Para ser chulo en esta vida...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KADE, 18 Feb 2009.

1. KADE

KADE Guest

Hacia tiempo que no escribía por aquí.

Bueno, estaba hoy con un amigo y me ha contado una historia bastante curiosa. Por lo visto la ha visto publicada en la red social Tuenti, tan de moda últimamente.

Es la siguiente:

Por lo visto había una pareja sentada en la terraza de un bar, era propietario de un A6 ( él cuenta la historia ). Al lado de su coche en paralelo había aparcado un Mercedes-Benz, no sabría decir cual, pero uno bastante gordo al parecer, cuyo dueño estaba también sentado en la terraza con su pareja.
    A esto que llegó un 206, a tope de tuning y el conductor aparcó justo detrás del A6 y del Mercedes-Benz, por lo que le imposibilitaba la salida a los dos vehículos.
    El conductor del Peugeot se bajó y se fue a sentarse con sus amigos a la misma terraza donde estaban las dos parejas, mientras que el propietario del Mercedes-Benz terminaba de pagar para marcharse, por lo que al ver al chaval del 206 se le acercó y le pidió educadamente que le apartara el coche para que pudiese salir. El chaval le dijo que se lo apartaba sin problema.
    Mientras el dueño del Mercedes-Benz se montaba en su coche, el del 206 pasó del tema y se quedó sentado con sus amigos riéndose del tema, por lo que el hombre que intentaba salir con su coche hizo sonar el claxon varias veces, pero el chaval seguía a su bola.
    De repente se escuchó un acelerón y el Mercedes-Benz salió disparado hacia atrás golpeando al 206, metiéndole la puerta el copiloto hacia dentro y apartándolo totalmente de donde estaba estacionado.
    A eso que se baja el del Mercedes-Benz y le dice al chaval: "Mira que te diga, para ser chulo en esta vida hay que tener dinero y coj*nes. Y ahora saca el parte que esto te lo pago yo, pero que sepas que tu coche va a estar bastante más tiempo en el taller del que me ha estado estorbando a mí".

Bastante curiosa esta historia.

¡Un saludo!

2. Tigui

Tigui Guest

Es muy mítico ya biggrin

3. Ivan328iC

Ivan328iC Guest

j*der...entre esto, el Ken Block, el ciervo y los radares en cubos de basura...:roll::roll:

4. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    me autocito del otro post de hace un rato biggrin

5. manute10

manute10 Forista

Me Gusta:
    2
    Es la primera vez que oigo algo semejante... :toimonst: :bash:

6. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Esta leyenda es como el email que hace referencia a la niña A. Bruce que tiene una enfermedad terminal y hay que reenviarlo para colaborar, que llega de vez en cuando a los correos hace aproximadamente 5 años, lo curioso es que la pequeña, desde hace 5 años sigue con la misma edad ( 3 añitos) :descojon::descojon:

7. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pero todabia no le han arreglado el coche al chabal? biggrin

oño Mario! biggrin

Compartir esta página