Para quitar rayones!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 6 Sep 2006.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Me han prestado un par de liquidos o ceras para quitar rayas. Lo hemos probado en el c.max negro de un amigo, y en un toledo blanco, y es una pasada como quita los rayones, incluso los mas gordos. OJO, es muy fuerte y solo hay que darles en la zona afectada.
    El cuadrado de Krafft es el mas fuerte y quita rayones muy gordos. El otro es mas suavecito.
    OJO, es muy fuerte. Lo que hace es distribuirte la pintura. Queda bastante bien.
    Os dejo unas fotillos de los productos por si quereis buscarlos por ahi.
    Un saludo.
    [img=http://img169.imageshack.us/img169/7871/06092006001dg6.th.jpg]
    [img=http://img304.imageshack.us/img304/3272/06092006zs5.th.jpg]
     
    A Wolfmartinez le gusta esto.
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero en realidad ¿qué hace?, ¿funde y esparce la pintura propia o elimina la pintura residual de algún vehículo que pueda haber dejado marca?
     
  3. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    el pulimento desbastador va muy bien en coches sin metalizar, en los metalizados el efecto que te hace es matizar un poco el brillo del barniz. En cq carrefull tienes el desbastador. Yo generalmente pruebo con el pulimento, que suele quitar las rayitas, si es muy gordo, y solo en zonas como paragolpes, zona baja de las puertas uso el otro. Ni se os ocurra usarlo con el coche sucio, chapa caliente o al sol

    javier
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Creo que si. Difumina la zona, ademas tiene ceras que hacen que quede bien brillante sin que se note que le has metido el pulimento ese. Yo lo probare en el faldon trasero que lo tengo un poco rayado, y si veo que va bien, le dare en el techo
     
  5. booop

    booop Guest

    Conel de kraff le di yo al pio en el capo ya que tenia una cosa en la pintura y con eso intente quitarlo pero lo hizo fue quitarle el brillo de la pintura metalizada, luego me toco comprar la cera de kraff para en mendar lo que hize, menos mal que se arreglo lo de la falta de brillo, ahora lo otro se quedo como estaba. Un saludo
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Cómo has rayado el techo? :-s No irás circulando con el coche bocabajo?
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues esta claro,como no es muy comodo por dentro para intimar con la pareja.....................................:-k
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues a mi hace dos semanas me rallaron medio lateral del coche con una llave, HIJOS DE p*ta.

    Probaré con el de krafft.
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Para quitar un portaesquis magnetico, solo a mi se me ocurre meterle una navajita...y se me fue la mano!!!:-$ :-$
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    #-o dioses! qué dolor... eso se llama automutilación. ;-)
     
  12. ArthZ

    ArthZ Guest

    Algo así me paso a mi... un gato creo que estuvo regocijandose sobre mi capó y me dejo unos pequeños arañazos... :ar: el caso es que compre el debastador-pulimento ese de kraft le di y los arañazos se disimularon un poco pero el blanco del coche perdió en esa zona el brillo (casi me da un sincope) compre la cera le dí y se disimulo un poco pero aún se sigue notando, a ver si con posteriores pasadas se va disimulando cada vez más...

    Saludos,
     

Compartir esta página