Busco un sitio donde dar brillo al Beme. Por la zona que vivo nadie se me atreve a pulir y encerar el coche porque es negro. Todos me dicen que no me prometen un buen acabado. Por eso acudo al foro para saber vuestras opiniones. La cosa es que el coche se ha pintado enteeero en verano. Ipecable! Lo dejo para que me lo limpien enterito "a mano" y sale mas rayao que una zebra. Vamos, lo que viene a ser un lavado a maquina de toda la vida. Por eso quiero recuperar ese brillo que se tiene despues de pagar 1200€ (que creo que cuesta) por pintar el coche. Busco algun sitio de confianza en Bizkaia, economico dentro de lo que conlleva este tratamiento. Ahh! Y aprovecho para consultaros sitios para reparar llantas. Me han comentado que la mayoria de la gente lñas mandan a Portugal y tal... no se. Opiniones pliiiisss. A ver si algun entendido.... jejej gracias de antemano
yo te puedo decir un par de sitios donde lo puedes llevar..... donde as pinatdo el coche tan barato??? te lo an dejado bien??
Buenas, yo no puedo recomendarte sitios, pero me extraña eso que comentas de que recien pintado y lavado a mano salga rayado. Tu coche era negro? sabes si usaron para crear el color los codigos de bmw y si usaron pintura mono capa o bicapa? Ando aprendiendo sobre el pintado en coches y me interesa el tema. Por lo que dices de que nadie se atreve a pulirlo, me da que es una pintura monocapa que a diferencia de la bicapa no lleva una mano de barniz por encima. Yo lo que si que haria es ir a la carroceria donde lo pintaste y que te lo pulan ellos, que son quienes saben que productos han usado y como lo han pintado. Y si queda mal, que te lo arreglen que para eso pagaste el pintado y el pulido. De todas formas recuerda que el pulido no es mas que eliminar lijando una pequeñisima parte de la ultima capa de pintura, y cuantas mas veces lo pulas menos capa de pintura tienes.
en talleres larramendi. esta en Mungia, camino al la escuela de larramendi. me quedo perfecto. ni piel de naranja ni nada. un trabajo que merece pagar. pero ni tan barato ni tan caro jajaja, lo compre asi..... jajaj
cuando digo "a mano" es que lo metieron en la maquina, pur eso me toca los huebs. y si el coche esta pintado con el color original. lo que pasa que al ser negro ..... eso de pulir, encerar y eso..... pues da cosa al parecer. la pintura ni idea si es monocapa o bicapa, pero que tiene dos manos de barniz seguro porque estube yo cuando la hacian. lo que no quiero es volver a tener que pintarlo, pero que tampoco quede rayado y tal...
Joe pues si que es una tocada de pelotas. Si, tiene pintura bi capa si tiene mano de barniz y el pulido debe ser mas sencillo (creo). No se, a ver si tienes suerte y encuentras una buena carroceria.
Hola yo soy pintor y te puedo decir que tampoco es tan complicado,yo vivo en Logroño y no puedo recomendarte ninguna carroceria en Bizkaia pero donde preguntes diles que te lo pulan con Farecla y agua y lo terminen con abrillantador Festool ceramico,te asegro que es un acabado espectacular,las llantas pueden hacertelo en la misma carroceria,yo pinto muchisimas Un saludo
OK. eso les dire. Pero lo de las llantas es otro tema porque el centro no hay problema porque son plateadas, pero la garganta es cromada (O pulida , no se) y le estan saliendo como un tipo de oxido o roña. Y ademas quiero quitarle algunos arañazos. gracias gente!!!