para tizon: sobre telefono

jabx

En Practicas
hola tizon me dicen que tu controlas mucho sobre este tema: En una revisión me han echo desaparer el telefono de la pantalla, aunque puede ser casualidad como dice el mecanico, el telefono que tengo es un motorola v 150 de targeta, funciona, da el pitido de encendido y puedo utizarlo pero desde el terminal como un telefono fijo,lo escucho y hablo con (manos libres) pero ni sale en la pantalla, ni lo puedo utilizar con el volante, ni se encienden los lez (rojo,verde, amarillo.), desenchufando la bateria para reiniciar seria la solución o ¿? dime tu opinión tizon por favor gracias y un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
hala jabx, si ha sido a raíz de una revisión deberían solucionartelo ellos, pero bueno si hay veces que reiniciar quitando el borne de la batería soluciona algunos problemas de ese tipo. :wink:

jabx

En Practicas
gracias la desconectare y te cuento, a de que el taller lo solucione me dicen que tiene que ser una casualidad te contare los sintomas pero primero probare con tu sugerencia gracias un saludo

jabx

En Practicas
tizon;6890369 dijo:
hala jabx, si ha sido a raíz de una revisión deberían solucionartelo ellos, pero bueno si hay veces que reiniciar quitando el borne de la batería soluciona algunos problemas de ese tipo. :wink:
hola tizon he quitado el borne de la bateria pero tengo varias dudas por la mañana es solo ponerla y ya esta, hay que esperar, no se decodifica nada, esque lo he pensado despues de desconectarla, sereeeeeeeeeeeeee. bueno que gracias

ATC

Forista
jabx;6896822 dijo:
hola tizon he quitado el borne de la bateria pero tengo varias dudas por la mañana es solo ponerla y ya esta, hay que esperar, no se decodifica nada, esque lo he pensado despues de desconectarla, sereeeeeeeeeeeeee. bueno que gracias

Hola ..

Para empezar, opino lo mismo que Tizón, ha pasado todo desde la visita al conce no ?? ... pues lo deberían solucionar ellos. Pásate y reclamaselo .. es su obligación.

Y si al final no te pasas por el conce ..... (que yo me pasaría ..)

Cuando desconectes la batería, desconecta el negativo del borne de la batería (cable marrón gordo atornillado en el otro extremo al chasis) y una vez desconectado este cable, junta el cable marrón (el que has quitado de la batería y está unido al chasis) con el otro polo (con el positivo, cable rojo).

Por cierto, antes de desconectar la batería, espera a que todas las unidades estén "dormidas", entre ellas y casi la mas importante el navegador. Verás que está en ese estado cuando la luz rojo se apague. (Aprox 5 minutos)

Tranquilo que no pasa nada y con esto lo que haces es hacerle como un "reset" a algunas unidades, entre ellas la que controla el TLF.

Recuerda esperar a que se duerman las unidades y juntar el cable marrón con el borne positivo, NUNCA juntes los dos cables si ambos están puestos en la batería, provocarías un chispazo muy "guapo".

Pues nada ya nos cuentas ... y pásate por el conce que para eso le has pagado ... y una buena pasta seguramente.

Un saludo.
ATC

jabx

En Practicas
primero gracias a los dos por vuestro interes por solucionar mi problema, si teneis algun problema, duda, o lo que sea relacionado con,decoración, arquitectura,construcción en general y temas relacionados con la aventura o deporte activo o de riesgo como le llaman ahora, pues aqui estamos.
disculpar ayer quite la borna positivo de la bateria pero no recuerdo que esperara a que se duemiera todo como me decis, el GPS lo utilice para probar un cd que no funciono, pero no recuerdo si fue antes o despues de que se apagara el lez rojo, he encendido el GPS y me da bien las cordenadas pero¡¡¡¡ el telefono sigue perdido, volvere a intentarlo esta tarde con el lez apagado, entiendo que es hacer un puente entre positivo y negativo, ¿pero desconectando los dos de la bateria o solo el negativo,espero no haber jodido nada de el GPS,? como me he alargado mucho en otra cuento la odissea entre tres talleres, mecanicos y electronicos de gran reputación aunque sea sin nombres, (para reirse) bueno gracias un saludo

ATC

Forista
jabx;6898746 dijo:
primero gracias a los dos por vuestro interes por solucionar mi problema, si teneis algun problema, duda, o lo que sea relacionado con,decoración, arquitectura,construcción en general y temas relacionados con la aventura o deporte activo o de riesgo como le llaman ahora, pues aqui estamos.
disculpar ayer quite la borna positivo de la bateria pero no recuerdo que esperara a que se duemiera todo como me decis, el GPS lo utilice para probar un cd que no funciono, pero no recuerdo si fue antes o despues de que se apagara el lez rojo, he encendido el GPS y me da bien las cordenadas pero¡¡¡¡ el telefono sigue perdido, volvere a intentarlo esta tarde con el lez apagado, entiendo que es hacer un puente entre positivo y negativo, ¿pero desconectando los dos de la bateria o solo el negativo,espero no haber jodido nada de el GPS,? como me he alargado mucho en otra cuento la odissea entre tres talleres, mecanicos y electronicos de gran reputación aunque sea sin nombres, (para reirse) bueno gracias un saludo

Con que quites el marrón (el negativo) es suficiente.
Luego, una vez lo hayas quitado del borne de la batería, juntalo con el positivo.

Recuerda esperar a que todo esté "dormido" antes de quitar el cable de la batería, que será pasado unos 5 min mas o menos.

Ya nos cuentas.

Un saludo
ATC