocidad.
    Es de las pocas cosas que tengo claras que no voy a poner

    +Parabrisas de confort climatico
    Ni idea

    +Persianas solares
    Ni idea, pero me imagino que seran persianas como las que utilizan los ministros, y famosos para que no les hagan fotos, jajaja.
    No creo que lo ponga

    +Preparacion Bluetooth
    En mi coche, tengo instalado el parrot me imagino que sera un sistema parecido.
    Si no lo pongo, me tendre que instalar el parrot

    +Acristalimiento con proteccion solar
    Creo que son los cristales de detras tintados, no?

    +Direccion activa
    Tengo entendido que lo que hace es que la direccion en ciudad por ejemplo que es donde mas maniobras se realizan, la direccion se vuelve mas suave.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Hola me gustaria que me explicariais para que sirve alguno de los extras, y si merece la pena ponerlo:

    En alguno pondre lo que yo entiendo segun veo el catalogo

    +Acceso Confort
    Sirve para abrir y cerrar el coche sin utilizar el mando, solo basta con llevarlo en el bolso.
    Mi opinion es que no esta mal, ademas se puede arrancar si necesidad de coger la llave.
    muy bien, lo has entendido

    +Alfombrillas velours
    Ni idea
    Pos que no son de otro material
    +Calefaccion auxiliar
    Ni idea
    Tampoco
    +Control crucero activo
    Parece ser que circulando en caravana por ejemplo, se adapta a la velocidad de los vehiculos de delante que van a menos velocidad.
    Es de las pocas cosas que tengo claras que no voy a poner
    Eso es si llegas a 140 en modo de control de crucero y tienes un coche mas lento delante, se frena automaticamente respetando las distancias de seguridad, una vez que se aparte el coche vulve a correr la velocidad programada

    +Parabrisas de confort climatico
    Ni idea
    Refleja los rayos uva, lo que es lo mismo, refleja el calor para fuera

    +Persianas solares
    Ni idea, pero me imagino que seran persianas como las que utilizan los ministros, y famosos para que no les hagan fotos, jajaja.
    No creo que lo ponga
    Manuales en los laterales, y electrica o manual atras, cuidado que solo quita luminisidad, no calor, he dudado bastanta en el mio y acabe oscureciendo los cristales
    +Preparacion Bluetooth
    En mi coche, tengo instalado el parrot me imagino que sera un sistema parecido.
    Si no lo pongo, me tendre que instalar el parrot
    Eso es

    +Acristalimiento con proteccion solar
    Creo que son los cristales de detras tintados, no?
    Si de un tono averdozados

    +Direccion activa
    Tengo entendido que lo que hace es que la direccion en ciudad por ejemplo que es donde mas maniobras se realizan, la direccion se vuelve mas suave.
    Muy bien entendido
    __________________
    Si quieres que las mujeres te sigan ponte delante
     
  3. israelb

    israelb Guest

    oye pues mira la mayoria he acertao, jeje!!!

    gracias olibin
     
  4. Trico

    Trico Guest

    Lo de la calefaccion auxiliar creo recordar que me dijo el comercial que era un "motor" aparte que suministraba calor con el motor apagado, pero que solo se instalaba en paises muy frios, no confindir con calor residual. Rodo lo demas te lo han explicado ya.

    Salu2
     
  5. olibin

    olibin Guest

    si despues de haberlo arrancado la primera vez, parado sacar la llave, y volviendo a pulsar al boton start, arranca otra vez, opcion "semi confort":)
     
  6. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: ya te digo, pero yo ya he puesto una queja en BMW por esto no me parece ni normal, si hechas gasoil y te bajas alguien se lo puede llevar durante 10 segundos, a ver que me contestan la puse ayer despues de hacerme la encuesta.

    Y opino que deberiamos de abrir un post para quejarnos todos como hicimos con la tarjeta de asistencia por los pinchazos que opinas y opinais? si quereis le abro el post?
     
  7. olibin

    olibin Guest

    Pos venga, para delante, no habia pensado en eso
     
  8. Trico

    Trico Guest

  9. israelb

    israelb Guest

    como como como.... no entiendo.
    Trico tienes tu el acceso confort?
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Pense en hacerlo pero por miedo a la aceptacion ....
     
  11. olibin

    olibin Guest

    La acceptacion, ..... el que quiera que conteste, el que no , no
     
  12. Trico

    Trico Guest

    ya pero como ultimamente parece que estamos muy quisquillosos :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: yo el primero eh? :) me piro a comprar que me mata mi mujer jajajajaj luego me enchufo
     
  13. sego

    sego Guest

    hola, dos precisiones, la dirección activa lo que hace en realidad es que a bajas velocidades hay que girar menos el volante para girar, es casi como un kart, luego conforme sube la velocidad digamos que se "normaliza" para evitar problemas de desvíos bruscos a alta velocidad.

    El acristalamiento de protección solar es para los cristales laterales y el trasero, yo lo llevo y se agradece, además es discreto.

    Saludos.
     
  14. Vulpi

    Vulpi Guest

    Ademas creo que la dirección activa sirve para regular la trazada del vehiculo, es decir si existe viento lateral o la calzada está en mal estado la dirección activa regula ese empuje manteniendo la linea sin necesidad de actuar regulando el volante.
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    Por lo que he leido, con esta dirección tienes tres "ventajas":
    * Mayor suavidad a velocidades lentas
    * Con la velocidad, varía el ángulo de giro de las ruegas inducido por un giro en el volante. A alta velocidad, más movimiento de volante. A baja (aparcar, curvas cerradas) necesitas girar menos el volante
    * Seguridad. En algunas condiciones (e.g. cruzada por aquaplanning) al parecer es capar de meter alguna inteligencia en las reacciones del conductor, para mantener la trazada. Esto no lo veo muy claro...

    Salu2
     
  16. Trico

    Trico Guest

    No socio, es un problema (para mi parecer) de los E-90, tu apagas el coche ... sacas el mando y .... si pulsas el boton de start antes de 10 segundos, arranca solito y a funcionar, a mi en el conce me vendieron la moto de que era por un tema de seguridad, y una mi**da, seguridad, no tiene que ver nada con el "acceso confort". Y si no prueba a preguntarlo a ver que te cuentan ....
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    +Calefaccion auxiliar
    Ni idea
    Supongo que te referiras a la que se puede programar o conectar desde el exterior para que cuando llegues al coche este a la temperatura que quieras
     

Compartir esta página