Hacia tiempo que no escribía por aquí. Bueno, estaba hoy con un amigo y me ha contado una historia bastante curiosa. Por lo visto la ha visto publicada en la red social Tuenti, tan de moda últimamente. Es la siguiente: Por lo visto había una pareja sentada en la terraza de un bar, era propietario de un A6 ( él cuenta la historia ). Al lado de su coche en paralelo había aparcado un Mercedes-Benz, no sabría decir cual, pero uno bastante gordo al parecer, cuyo dueño estaba también sentado en la terraza con su pareja. A esto que llegó un 206, a tope de tuning y el conductor aparcó justo detrás del A6 y del Mercedes-Benz, por lo que le imposibilitaba la salida a los dos vehículos. El conductor del Peugeot se bajó y se fue a sentarse con sus amigos a la misma terraza donde estaban las dos parejas, mientras que el propietario del Mercedes-Benz terminaba de pagar para marcharse, por lo que al ver al chaval del 206 se le acercó y le pidió educadamente que le apartara el coche para que pudiese salir. El chaval le dijo que se lo apartaba sin problema. Mientras el dueño del Mercedes-Benz se montaba en su coche, el del 206 pasó del tema y se quedó sentado con sus amigos riéndose del tema, por lo que el hombre que intentaba salir con su coche hizo sonar el claxon varias veces, pero el chaval seguía a su bola. De repente se escuchó un acelerón y el Mercedes-Benz salió disparado hacia atrás golpeando al 206, metiéndole la puerta el copiloto hacia dentro y apartándolo totalmente de donde estaba estacionado. A eso que se baja el del Mercedes-Benz y le dice al chaval: "Mira que te diga, para ser chulo en esta vida hay que tener dinero y coj*nes. Y ahora saca el parte que esto te lo pago yo, pero que sepas que tu coche va a estar bastante más tiempo en el taller del que me ha estado estorbando a mí". Bastante curiosa esta historia. ¡Un saludo!
Esta leyenda es como el email que hace referencia a la niña A. Bruce que tiene una enfermedad terminal y hay que reenviarlo para colaborar, que llega de vez en cuando a los correos hace aproximadamente 5 años, lo curioso es que la pequeña, desde hace 5 años sigue con la misma edad ( 3 añitos)