Para quitar discrepancias, 286 Vs 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pillabichoss, 29 Sep 2005.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya tamos con la escusa de que mi aguela fuma que si tal que si pascual, yo tengo una escusa buena por lo menos, me pillo el rebufooooo :descojon: :descojon: :descojon:

    Parecido ni para el ni para mi, me tuve que esforzar para que no me pasara, tuve que cerrar las ventanillas traseras.:descojon:
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    A 120 SI, te lo digo yo, ademas te recuerdo que el 286cv deslimitado hace una punta de 265KH/h. Pero vamos que se te quite la idea de la cabeza que el 286CV acelera mejor que un 321cv[-X. El 321cv tiene una punta de 15km/h mas que el 286cv te guste o no:D
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    mi amona fuma, yo ya no:moon: :descojon: :descojon: :descojon: lo que pasa es que no sabia que venia de pike por detras, luego cai en que era giputxi, tonces lo comprendi:) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Espera 20 minutos que el patxaran se a ido a tomar aire para seguir la conversación, si es que al pobre le presionamos demasiado :descojon: :descojon:

    Javi tranquilo que tu con el FR nos ganas a todos 286,321 y 343!!!;-)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo siempre echo 10 euros, pero este lleno o vacio el deposito:fs: protesta denegada:D :D :D y si, gorkita y sandra pesan, mucho, lo menos 160 kilos los dos:icon_chee :icon_chee :p :p :p


    como lo lea san...8-[ me quita las llaves del coche:descojon:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    VAMOS A VER POR SUERTE O POR DESGRACIA EH TENIDO UN m3 DE 286CV Y EH PROBADO REQUETEBIEN UN 321CV DE UN AMIGO, AHORA TENGO UN 343CV, ENTRE LOS E36 EL 286 ES MAS SALVAJE EN BAJAS EL 321 ES MAS PROGRESIVO, NO SE EL PORQUE PERO ES MAS ESTABLE EL 321, HABLAMOS SIEMPRE DE COCHES DE SERIE SIN TOCAR, EL 286 LO PUSE DE MARCADOR A 270 EL 321 NO LO INTENTE, ESTA CLARO QUE EN CARRETERA EL CONSUMO DEL 321 BAJA GRACIAS A LA 6ª, PERO BAMOS QUE EN ACELERACION ESTARIAN MUY PARECIDOS, PORQUE EL 321 ES LINIAL PERO EL 286 TIENE MAS PATADA ABAJO
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    AHORA ENTRE EL 321CV Y EL 343CV, NO ACEPTO QUE HANDAN PARECIDOS NI DE COÑA, ANDAN PARECIDOS SIN EL SPORT PERO CON EL SPORT PUESTO SENOTA LA DIFERENCIA, ACELERA MAS RAPIDO Y LA RESPUESTA DEL ACELERADOR ES TAMBIN MAS RAPIDA, TAMBIEN ES VERDAD QUE DONDE MAS SENOTA ES EN LA ESTABILIDAD Y EN MOJADO GRACIAS A LOS CONTROLES, TAMBIEN DECIR QUE GASTA MAS EN CIUDAD EN CARRETERA ANDAN POR EL ESTILO
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Chisme es la sensación que da el 343 y el 321 en ventaja con el 286 es que esta mucho mas lleno desde abajo, por eso da menos sensación arriba.;-)
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    PERDONAME PERO NO TE ENTIENDO MUY BIEN, DEBO DE SER MUY BURRO JEJEJE, ME LO PUEDES ESPLICAR UN POCO MEJOR
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El 321 tiene mas bajos, por lo cual es mucho mas lineal, en cambio el 286 no tiene bajos y arriba pega la patada por lo cual da la impresion de "turbo" o patada. Pero es eso solo impresion.

    En cuanto a los 321-343 el motor no tiene mucha diferencia, la diferencia viene en la estabilidad. No se si me explico ahora.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo creo que a la practica tampoco hay mucha diferencia entre los dos.
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Nuse eso quiero probar yo, este finde nos juntamos y esperemos encontrar algun sitio seguro para probarlos :D
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero todos los poseedores del 286 se quejan precisamente de que en bajas no anda mucho, hay que llevarlo alto de vueltas para que ande no??? :mus-
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    AHORA MUCHO MEJOR
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que es muy relativo... yo no creo que vaya tan mal en bajos, el mio es un 286, y de bajos va de coña :mus-
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues ya no lo entiendo, ahora los 286 van fenomenal en bajos, joerrr y de qué se queja la gente??
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    PUES VA SER QUE NO, UNA COSA ES QUE EN BAJAS LO PUEDAS CONDUCIR TAN TRANQUILAMENTE COMO UN TURISMO CONVENCIONAL, Y OTRA COSA ES QUE NO ANDE, YO DIGO QUE ABAJO EMPUJA MAS EL 286 QUE EL 321 OTRA COSA TAMBIEN ES QUE CUABDO REALMENTE SENOTAN LOS CABALLOS EN A PARTIR DE 5500RPM MAS O MENO, ASTA A MI AMIGO SE DIO CUENTA QUE MI 286 EMPUJABA MAS QUE SU 321 EN BAJAS, DE ECHO CUANDO LO PROBE YO LE DIJE LLEVALO A REVISAR POR QUE NO ANDA DESPUES ME DI CUENTA DE QUE SI QUE ANDABA PERO MAS ARRIBA Y DE FORMA DIFERENTE
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    PERO NO OBSTANTE SI QUEREIS QUEDAMOS UN DIA EN ASTURIAS Y PROBAMOS EL 321CV DE MI AMIGO, BUESTRO M´S Y LUEGO EL MIO, ASI SALIMOS DE DUDAS, NO OS PREOCUPEIS TAMBIEN PUEDE HABER UN 286 DE OTRO COCNOCIDO ASI YA TENEMOS TODAS LAS M//AQUINAS.
    TXARAN NO HAS HIDO A LA KDD NACIONAL (A LA CENA) SI ES ASI SEGURO QUE ME HAS VISTO UN E46 NEGRO
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Queria decir que es muy relativo depende de con que lo compares. Yo he probado el mio y un 4p de 321 y no note mucha diferencia la verdad, es lo unico que os puedo decir. Para mi el 286 en bajos va muy bien, da igual por donde vayas, recta, subida o lo que sea, en 4ª y 5ª tira sin problemas yendo poco a poco.
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo si note y mucho, la diferencia en bajos entre un 286 y un 321, y a su vez, note mucho la diferencia de bajos entre un 321 y un 343 :roll:
    decir tambien que lo del boton sport es un poco de imaginacion, ya que andar, anda exactamente igual, solo que parece como si el recorrido del pedal se hubiese acortado (por eso da esa sensacion de reaccion instantanea), si pisas a fondo en ambos modos, la reaccion es la misma :roll: vamos... que no da mas caballos;-) (creo!!!)
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Quizas el que probe le pesaban las puertas de atras :descojon: :descojon:

    Supongo que dependera de como este cada coche. Los que hayas probado alguno que este bien sabreis mejor quizas
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    c**o, que si se nota, que no es paranoia mia:D :D :D :D :D
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues ahora en serio Jimmy en la revista esta inglesa que os digo entre el 286 y el 321 en potencia no habia mucha diferencia en todos los que probaron. Unos 15 cv mas o menos solamente
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: K hariamos sin ti Prenda :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :supz: ;-)
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    JIMMY A TI CUAL TE PARECE QUE TIRA MAS ABAJO EL 286 O EL 321, Y LO DEL SPORT NO DA MAS CABALLOS SOLO ES QUE LOS ENTREGA PRIMERO POR LO TANTO GANAS ACELERACION Y RESPUESTA EN EL ACELERADOR
     
  26. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Como ha dicho alguien (oño, ya no me acuerdo de quien ha sido :ar: ), imagino que dependerá y mucho del estado en el que se encuentren cada una de las máquinas, ya que no hablamos de coches nuevos, para una prueba de hoy, claro.
     
  27. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esto es que es increible, resulta por lo que veo que el 286cv es mejor que el 321cv por lo menos en motor, lo que no entiendo como MOTORSPORT, es capaz de sacar una variante del motor del 286cv y le salga peor, esto es de traca y barata:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:. Yo estoy abierto a cualquier tipo de prueba tanto en aceleracion, recuperacion y velocidad punta, si, si, con cualquier 286cv y por supuesto con cualquier bielitico:driving::floor::first::peace:
    Mucho estais mirando las prestaciones y os olvidais que con unos frenos mejores que el otro coche se le sacude pal pelo, no hay que buscar las decimas de diferencia si no los metros en detener el coche, hay es donde el 321cv es mejor que cualquiera de los otros //Ms:bolt::thumb:
     
  28. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Bueno, acabo de llegar y me encuentro éste pastel....digo yo que lo mejor será hacer hacer unas pruebas no? Y con varios coches, que unos irán más finos que otros...yo no sé si el mío irá mejor o peor que un 321, nunca lo he probado, pero sí tengo que decir que estoy encantao con él :)
     
  29. mm3

    mm3 Guest

    vamos al lio , segun el etk las pinzas de freno del 286 cv y el 321cv son las mismas ,los discos no, por lo que me lleva a pensar una cosa si levan las mismas pinzas de freno y pesa menos el 286 cv no veo correcto lo que opinas , ahora el que influlla amortiguacion y posicion del amortiguador que fue variado puede ser ;-)
    espero que esto no se tome como un ataque , simplemente pasar un rato bueno ;-)
     
  30. mm3

    mm3 Guest


    va ser que no , el mio sube estupendo desde abajo , el 321cv que probe no me convencio como me esperaba , tanpoco estaba muy cuidado por lo tanto no lo tengo muy en cuenta ;-)
     

Compartir esta página