Para ReZnOR: No se porque se ha cerrado el Post

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yobihurria, 25 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Perdona pero no entiendo porque has cerrado el Post. Yo en ningún momento he hablado de pirateria ni nada por el estilo. El único que ha hablado de crackear y cosas ilegales has sido tú.

    Yo he sido extremadamente puntilloso y te puedo decir que las últimos ONE que han salido vienen de origen con las ultimas versiones de los mapas. Versiones que estan a punto de salir a la venta para todo el resto de usuarios.

    Y lo de macarrillas y serios, lo decia porque aqui somos lo suficientemente serios como para respetar la LEGALIDAD, no como otros.

    Creo que te has precipitado.

    SALU2
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Además,para que quede claro.... si lo que querías decir es lo que dices en este post, haberlo dicho. Si juegas a las adivinanzas y nombras un post que se te tuvo que editar por tener un link a descargas NO permitidas, te arriesgas, como poco, a que se te cierre el post, que es lo que hice.

    Si tienes algún problema, por mp ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página