Para que sirve el BMW Assyst del navegador????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por RS700A, 29 Mar 2007.

  1. RS700A

    RS700A En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui
    Existe una funcion en el naveador de mi coche que pone" BMW Assyst", y el caso es, que cuando le doy a activarlo, me dice que a de completar 4 pasos, pero no pasa del primero y me dice que si quiero comunicar con la operadora.

    A ver si me sacais de dudas, no se si me estoy perdiendo alguna funcion util o por contra no tiene demasiada importancia.

    Un saludo, y gracias.
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que he oido sirve para conectar por el teléfono del coche con un servicio de asistencia de BMW, donde te pueden ya sea mandarte una grua o un mecánico o reservarte una mesa para dos en un restaurante de moda. Creo que tienes que estar suscrito, y pagar una cuota, y no se si está disponible en España. Creo que también tiene que ver con lo de la llamada de emergencia.

    Ya que lo tienes activado, me interesaría saber que es lo que tienes en los campos "CENTRO SMSC", "Núm. SMS", y "Hotline" de la pantalla de "Configuración telemática". Yo también lo tenía activado cuando compré el coche y perdí estos datos al actualizar el software del navegador.

    Un saludo
     
  3. Me pasa lo mismo, cuando le das a inicializar el bmw assist no es capaz de pasar los 4 pasos (se me queda en el segundo). En esos campos que comentas, en mi caso los tengo vacios (rayas).
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Creo q ese servivio de momento solo esta disponible en alemania
     

Compartir esta página