para que tomen nota los concesiomierdas de bmw

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reyni, 21 Oct 2006.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    en antonio solis en malaga me paso algo increible, llegue con una amigo para pedir cita para cambio de aceite le direon para la semana siguiente (3 dias despues y pillando fin de semana por medio) y le dijeron que en 1 hora lo tendria hecho! pero lo increible fue que pedi un mecanico para escuchar un ruido de mi coche y vino me soluciono lo de la perdida de la potencia que era un pequeño tuvo que se habia salido de su sitio-en mi e36-(efectivamente en el lugar que ustedes me dijisteis) y se subio en el coche y me dijo de que era el ruido, no me impresiono eso ya que es su trabajo, me impresiono que me mandaran a un mecanico en menos de 5 minutos despues de haber entrado al taller.
    Un 10 para antonio solis, decir que son un taller que solo arregla BMW y que es de fiar ya que es de un ex empleado de taller de Guarnieri, que por cierto su servicio es PESTE y solo puedo hablar mal de ellos.
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Son los mejores y punto....yo siempre llevo mi coche allí, siempre te encuentran el problema....y te lo solucionan...para mí...el mejor taller que he visto hasta la fecha
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Así debieran ser todos xddd
     
  4. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ande es la dirección compi??
     

Compartir esta página