Noticia para quien quiera ver los extras de fabrica

ivan.s

Clan Leader
si os fijais a la derecha os sale imágenes de vuestro coche.

asi era el mio

Última edición:

Dumbis

En Practicas
Muy interesante y funciona! Aunque ojalá llevase todo lo que dice como techo o xenon :p

Saludos!

jazza

Clan Leader
Ehh, que bueno!!!

Se supone que el mío era así:

2uti5pw.png

2z87nzr.png

Ni siquiera yo lo llegué a ver así, porque me lo entregaron con los riñones y vierteaguas en cromado, los pedales cambiados.... y esas llantas estuvieron, aproximadamente, una hora puestas en el coche....:whistle:

Aunque joer @ivan.s yo creo que el tuyo ha cambiado todavía mas que el mío... :guiño:

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
sitio para mirar luego... pero creo que no se aproximara nada a la realidad...xD
por que lo dices??? lo único que veo diferente en la imagen del interior de mi coche es que el mando de luces no tiene posición de sensor de luces "A" y yo si lo llevo, lo demás es todo igual tal cual compre el coche

jazza

Clan Leader
por que lo dices??? lo único que veo diferente en la imagen del interior de mi coche es que el mando de luces no tiene posición de sensor de luces "A" y yo si lo llevo, lo demás es todo igual tal cual compre el coche

Ahi va!! es verdad, no me había fijado, con el mío pasa lo mismo...

white31

En Practicas
Buenas,

Acabo de probarlo y funciona!!!
Lo curioso es que el mío pone fecha de fabricación 10.2008 y en motor "Engine" N47D20U0.

He mirado la documentación del coche y me pone N47D20C.

¿A vosotros también?

Saludos.

pacoe46

En Practicas
A mi me clava todo, tanto el equipamiento como las fotos, parece mi coche clavao. interior e exterior.

ivan.s

Clan Leader

Aquí esta el mío, me pone q tengo alarma, pero creo q no, como puedo saberlo?
puedes copiar las imágenes directamente en la pagina y pegarlas aquí y salen en grande.

podrias probar dejando el capo sin el click sin cerrar de ltodo, cierras con mando y esperas 1 minuto, abres el capo y tiene que sonar en caso de llevar, asi lo prove yo.

Patx

Forista
ostia que buena, en mi caso, la foto es casi igual, aunque faltan el control de crucero activo y en el interior el mio no tiene botones del cargador de cd, se maneja desde el idrive. Y el color de la guantera no es igual.. por lo de mas chapeau!

1-1.jpg
2-1.jpg

Gene

Forista Senior
He aqui el mio.

3ork.png

4udi.png

vz4w.png

Le he añadido partronik Metasystem, Tweeters delanteros, BT original, espejo interior fotocromatico, luces de ambiente rojas para los pies, llantas 189 de 18" y amortiguadores KONI FSD mas silent e inserts.

Y este el de mi mujer:

k6hp.png

bl8r.png

Tambien le puse el espejo interior fotocromatico, reequipacion Hifi Alpine, Partronik Metasystem, Tweeters delanteros y mis llantas 185.

Última edición: