Para que son estos cables?

• Iniciador del tema duquens
  • Fecha de inicio
D

duquens

Invitado
Pues hoy he desmontado el cuadro porque estaba fallando y al quitar los conectores he visto que habia dos cables desenchufados y no tengo ni idea para que den servir. He intentado seguirlos pero no he podido.

axle36

Forista
Reacciones
3
el mio no lo yeba.podria ser una preinstalacion del control de crucero?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
parece como una especie de preinstalacion para algun mando de la radio en el volante, o junto al volante diría yo...

D

duquens

Invitado
Pero no veo nada por el salpicadero o el volante, a lo que se pudiera enchufar.

axle36

Forista
Reacciones
3
poe eso se le yama "preinstalacion".te viene la instalacion electrica para algun sistema a añadir

D

duquens

Invitado
alguien sabe donde podria encontrar un esquema electrico?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
en el archivo E36 tienes los libros de taller y los esquemas eléctricos de todos los E36

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.955
No es ningún conector de serie del coche, tienen pinta de algún conector de un cargador de CD, pero, repito no es original.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
El redondo te puedo afirmar que es un conector que va de la salida de la radio al cargador de cd's y me atrevereria a decir que por la cantidad de pines que lleva es de kenwood, por que el mio era igualito. El ptro puede que sea de otra radio antigua.

Saludos

Ppiyo

D

duquens

Invitado
Ppiyo;9532846 dijo:
El redondo te puedo afirmar que es un conector que va de la salida de la radio al cargador de cd's y me atrevereria a decir que por la cantidad de pines que lleva es de kenwood, por que el mio era igualito. El ptro puede que sea de otra radio antigua.

Saludos

Ppiyo

La radio que tiene es kenwood