1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

para que tomen nota los concesiomierdas de bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reyni, 21 Oct 2006.

1. reyni

reyni En Practicas

Me Gusta:
    0
    en antonio solis en malaga me paso algo increible, llegue con una amigo para pedir cita para cambio de aceite le direon para la semana siguiente (3 dias despues y pillando fin de semana por medio) y le dijeron que en 1 hora lo tendria hecho! pero lo increible fue que pedi un mecanico para escuchar un ruido de mi coche y vino me soluciono lo de la perdida de la potencia que era un pequeño tuvo que se habia salido de su sitio-en mi e36-(efectivamente en el lugar que ustedes me dijisteis) y se subio en el coche y me dijo de que era el ruido, no me impresiono eso ya que es su trabajo, me impresiono que me mandaran a un mecanico en menos de 5 minutos despues de haber entrado al taller.
    Un 10 para antonio solis, decir que son un taller que solo arregla BMW y que es de fiar ya que es de un ex empleado de taller de Guarnieri, que por cierto su servicio es PESTE y solo puedo hablar mal de ellos.

2. Nox_rcg

Nox_rcg Forista

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    328 coupé E36
    Son los mejores y punto....yo siempre llevo mi coche allí, siempre te encuentran el problema....y te lo solucionan...para mí...el mejor taller que he visto hasta la fecha

3. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Así debieran ser todos xddd

4. Literato

Literato Forista

Me Gusta:
    0
    ande es la dirección compi??