hola, para que son las distintas llaves que traen los E46? Más precisamente la de plástico negra de más abajo:
La pequeña de plástico es para tenerla en la cartera por si te las dejas dentro del maletero por ejemplo La de plástico y metal sin mando es la de taller o aparcacoches. Arranca y abre, pero no abre no maletero ni guantera
La pequeña de plástico no enciende el motor? Tenía pensado esconder una en alguna parte baja del auto por si pierdo la llave lejos de casa, no me serviría la de plástico negro?
La de plástico sí arranca, abre maletero, guantera y de todo igual que las demás, excepto la de metal sin mando que esa sí es para aparcacoches. De hecho yo compré el coche con una llave sóla y es la que pedí en el conce para tener de repuesto, sobre 50 euros valía en vez de 250 como la original con mando....
La pequeña de plástico de abajo NO arranca, ni abre maletero ni guantera, al menos en mi coupe... Es llave para la playa, piscina...
Yo la tengo y sí me arranca, abre maletero y guantera. https://www.bmwfaq.org/threads/llaves-e46-todo-lo-que-hay-que-saber-o-casi.847306/
Acabo de bajar al garaje y estaba equivocado. Si arranca y abre puertas, pero ni en el bombin del maletero ni en el de la guantera entra...
Arrancar y maletero ya lo había probado, la guantera la verdad que no, la acabo de probar y también funciona, así me la vendieron en el conce, una llave plenamente funcional pero sin mando. Lo único que me dijeron es que no es recomendable como llave de uso frecuente, imagino que al ser de plástico hay posibilidades de que termine rompiendo.
Muchas gracias, es lo que necesitaba, esa negra de plástico la voy a esconder en alguna parte del exterior por una emergencia
La llave contiene el transponder del inmovilizador, imagino que si la escondes fuera está suficientemente lejos de la cerradura como para que no esté actuando, pero que alguien te lo asegure, a ver si se lo vas a estar poniendo fácil para que un caco te arranque el coche......
Danos mas pistas hombre, donde esta la llave, donde aparcas el coche, el pin de la tarjeta por si tenemos que echar gasoil...
A mí se me rompió llevándola en la cartera. Usé el trasponder para hacerme otra, pero de metal. No fue fácil tallar el espadín.