Para que sirve el cable que va al pin nº 7 de la business "I-Bus"?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por santi00_52, 29 Jun 2006.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    ¿Sabeis si se le puede meter un cable de corriente directamente a un amplificador de pontencia en el lugar del cable de control de la antena electronica? Por ejemplo uno al que solo le llegue corriente al poner la llave de contacto. Saludos
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el pin Nº7 es el cable de I-bus de datos de tu coche, y de ese cable es mejor mantenerse alejado y no tacarlo NUNCA ya que si lo haces tu cartilla de ahorros se va a ver muy resentida. Un cable de datos es para enviar y recibir datos, nunca para tomar tensión de él.
    Claro que puedes meter tensión al amplificador en su clavija de control ( para que se conecte al dar tensión en esa clavija y no esté siempre encendido y se agote la bateria) y que no tiene que ser necesariamente la de la antena electronica.
    De la radio puedes usar el pin nº5 que tiene tensión al dar el contacto, siempre y cuando no consuma mucho el control del amplificador.
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    gracias Joan, es que estoy como loco dandole vueltas al amplificador a ver porque no funciona.
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    El conexionado de cualquier etapa debe de ser
    Un cable con "Chicha",cuanto mas grueso mejor,que vaya conectado directamente a batería con su respectivo fusible al positivo de la etapa.
    El "remoto"que es el encargado de encender la etapa,le pones el que quieras,el que comentas de la llave,por ejemplo o el de la antena.
    La masa,a cualquier punto de chasis y lo mismo que el positivo,que tenga "chicha"
    Las etapas de potencia,tienen bastante consumo,por lo que si le pones un cable normal fino de alimentación,vas a tener bajones de tensión(eso si no te cargas algo).
    Slds
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Que le pasa exactamente?¿Que etapa es?
     

Compartir esta página