Alberto Romero Charles
Forista
- Reacciones
- 0
Hoy me iba yo tan tranquilo a ver una peli en Granada y una calle justo al lado del cine de doble carril en cada sentido veo un megane coupe verde, haciendo eses entre los dos carriles, en plan esto es mio y nadie pasa, total como la zona no es la mejor de granada, espero detras y espero hasta que deja de hacer el tonto el colega, entonces lo paso, iba con la ventana bajada y sin camiseta, y me ha salido del alma decirle, " te flipa hacer el tonto con el coche? " claro hasta que me he dado cuenta de que el pollo aparte de ir sin camiseta iba con un machete de caza en la boca, si como os lo cuento, como si fuera de caza, pues el tio se a puesto a seguirme con el coche , yo he ido a la puerta del cine que sabia que siempre hay policia local alli, pero el tio justo antes se a parado , parece que se lo olia, eso si , en la rotonda de antes casi se come un coche , el otro se a acojonado, yo iba con mi novia asi que pasaba de hacer el chorra, pero una vez que he visto que ya no era tan valiente el otro, he dejado a mi novia alli , he seguido al pollo del coche , he llamado a policia nacional, he dado su matricula y he visto donde paraba a darle el cuchillo a otro y el seguir con su coche, iba con la moto asi que no me iba a pillar eso estaba claro. Al final ha llegado la policia pero el pollo se ha ido , ya se estaba poniendo la cosa demasiado entretenida y no en una buena zona precisamente, asi que he optado pro acercarme al cuartel de la guardia civil que estaba alli al lado para que el otro no pudiera liarla y esperar alli a policia nacional, esta noche denuncia y ya veremos que le pasa al pollo , no creo que nada malo pero por lo menos sabra que esto no es una jungla y por llevar un machete no es el rey, que hay gente mas loca que el y que le puede seguir y montarle un pollo. Ya se que es un poco tonto seguir a uno de estos , pero iba en moto y no es igual, es dificil qeu me pueda encerrar o algo y asi pude cogerle la matricula y ver donde paraba, mañana os contare que me dicen de esa matricula en policia nacional y os termino de contar, por cierto mira que hay que ser flipado para or sin camiseta y con un machete en la boca.
Perdonar por el tocho, pero es que he salido indignado del tema, por cierto me ha tocado ver una ñoña peli , mi novia me a castigado por ir de castigador por ahi
Perdonar por el tocho, pero es que he salido indignado del tema, por cierto me ha tocado ver una ñoña peli , mi novia me a castigado por ir de castigador por ahi

.