para que son estos agujeros??

Munich2

Forista
hoy al abrir el capo del motor me he fijado que a los lados del cierre del propio capo hay un par de topes de goma y muy cerca de estos me he fijado que tengo dos agujeros con rosca, mi pregunta es ¿para que son? ¿me falta alguna pieza que vaya ahi?? el coche lo compre de segunda mano, nose si podeis verificarlo en los vuestros y me decis algo. Son unos agujeros con una rosca como para atornillar algo ahi.

ManoloLao

Forista
Los topes de goma son para regular la altura del capó con respecto a las aletas, para que siempre puedas dejarlo al mismo nivel.
Con respecto a los agujeros con rosca supongo que sera para colocarle unos ganchos cuando fue pintado en fabrica, ya que todos los tienen.
Un saludo!!

Munich2

Forista
ManoloLao;9018468 dijo:
Los topes de goma son para regular la altura del capó con respecto a las aletas, para que siempre puedas dejarlo al mismo nivel.
Con respecto a los agujeros con rosca supongo que sera para colocarle unos ganchos cuando fue pintado en fabrica, ya que todos los tienen.
Un saludo!!

Curioso detalle lo acabo de ver esta tarde. Resulta que en una esquina tenia el capo mas bajo que en ela otra lo he solucionado girado el tope ahora esta al mismo nivel que las aletas en ambos lados, pero a la altura de los riñones entre la calandra y el capo en un lado hay como mas abertura y en el otro esta como mas cerrado, para que queden simetricos nose si cerrar el tope de goma lo maximo el problemas es que me va a quedar desnivelado con respecto a las aletas. Hay alguna manera de regularlos bien para que quede todo simetrico.