Pues eso,pregunto en el conce si puedo poner una tablet atras de los asientos del coche,y con el cable del usb que el niño pueda ver las pelis y me dicen que no se puede.Ya se, que por motivos de seguridad y me parece perfecto,que no deje verse mientras el coche circula,pero ya que tiene DVD, se podría ver a tra vez del cable usb,colocando una pantalla atras.Pues nada seguiremos con el portátil de toda la vida
El DVD sirve para ver películas en DVD. Se puede codificar para que funcione en marcha. Para las plazas traseras puedes comprar una pantalla con todos sus accesorios Pantalla 65122160231 Soporte plaza izquierda 65122166594 Soporte plaza derecha 65122166597 Según donde se sienta el niño Cable 65122166593 Cable 65122167835 Mando 65122166599 Auriculares 65122310487 No sale muy barato pero por poder se puede y eso ya no tiene nada que ver con el coche, es un sistema independiente. El segundo cable no se si hace falta al poner solo una pantalla
Gracias por la información.Pero por mi pregunta con ironía sobre para que sirve el DVD.Es que me parece una chapuza por parte de BMW,que un coche incorpore dvd solo para poder verlo en la pantalla del coche,vamos que me voy ha cojer una bolsa de palomitas y bajarme al parking con la familia y poner una peli en el coche.Yo creo que con los adelantos que hay hoy en día,los iluminados de los ingenieros de bmw,podrían haber colocado en la salida del usb la señal para poderse ver las pelis en otra pantalla para la parte trasera.A mi personalmente me parece una tontería y peligrosos el dvd en la pantalla del coche.
Si ya he visto algunos post de que se puede ver en funcionamiento.Pero no,yo no pienso desactivarlo.Lo encuentro muy peligroso cuando estas conduciendo.Saludos
Anda que hay poca diferencia en ir viendo un video mientras se conduce a ir con la vista clavada en el GPS por no saber donde girar cuando hay muchas intersecciones. No se, es solo un comentario. No busco polémica Mi coche lleva con la nueva pantalla Android los videos en movimiento activados y es algo que no uso pero ahí está
No hombre, no son polémicas,es solo una opinión,un comentario.Y si si que es verdad que el gps también distrae,pero no quiero ni pensar poner una película en un viaje.
hola, yo tengo un 318 GT del 2014 y no se si puedo ver DVD o solo CD, imagino que hablais del equipo de audio
Hablo del sistema de navegación profesional que vienen montado, como extra en el coche. Del cual trae DVD.y solo se puede ver con vehículo parado,vamos que no trae toma ninguna para poderse ver,en la parte trasera.
¿Seguro que no se puede? Según el configurador, en la opción de "Función TV" dice (copio y pego)... El sintonizador de TV permite la recepción digital de canales de TV terrestres (TDT), incluido teletexto, y guías de programación electrónicas, con una resolución de 720 x 576 píxeles, con el vehículo parado. La imagen se reproduce en el display de control y el manejo se lleva a cabo a través del controlador iDrive Touch. De este modo, el conductor puede entretenerse e informarse mientras espera en el vehículo parado.En marcha, la reproducción de imágenes en el display se interrumpe en tanto que se mantiene la reproducción de audio para retomarse automáticamente en cuanto el vehículo se detiene. Si hay pantallas en la parte trasera, la imagen se retransmite en ellas también durante el viaje.
Pues si esto es así,lo voy ha volver ha preguntar en el conce,Pero vamos te aseguro que yo hablé personalmente con el jefe de taller,y me dijo que no se podía;La toma de usb solo sirve para entrada y no para salidas.Esa fue su respuesta. Ojala que se haya equivocado y si se pueda colocar una pantalla en la parte trasera.Gracias por la información.Ya os iré informando,puede ser que si pides el coche con pantallas trasera de fábrica,si que se pueda.Pero si esto es así me parece lo dicho en el titulo del post.
Bueno,pues mi gozo en un pozo.Esta mañana he ido al conce otra vez,he vuelto ha preguntar lo del DVD.Y lo mismo de siempre,no se puede poner ninguna pantalla en la parte trasera y que lo reproduzca el reproductor del coche.No hay accesorio ninguno a la venta en origen.Esto solo se puede hacer si se pide el coche de fábrica,con las pantallas traseras incorporadas. Y es ahí cuando les digo que para que sirve el DVD del coche,si no puedo disfrutar de este extra que trae el navegador profesional.El tio me responde que tengo razón pero BMW es así,y a continuación me dice que me busque una tienda fuera de origen,y que lo pregunte que posiblemente se pueda hacer.Pues voy ha preguntar que es lo que me cuesta colocar una salida para la pantalla trasera, y sobre todo saber si hay que desmontar mucha cosa, por que poca gracia me hace que me anden desmontando el coche.