Para que veais el avance de silents descentrados,y alguna más...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por RoBeRT69, 4 Ene 2013.

  1. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    A Coruña
    hola gente,aqui os dejo unas fotos del coche,para que veais el tema del avance de las ruedas delanteras con los silents descentrados.

    La verdad que se nota bastante en los giros,no es una barvaridad....pero se nota para ser solo unas piezas que desplazan un par de centimetros.

    Os dejo tambien alguna del interior con los relojes,radio becquer grand prix,moldura de guantera en fibra de carbono con laca satinada(para no dar mucho el cante...).

    Y nada,que están sacadas desde el movil,asique no espereis gran cosa,jejeje

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. ricardorikardo

    ricardorikardo Forista

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    241
    Ubicación:
    Segovia
    Modelo:
    e36 compact
    lo tienes guapo, si que se aprecia un poquillo
    a disfrutarlo
    saludos
     
  3. jose_325i

    jose_325i En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    el interior de tu coche es increible macho: becker + clima digital + obc + relojes + asientos M + volante M = yo babeando.
     
  4. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    A Coruña
    jeje,el otro dia se me queria subir el perro a los asientos,casi le cae una........jejeje
    me alegro que te guste tio.
    ahora voy a meterle los retrovisores de serie,que los M3 ya cansan un poco,y voy a hacer las tapas de los de serie en fibra de carbono,aver como sale la cosa...
     
  5. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
    lo tienes preciosooo ejje, tengo ese interior en casa para restaurar y me pregunto como quedara el camel con piezas de carbono en el interior y parece que no queda nada mal

    un saludo robert
     
  6. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    A Coruña
    ojo,que la pieza en carbono es con brillo satinado eh,si le metes laca brillo....brilla muchisimo mas,pero yo queria tener ese punto medio mate en la moldura.
    antes la tenia brillo pero cambié de idea.
    e hice los pilares traseros en carbono tambien,pero aun no los puse,porque como tengo el techo gris....da algo el cante,pero si se tiene el techo negro....las piezas en carbono quedan de fábula
    y eso,que es fibra de carbono de verdad,no pegatinas,hay un post mio por ahi perdido,donde se vé la admision en fibra de carbono que me invente para los M42
     
  7. sergibmwe36

    sergibmwe36 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    alpicat lleida
    Modelo:
    325i e36
    bua esta wapisimo el coche tio!! se nota un poco la ruedas delanteras mas desplazadas, en la conduccion se nota? saludos
     
  8. DementiaOurense

    DementiaOurense En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gallaecia
    Manda carallo robert, estás hecho todo un manitas y se nota. :zartyman

    Me encanta tu coche, disfrutalo mucho y ánimo con las Mod´s en carbono real. A ver si coincidimos en alguna Kdda. Saludos
     
  9. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    precioso¡¡¡¡o como diria jesulin IN CREIBLEEEE¡¡¡un 10 compi¡¡
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta guapisimo,por buscar algo,yo le pintaria las agujas del cuadro en rojo para que te queden a juego con las esferas esas adicionales que llevas.
     
  11. rcm_alk

    rcm_alk Forista

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Increíble tio, lo tienes perfecto. Me levanto a aplaudir ante tu coche =D=. Increíble.
     
  12. Integralex

    Integralex En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    -Since Bcn-
    Joder esta muy bonito, me encanta esa combinación del exterior con el interior y esas llanta doble medida. Enhorabuena.
    Un saludo
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    9.595
    Me Gusta:
    12.389
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy muy bonito tu IS, con el color tan chulo y las llantas no necesitas ni pack M para destacar!

    Has visto alguna vez los retrovisores de AC Schnitzer??? Creo que a tu coupé le quedarian muy bien y son mas "originales" que los de M3.
    Por ebay.de suelen salir subastas, se quedan en torno a los 250 euros.

    Saludos y a disfrutarlo!
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    43.543
    Me Gusta:
    60.860
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Muy bonito y bien cuidado, no esperaba menos. :descojon:
     
  15. Menovingio

    Menovingio Forista

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Ya sabes Robert que por muchas fotos que le hagas nunca me cansare de decir lo guapo que es tu cochecito!

    Yo tb le cambie los silentbloks en septiembre+bilstein que ya llevaba+eibach que le acabo de poner= Curvas divertidas!! jeje!

    Un saludo maquina!
     
  16. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    A Coruña
    tio,que tiene pack M ehhhhhh,jejeje,las taloneras no :descojon:
    250e en unos retrovisores?¿?no gracias,jajaja,ahora tengo otro e46 y no quiero andar gastando mas dinero

    muchas gracias a todos,me alegro que os guste.

    sobre lo de si se nota al andar ya lo puse....al girar se nota,y al dar una rotonda ya ni te cuento.
    sobre lo de pintar las agujas........nonono,no me convence
    eduma........ya sabes como soy con las cosas...se nota que pasé épocas de hambre,que todo lo que tengo lo cuido lo que puedo,jejeje
    ahora mismo el coche casi ni lo saco por ahi,entre el miedo a rallarlo y a que tengo lel 320d.......debió hacer este año 3000km si los hizo...
     
  17. Mibemel

    Mibemel En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Precioso lo tienes tío, me encanta
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Esta preciosooooo compi,
    como te han comentando el interior esta de 11 sobre 10...
    poco mas se puede pedir, porque lo tiene todooo!!
    por cierto esos relojes me podrias decir cuanto se llaman y donde los has conseguido?? me interesa mucho el tema :dan:
    y sobre el exterior tanto el color, llantas, la bajada, pack m, etc...
    pues se sale mucho!!
    y ya por ultimo que me enrollo la ostia lo de los silent yo tambien lo tengo en mente cuando se fastidien los de serie... que es pedir unos meyle referencia m3 y ya esta??
    saludos :zartyman
     
  19. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se nota que lo tienes bien mimado.a disfrutarlo
     
  20. kakao

    kakao Forista

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    (as pontes) A Coruña
    Modelo:
    accord i-cdti
    Me encanta ese color en el interior...yo tambiennn quieroooo jeje

    tenia pensado hacer hoy un post con fotos del mio pero me voy esperar si no todos los halagos van para ti jaja
     
  21. Gabri_faq

    Gabri_faq Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    4.106
    Me Gusta:
    2.865
    Ubicación:
    Robleda/salamanca
    Modelo:
    330ci 04'
    está increible, precioso!
    la unica pega que le pongo son las molduras, unas M bien negras quedarían de cine jeje

    un saludo
     
  22. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.152
    Me Gusta:
    1.003
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    llevas tambien las copelas del M3??
     
  23. yo_

    yo_ Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    son oliva
    cordero con piel de lobo
     
  24. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    12.986
    Me Gusta:
    3.108
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Me pone enfermo como queda la maldita Becker. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!
     
  25. RICAR2010

    RICAR2010 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2010
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Recorriendo la A3
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Se me cae la baba...
     
  26. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    A Coruña
    los relojes me valieron los 3,mas el rollo de presion de aceite,mas el tornillo con sensor de temperatura 200e,en recambios salva....recomendado por eduma,un trato tremendamente fiable con esa empresa

    cabronazo,pon fotos que ya te las vi en el feisbús,jejeje

    yo esque las molduras negras en un coche violeta aunno o acabo de ver por muchjo que me lo digan,jejeje

    pos no,estube a punto de meter unas regulables,pero salian caras del carajo,por que lo preguntas tio?¿?

    cierto,pero piel de lobo con consumo de una tortuga,jejeje,me llegan los cv de momento

    muchos dicen que como las de serie nada...pero esta....es la perfecta,y la anterior nakamichi que llevaba tambien le quedaba de perlas tio
     
  27. vieta

    vieta Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta:
    1.096
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    E46328i E36320i
    Lo tienes muy muy wapo rober! a seguir disfrutandolo!

    Un saludo!
     
  28. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    12.986
    Me Gusta:
    3.108
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved

    Si encontrara una de serie en estado de "colección" no le haría ascos.

    Pero una Becker, es como la de serie en lo que encaje con la consola se refiere y encima mayor calidad. Vamos, es una WIN-WIN.
     
  29. Dani_PM

    Dani_PM Forista

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta:
    309
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Vaya preciosidad. Lo tienes muy elegante. La moldura de los relojes de debajo del obc la compraste ??
     
  30. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.361
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    A Coruña
    no,esa pieza la hice yo en el chollo,le metes los datos a una maquina de 30millones y no veas que bien las hace..........jejeje
     

Compartir esta página