¿para que sirve la bmw service card?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lokura, 13 Jun 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    segun en la carta que recibi pa lo unico que sirve es la asistencia 24H. ¿para que kiero la asistencia si tengo el seguro y ya me asiste?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La service card está cojonuda, si se te avería el coche tienes asistencia técnica in situ, si no se puede reparar y estás a más de 50 kms de casa te dan coche de sustitución gratis durante 3 días y te mandan una grúa para llevar el coche al taller más cercano, y todo esto sin que le cueste un duro a tu seguro.

    Cuando me petó el turbo, me gestionaron la grúa, el taxi y me dejaron un coche de sustitución mientras me reparaban el coche. Si la tienes y algún día tienes que recurrir a ella, no lo dudes.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo solo la use una vez, y espero que nunca mas...Era domingo y se me encendio la luz del aceite alla por los 22.000kms, con la duda llame y me dijeron el aceite que debia comprar y las marcas recomendadas.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por lo que leí tiene más excepciones que ventajas...
    Nunca está de más, por si acaso...
    Saludos.
     
  5. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Cuanto hay que pagar?
     
  6. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Yo no pague nada y restricciones a mi no me pusieron ninguna (me imagino que las habrá). En Valencia de vacaciones se me averió el coche (resultó ser un relé), no me lo pudieron recepcionar en ningún conce de la zona. Me dejaron un coche durante tres días para volver a casa y los servicios de taxi necesarios. Eso si la repatriación del coche la tuve que hacer mediante el seguro.

    La verdad que ahi note el gran servicio que ofrece BMW, un 10 para ellos.


    Un saludo
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Emmmm :nose:
    Yo no entender nada :-k
    Entoces ese servicio como lo prestan?
    Nadie da duros a cuatro pesetas...
     
  8. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Es asi de sencillo, un servicio de bmw por averia en el coche.

    Me imagino que está incluido en el precio del coche cuando lo compras :angel:, además la mayoría de la gente ni se acuerda de este servicio, directamente se avisa al seguro.
     
  9. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Y para los importados eso no vale, verdad?
     
  10. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Ahi no tengo ni idea compañero, la tarjeta la emite bmw ibérica (creo recordar) asiq no sé si ese servicio se podrá "convalidar" con el servicio que tengan en otros paises. Es una buena pregunta y el servicio lo merece, espero que alguien pueda ayudarte.

    Un saludo
     
  11. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y si m pego una ostia aun estando a 2km de mi casa ¿me dan coche d sustitucion?

    cuando me pegue la ostia hace tiempo aun no la tenia, pero si la tuviera ¿podria haber pedido coche de sustitucion?


    ¿cuanto dura?¿siempre o cuando acabe la garantia?
     
  12. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    La tarjeta sirve en caso de avería, no sirve si te estampas ](*,), para eso está el seguro.

    La validez es de por vida, de vida de coche.
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    No vale para importados, y deja de tener validez tan pronto cambia el coche de titular. Solo vale para el primer dueño y comprado nuevo en conce nacional.

    Tiene muchas restricciones en cuanto a Kms desde casa y demás. Y por supuesto, creo que a partir del primer año a penas sirve para nada. Ya que las restricciones son enormes.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso, más info. de la service card...
    La verdad es que aún la e d pasar... y como ste a nombre d mi madre... agg... ¬¬' Bueno, para que te cubra, es simplemente llamarlos, y con el número de tu bastidor tb te hacen la faena.
    Ahora, haber... que cosa te cobran??
     
  15. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Voy a intentar leerme las restricciones, porque ya te digo Pedro que en el calamar cuando tuve que hacer uso de ella, tenía 10 años mínimo el coche y estaba a 500 km de casa más o menos.

    Efectivamente, sólo vale con el primer titular del coche, se me olvido comentarlo.

    Un saludo

    EDITO para decir que el coche está a nombre de mi madre.
     
  16. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,el otro dia cuando lleve el coche al taller me estuvieron metiendo el rollo de nunca acabar con la tarjeta,si te compras el coche de segundamano a un particular puedes hacertela,el primer año es gratuita, a partir del siguiente pagas 12 euros al año,creo recordar(igual eran 18) tambien vale para coches importados,eso me dijeron, pero el conveniente es que a partir de las 12 de la noche no hay servicio,pero entonces porque dicen que es un servicio 24 horas? :inoc no entiendo,es por lo unico que puede servir la tarjeta,esta bien eso de que si te pueden reparar el coche al momento lo hagan,pero no creo que muchos mecanicos tengan ganas de trabajar cuando estan de guardia :-s
     
  17. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Me acabo de leer lo que ponen en la web de bmw acerca de su tarjeta y os lo pego para salir de dudas:

    Si se encuentra a menos de 50 Km de su domicilio (2):
    • Remolque hasta el Concesionario BMW más cercano al lugar del incidente.
    • Gastos de transporte en taxi, siempre que la distancia sea inferior a 50 Km.
    Sí de encuentra a más de 50 Km de su domicilio:
    • Gastos de alojamiento en espera de la reparación (3) en un Hotel de cuatro estrellas, para todos los pasajeros, por un máximo de cuatro noches.
    • Automóvil de alquiler de categoría similar al suyo (4), por un máximo de tres días y con un kilometraje inferior a 500 Km., o bien hasta un máximo de 420,7 € para gastos de transporte en tren o avión
    • Gastos de custodia de su automóvil, sin límite.
    Si por razones imponderables no pudiéramos enviarle un automóvil de auxilio, puede contar con:
    • Asistencia telefónica para resolver su problema.
    • Reparaciones de Urgencia (5) para que pueda proseguir su viaje.
    • Todas las prestaciones de su tarjeta anteriormente citadas.
    (2). Se considerará como domicilio del abonado el que conste en la matriculación del vehículo.
    (3). En caso de que la reparación no pueda ser finalizada en el transcurso del día en que se produzca la avería.
    (4). Salvo en caso de tiempo de inmovilización inferior a 4 horas desde su entrada al taller.
    (5). Hasta un límite de 120,2 €, sólo en concepto de desplazamiento y mano de obra. No incluye recambios.
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo aún tengo la duda.... imagina q t peta el coche.. quanto as d abonar para beneficiarte de eso?? q coste tiene para el conductor??
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cuál es tu pregunta? No me entero de nada...

    Este servicio es gratuito al comprar el coche para los primeros propietarios y siempre y cuando el coche sea nacional, como ya dijeron antes
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    c**o, pero algo t deben cobrar...
    otra cosa que han comentado en este post... imagina q la tarjeta esta en nombre d mi madre... pero yo soy el "propietario", y siempre lo llebo yo, a mi tb m cubre, no??
    Y con las ultimas cifras de bastidor, es como llebar la service card...
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Vamos a ver, es un servicio que ofrece BMW a sus clientes y en este caso no cobran nada, dura mientras tenga el coche el primer propietario. No cubre el importe de las reparaciones, sólo lo que ha detallado antes Gusknight. Respecto a lo tu madre y eso, te digo, mi coche está a nombre de empresa y cuando se me rompió el turbo iba yo conduciendo y me dieron el coche de sustitución a mi, no se si en el caso de propietarios "físicos" cambia la cosa.
     
  22. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me enviaron esta tarjeta hace pocos dias.

    Gracias por las aclaraciones

    Saludos
     
  23. Unai

    Unai Guest

    El otro día...la tuve que usar....:rolleyes: y...:

    Me recogió un taxi en el area de servicio de Briviesca (entre vitoria y burgos), me llevó hasta León...unos 240 Kms....vino una grua a llevarse el coche...como estaba cerrado el concesionario...lo llevaron a pancorbo (40kms)...y al día siguiente de allí a Burgos (100 kms).

    No quise hotel porque ya lo tenía reservado por la empresa.

    Por la mañana...un taxi en la puerta del hotel...para llevarme a por un coche de alquiler...(no había ningún bmw disponible, así que una alfa 147 jtd)...de allí a Burgos a dejar el coche de alquiler...y de nuevo un taxi esperando en la agencia para llevarme a recoger mi coche....

    Coste para Bmw de todo esto...pues unos 450 euros de nada....

    Realmente...un 10.=D= =D= =D=
     

Compartir esta página