Off Topic Para todas las Zeteras del foro....y zeteros también...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Hoy es el dia de la Rosa y el Libro en Catalunya, y si me permitís, le regalo una rosa virtual zetera a todas las mujeres del foro :):):):):). Un saludo !!!

CQXJZnx.jpg

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.038
.

Hoy es el dia de la Rosa y el Libro en Catalunya, y si me permitís, le regalo una rosa virtual zetera a todas las mujeres del foro :):):):):). Un saludo !!!

CQXJZnx.jpg

.
Y el libro para los hombres ??? Que aquí somos más hombres que mujeres , un poco pelota sí que eres jajajajajaja

Un saludo

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Por eso mismo, hay que cuidar a las minorías y que no se piensen que esto es only for men... que prefiero verlas en un cabrio que no en un SUV(ebordillos) !!!! Y el libro para los hombres? los hombre leemos, pero básicamente foros jajajaja !!!Un saludo !!!

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
No me gusta este post.

Te podría presentar más de una mujer que dirían que esa actitud es machista... y otras tantas que no lo es solo porque les beneficie recibir un regalo "injusto".

encima como como que los hombres no leemos?? no me seas cavernicola!! Desde que tengo uso de razón leo todos los libros de playboy en los que ensalzan la superioridad de las mujeres frente al hombre, aunque solo las guapas, para las feas toque de queda que así @TOCO deja de asustarse por las mañanas.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Jajaja !!! El playboy dice...en mis tiempos era el Lib... yo soy "machista" y me gusta cuidar a las mujeres con cosas así, a la que eso no le guste, tiene muchísimo donde escoger...y sino, para muestra, un botón :guiño:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Y como bien decía @puntoloco , también quisiera regalarle un libro a los hombres, mucho más útil que cualquier manual de mecánica...especialmente dedicado a @Daniel Sanz :guiño: y a todos aquellos que están libres.... ahhhhhh !!!! el matrimonio...ese lugar donde los que están fuera quieren entrar, y los que están dentro, quieren salir :floor::floor::floor::floor:.. Saludos !!!!

FlM3OAB.jpg

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
.

Y como bien decía @puntoloco , también quisiera regalarle un libro a los hombres, mucho más útil que cualquier manual de mecánica...especialmente dedicado a @Daniel Sanz :guiño: y a todos aquellos que están libres.... ahhhhhh !!!! el matrimonio...ese lugar donde los que están fuera quieren entrar, y los que están dentro, quieren salir :floor::floor::floor::floor:.. Saludos !!!!

FlM3OAB.jpg
El titulo de ese libro esta equivocado. Ese libro es el indice biggrin

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.236
Entendernos a las mujeres es muy fácil. Basta con que los hombres entiendan que son ellos los que siempre han de tener la última palabra... y palabra ha de ser: "Sí, cariño, lo que tú digas."
Fácil.
...
... Salvo que sean esos días del mes que todos sabemos, en ese caso basta con penerse a salvo en algún lugar seguro... en el continente de al lado, por ejemplo.

Última edición: