Para terminar de fliparlo

Reacciones
0
Hoy me iba yo tan tranquilo a ver una peli en Granada y una calle justo al lado del cine de doble carril en cada sentido veo un megane coupe verde, haciendo eses entre los dos carriles, en plan esto es mio y nadie pasa, total como la zona no es la mejor de granada, espero detras y espero hasta que deja de hacer el tonto el colega, entonces lo paso, iba con la ventana bajada y sin camiseta, y me ha salido del alma decirle, " te flipa hacer el tonto con el coche? " claro hasta que me he dado cuenta de que el pollo aparte de ir sin camiseta iba con un machete de caza en la boca, si como os lo cuento, como si fuera de caza, pues el tio se a puesto a seguirme con el coche , yo he ido a la puerta del cine que sabia que siempre hay policia local alli, pero el tio justo antes se a parado , parece que se lo olia, eso si , en la rotonda de antes casi se come un coche , el otro se a acojonado, yo iba con mi novia asi que pasaba de hacer el chorra, pero una vez que he visto que ya no era tan valiente el otro, he dejado a mi novia alli , he seguido al pollo del coche , he llamado a policia nacional, he dado su matricula y he visto donde paraba a darle el cuchillo a otro y el seguir con su coche, iba con la moto asi que no me iba a pillar eso estaba claro. Al final ha llegado la policia pero el pollo se ha ido , ya se estaba poniendo la cosa demasiado entretenida y no en una buena zona precisamente, asi que he optado pro acercarme al cuartel de la guardia civil que estaba alli al lado para que el otro no pudiera liarla y esperar alli a policia nacional, esta noche denuncia y ya veremos que le pasa al pollo , no creo que nada malo pero por lo menos sabra que esto no es una jungla y por llevar un machete no es el rey, que hay gente mas loca que el y que le puede seguir y montarle un pollo. Ya se que es un poco tonto seguir a uno de estos , pero iba en moto y no es igual, es dificil qeu me pueda encerrar o algo y asi pude cogerle la matricula y ver donde paraba, mañana os contare que me dicen de esa matricula en policia nacional y os termino de contar, por cierto mira que hay que ser flipado para or sin camiseta y con un machete en la boca.

Perdonar por el tocho, pero es que he salido indignado del tema, por cierto me ha tocado ver una ñoña peli , mi novia me a castigado por ir de castigador por ahi :p

E

El Tom

Invitado
Por desgracia esto es cada vez más habitual en nuestras carreteras.

chocobo

Forista
Reacciones
1
y mientras todo eso has dejado a tu novia sola?? valla sofocon hasta que volviste se llevaría

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
De los necios hay que huir como de la peste. Y te los puedes encontrar en cualquier sitio.

Saludos.

Reacciones
0
la he dejado en la puerta del cine con los guardas de seguridad, y la he llamado por tlf qeu si no se me muere la pobre, Pero a que no llevas el fusil de pesca en la boca en plan rambo? :p

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Por desgracia esto pasa ,la gente cada vez se le va mas la cabeza.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Jo, lo que hay que oir, mucho loco que se cree el rey de la jungla.

Que coche llevaba el otro?

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
j*der, esto si que es surrealista ... ese se ha tomado a rajatabla la frase "cambiar a cuchillo" biggrin.

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
TORGUSBMW330CI;5743714 dijo:
Por desgracia esto pasa ,la gente cada vez se le va mas la cabeza.

En Marbella ni cuchillos de caza ni fusiles de pesca submarina ni nada, aqui directamente pistola en mano y te meten tres tiros..

si no que le pregunten a los ciudadanos de Marbella...

Acojonao me encuentro...

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
jose_330_ci;5743801 dijo:
En Marbella ni cuchillos de caza ni fusiles de pesca submarina ni nada, aqui directamente pistola en mano y te meten tres tiros..

Acojonao me encuentro...
Por desgracia asi es jose,aqui hay que andar con mucho cuidado,nunca sabes con lo que te puedes encontrar sin comerlo ni beberlo.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Madre mia,yo no me explico como puede haber gente asi...:ar::ar:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
madre mia!!! si por eso el hermano de un amigo lleva un TASER siempre en el coche...
sq ahora tenemos que ir "armados" en el coche o que?
desde luego este pais cada vez va a peor

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
jose_330_ci;5743801 dijo:

Acojonao me encuentro...

:eek::eek:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Mario6;5743834 dijo:
Madre mia,yo no me explico como puede haber gente asi...:ar::ar:

Pues la hay Mario, por eso yo paso de estos payasos, porque si te bajas del coche para decirle algo y te saca la pipa...hasta luego #-o.

Es mejor dejarlos a ver si algún día se matan por ahí, pero que se maten solos y nos dejen vivir en paz. :cry:

Saludos

Reacciones
0
El pollo en cuestion llevaba un megane coupe, con las lunas tintaditas en el mismo color y los faros tipos lexus, :p que mal rollo me da decir esto, pero yo lo tenia igual hace 3 años, eso sin , sin el extra de machete, ese cuando me compre el coche no venia en la lista

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Joer como está el patio de verdad...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
ELEANOR320TD;5743849 dijo:
Pues la hay Mario, por eso yo paso de estos payasos, porque si te bajas del coche para decirle algo y te saca la pipa...hasta luego #-o.

Es mejor dejarlos a ver si algún día se matan por ahí, pero que se maten solos y nos dejen vivir en paz. :cry:

Saludos

Totalmente de acuerdo con lo que dices.... si te encuentras un animal de esos,es mejor pasar de ellos y llamar a la policia y no meterte en lios...

Ahora que me acuerdo,hace un tiempo mi primo iva por una carretera de doble sentido sobre las 3 de la madrugada y adelanto a un serie 7 negro y al poco rato, se le empieca a pegar detras del coche y dd repente se pone en paralelo a mi primo y le saca una pistola y le apunta,mi primo freno bruscamente y el serie 7 se fue.... te pasa eso y te quedas de piedra:cry:

JoseRic

Forista
Reacciones
7
valla gentuza hay por ahi... cada dia la gente esta mas pirada

Xini

Forista
Reacciones
7
menuda gentuza, la verdad. en vez de avanzar retrocedemos, llegara el dia en que nos batamos en duelo, como en el viejo oeste.

por aqui de vez en cuando se ve a algun personaje con una faca asomando por el bolsillo del vaquero y os aseguro que no es para cortar longaniza.

un saludo

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Nunca entenderé eso de conducir sin camiseta. Es como lo de poner los pies en el salpicadero.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
Bimmer;5744261 dijo:
Nunca entenderé eso de conducir sin camiseta. Es como lo de poner los pies en el salpicadero.

Ya ves, lo de conducir a machete pase, pero sin camiseta [-X :descojon::descojon:

T

Talo 335i

Invitado
ELEANOR320TD;5743673 dijo:
Buahh vaya tela con el tio no??? es que el tema es ese, le puedes decir algo, pero no sabes lo que te vas a encontrar dentro...yo por eso paso de ellos y que les den por el culo y se maten.

Yo llevo 2 fusiles de pesca submarina en el coche, no los llevo por gusto, pero como viajo mucho y cuando llego a mi casa si pilla un día bueno pues voy a pescar y ya está......muchas veces he tenido que darle explicaciones a la guarcia civil, policía nacional....etc etc.

Saludos y a ver que pasa

Eso, que se maten ellos solitos antes de que ellos maten a alguien inocente.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
sin camiseta y con un machete en la boca, me voy a dormir con una buena racion de carcajada, yo si veo eso me parto, la de chalados que hay, en fin...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
El barrio de Almanjayar en Granada es como en sevilla las 3.000 viviendas, vamos, que conociendo el barrio me creo que lo que dice.

Es tipico ver los coches robados, lumbres en bañeras viejas en las puertas de las casas, de droga mejor no decir nada..........en fin, un barrio "ejemplar"

K

Kokoro

Invitado
No le hubiera saltao el airbag en el momento de llevar el machete en la boca... a ver como se lo explica al medico...

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Gente como la que ha descrito nuestro compañero,merece la muerte directamente. Son despojos humanos, escoria.