Para tí, BMW E34!!! Excelente trato a un 524td.

Alejandro87

Clan Leader
Como sé que a dani le encanta ver el buen trato que se le da a los E34, le he obsequiado este vídeo donde el autor hace lo suyo muy cariñosamente con su 524td.

:descojon::descojon:

jejej, lo ví esta mañana a las 7 de la mañana cuando me preparaba para irme a trabajar con mi padre y pensé, c**o lo primero que haré cuando vuelva a casa será mostrarle el vídeo a BMW E34 jeje.

Una pena tratar los coches así, pero bueno, si va a ir al desguace y tal, tampoco lo veo un "asesinato" jeje

BMW E34

Clan Leader
j*der tío esto no se hace... Menudo trato le dan a la pobre "cafetera" E34...

Me recuerda a los vídeos de los americanos idiotas que maltratan los coches que luego llevan al desguace, y suelen ser coches en buen estado.

Una vez tuve que romper un cristal para sacar unas piezas en un desguace y luego me dió pena, así que imagínate esto...

Alejandro87

Clan Leader
BMW E34;10572783 dijo:

Me recuerda a los vídeos de los americanos idiotas que maltratan los coches que luego llevan al desguace, y suelen ser coches en buen estado.

Una vez tuve que romper un cristal para sacar unas piezas en un desguace y luego me dió pena, así que imagínate esto...

Ya te digo, yo tambien veo a veces e34 muy buenos de estado general aparente en el desguace, y digo cómo pueden "tirar" un coche en buen estado.

BMW E34

Clan Leader
Alejandro87;10572805 dijo:
Ya te digo, yo tambien veo a veces e34 muy buenos de estado general aparente en el desguace, y digo cómo pueden "tirar" un coche en buen estado.

Además lo tiran para comprarse una mierda de Megane, seguro...

Increíble lo que aguanta el motor, lo llenan de tierra y agua y lo dejan sin refrigerante y sigue funcionando. Para que luego digan que los M21 no son fiables...:-k

alber23

Forista
BMW E34;10572830 dijo:

Increíble lo que aguanta el motor, lo llenan de tierra y agua y lo dejan sin refrigerante y sigue funcionando. Para que luego digan que los M21 no son fiables...:-k

+1 :eek::eek:

BMW E34

Clan Leader
Alejandro87;10572942 dijo:

Está gente es subn*rmal profunda, no les llega riego sanguíneo al cerebro...:-k

Me gustaría que ese fuera su único coche y que no pudieran permitirse ningún otro. Seguro que no lo trataban tan mal...:bash:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
BMW E34;10572830 dijo:

Ya estoy. Soy el primero que dice que NO son fiables. :finga:

BMW E34

Clan Leader
McClane;10573193 dijo:

Sabía que ibas a aparecer... :floor:

Viendo varios hilos en el subforo E30 me ha quedado muy claro que el M21 no es tu motor favorito.:descojon: ¿Tan mal te han salido?:-k

PD: Por cierto, muy guapo tu 325i E30. :xray:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
BMW E34;10573258 dijo:
Sabía que ibas a aparecer... :floor:

Viendo varios hilos en el subforo E30 me ha quedado muy claro que el M21 no es tu motor favorito.:descojon: ¿Tan mal te han salido?:-k

PD: Por cierto, muy guapo tu 325i E30. :xray:

:floor::floor: El 24 mío ha tenido dos motores y al final acabé aburrido de las averías del M21. El último motor, del forero migueldelucas que quitó de su frutero funcionando perfectamente y que en el mío no entraba el turbo porque él lo valía, después de revisar, revisar y revisar piezas y centralitas.

El 25... gracias!! Pero eso lo dices porque has visto las fotos cuando el coche tenía la pintura bien. biggrin Ahora, no sé porqué, se ha estropeado tanto que da asquito verle al pobre. :cry:

Sargento_Duke

Clan Leader
A ver... es un 524td con la culata DOBLADA, no esta rajada ni nada sino que al estar doblada el motor se va a tomar por culo porque toca alisarla y rectificarla y las de los M21 se doblan tanto a veces que "aunque el motor funcione" es imposible su refrigeracion cojen presion por todos lados.

No es que lo jodan a posta, es que cuando la culata se dobla, el coche ya no sirve... aunque sigue funcionando, yo estuve 1 mes con el 524td hasta que me trajeron el motor nuevocirculando con la culata doblada xDD hasta que la hice polvo, y seguia arrancando y funcionando, se tragaba el agua, se ponia al rojo.

El temple y aluminio de los M21 es una mierda.

Edit: pero que lo dejen para piezas... el resto de partes del coche sirven perfectamente, aunque de asco como lo tratan... son sus costumbres y hay que respetarlas xDD

BMW E34

Clan Leader
McClane;10573294 dijo:
:floor::floor: El 24 mío ha tenido dos motores y al final acabé aburrido de las averías del M21. El último motor, del forero migueldelucas que quitó de su frutero funcionando perfectamente y que en el mío no entraba el turbo porque él lo valía, después de revisar, revisar y revisar piezas y centralitas.

El 25... gracias!! Pero eso lo dices porque has visto las fotos cuando el coche tenía la pintura bien. biggrin Ahora, no sé porqué, se ha estropeado tanto que da asquito verle al pobre. :cry:

j*der, pues ya es mala suerte... Por lo menos que no se diga que no has intentado que funcionara.=D=

El 25 me encanta, está muy gordo y con ese motor el E30 debe ser muy divertido. Eso con un buen repintado se soluciona.:)P)

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10573531 dijo:
A ver... es un 524td con la culata DOBLADA, no esta rajada ni nada sino que al estar doblada el motor se va a tomar por culo porque toca alisarla y rectificarla y las de los M21 se doblan tanto a veces que "aunque el motor funcione" es imposible su refrigeracion cojen presion por todos lados.

No es que lo jodan a posta, es que cuando la culata se dobla, el coche ya no sirve... aunque sigue funcionando, yo estuve 1 mes con el 524td hasta que me trajeron el motor nuevocirculando con la culata doblada xDD hasta que la hice polvo, y seguia arrancando y funcionando, se tragaba el agua, se ponia al rojo.

El temple y aluminio de los M21 es una mierda.

Edit: pero que lo dejen para piezas... el resto de partes del coche sirven perfectamente, aunque de asco como lo tratan... son sus costumbres y hay que respetarlas xDD

No es sólo el motor, es que ese coche parece sacado de Mad Max... Está reventado y maltratado por todas partes.

Una pena que coches que antes llevaba gente con clase que los cuidaba(en su mayoría), ahora caigan en manos de paletos que los destrozan...

Sargento_Duke

Clan Leader
Es un coche de desguace que funciona... siendo un e34 es normal, de hecho en la mitad de desguaces que en cuentres un e34, seguro que poniendole las pinzas arrancan aunque tengan averias.

Pero si la averia vale mas que el coche normalmente los tiran o acaban en manos de canitrolls que los destrozan.

BMW E34

Clan Leader
Sargento_Duke;10573585 dijo:
Es un coche de desguace que funciona... siendo un e34 es normal, de hecho en la mitad de desguaces que en cuentres un e34, seguro que poniendole las pinzas arrancan aunque tengan averias.

Pero si la averia vale mas que el coche normalmente los tiran o acaban en manos de canitrolls que los destrozan.

Triste pero cierto...:cry:

Y lo que dices es verdad, yo creo que la mayoría andarían sin muchos problemas. Los BMW de esa época son tremendamente robustos, no veo necesidad para deshacerse de un coche así...

esedelta

Forista
Increible!! nunca habia visto un motor lubricado con barro :descojon:. ¿No os parece curioso que a un coche moderno se le va un fusible, un chip o cualquier otra cosa y se joden y en cambio estos viejos hierros, con más kilómetros que el transbordador espacial siguen metiendo ruido aunque intentes reventarlos a drede?? ¿Cuantos 320d se han gripado en cuestion de minutos? ¿Cuantos 118d sin cadena? Aún me acuerdo, de crio, cuando intentamos reventar un crhysler 150 sin aceite y a 3 cilindros y no se apagaba ni queriendo...

LoKiLLo325

Forista Senior
BMW E34;10572783 dijo:

Mangante.. :descojon::descojon:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
McClane;10573193 dijo:

Eso es porque no le echas tierra y lo dejas sin agua, o le pones agua en vez de aceite jejejej biggrin

dperezs

....
Miembro del Club
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastima que ese E34 iba justo de puntería con el agua hirviendo…………….
Panda de ignorantes, alcornoques, animales de cuadra, desaprensivos, desalmados, y todo lo que se me ocurre y tengo que omitir por una cuestión de modales/educación....

En fin, maldito video, encima le he regalado 1 visita mas y estoy aún mas jodido por ello!

Salu2