Video Para qué utilizar dummies en los crash tests si hay giliponcios como este.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
He buscado y no he encontrado nada, así que si es repost pues lo revéis. biggrin

Si soy yo con mi perímetro craneal reviento las cuatro lunas y vuelco el coche.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Pero, purqué? Purqué?

No entiendo que pasa por la cabeza de gente así, porque aunque sea imposible, si se rompiera qué?

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Oh my god!!! Oh shitt!! Que es tonto? O muuuuy tonto? Y que empecinamiento en darle una y otra vez, que gili******

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pero.................

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Es repost, más por nada porque este si que es un auténtico Head Up Display :descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Pero no se rompe! Jajajaja este esta así de gilipollas por la de golpes que llevará jejejej.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.098
Un descerebrado más y nunca mejor dicho.
b5w.gif

Igual acaba con algún daño cerebral, innecesariamente, pero vamos, no me daría pena de verlo en una silla de ruedas.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.275
Me acabas de alegrar la mañana :):).

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
de verdad yo le estampaba un bate de beisbol en la cabeza a ver si acaso porque este personaje debe pensar que tiene una cabeza de acero o yo no se que no sabe los daños que se puede acarrear con esos golpes el muy jilipollas

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.386
leyendo el título del post, y pasando del tonto ese del video... Me he recordado que hace unos años habían marcas de coches que usaban cadáveres en los crashtest porque entre otras cosas, vieron que las resultados respecto a los dummies en algunos casoso eran muy distintos, siendo obviamente más verosímiles con los cadáveres......... Hubo polémica y no sé si lo seguirán haciendo....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
leyendo el título del post, y pasando del tonto ese del video... Me he recordado que hace unos años habían marcas de coches que usaban cadáveres en los crashtest porque entre otras cosas, vieron que las resultados respecto a los dummies en algunos casoso eran muy distintos, siendo obviamente más verosímiles con los cadáveres......... Hubo polémica y no sé si lo seguirán haciendo....

Sí de hecho hace dos semanas se confirmó que en breve comenzarán las pruebas en Alcañiz, se colgó en el foro la noticia:

http://www.bmwfaq.com/threads/donarias-tu-cuerpo-a-esta-ciencia.771528/

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Me gustaría ver un análisis de orina del menda en cuestión para saber que tipo de drogas con las mas perjudiciales.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.386
Upsss, pues se me pasó.
Pero vamos, ¿el fin justifica los medios? sabiendo que los resultados finales difieren a favor de los dummies y en contra de los cadáveres pues sufren más daño que los muñequitos, yo creo que sí está justificado su uso...
Y respecto al que analice los cadáveres, al fin y al cabo me imagino que lo harán vía autopsia...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Juuuaaaassss, qué se habrá metido el tipo en cuestión.

Cuánto le habrá dolido la cabeza y el cuello y durante cuánto tiempo?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.697
Menuda p*** al mendra y que poco cerebro.....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Ver este vídeo me produce el mismo malestar que cuando tenía ocho años y veía a uno de once fumar.

Encima el gilip*llas se pone el jersey de babero, por si le saltan cristales al pecho o cuello, pero lleva descubiertos los ojos. En fin, no me voy a agobiar pues se supone que es la selección natural...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
haciendo eso se puede fracturar tranquilamente el cráneo sin enterarse...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
ya sabia yo que la gente que lleva fular o bufanda sin cazadora , son especiales
joer me tengo que pillar un fular discotequero

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.520
ya sabia yo que la gente que lleva fular o bufanda sin cazadora , son especiales
joer me tengo que pillar un fular discotequero

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Lleva toda la vida dedicándose a esto: se nota que tiene mucha experiencia. Fijaros en cómo carga el golpe desde la cadera...como flexiona el cuello para amortiguar la dureza del vidrio...cómo sonríe ante cada embestida...yo he visto becerros que podrían aprender muchísimo del GRAN MAESTRO alias "mi madre en vez del pecho me daba el sobaco y así me he quedáo"

copio Ibizenc0: Pero, purqué? Purqué?

No entiendo que pasa por la cabeza de gente así, porque aunque sea imposible, si se rompiera qué?

Si se rompe está claro...lo próximo el de seguridad de un banco.
Madre mía...la cantidad de "bara" que hace falta en el mundo (n)

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Por cierto: cómo se hace para incluir el mensaje de otra persona (como se suponía que quería hacer yo con el de Ibizenc0)?¿?
A los que lleváis más tiempo en el foro se os da muy bien y os queda muy bonito.

Gracias.