Para todo tipo de plásticos.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Buenas, resulta ya llevo tomando nota y aplicando todo lo que se comenta por aquí para mis bmw´s y perfectamente. Pero resulta que tengo un peugeot 107 que la única parte del coche que no es de plástico son los asientos y el techo biggrin, por lo que mi duda es la siguiente; ¿Cómo podría limpiar todos los plásticos? se han vuelto negros con el paso de los años y quería devolverlos a su color natural.

Pongo una foto del interior para que os hagais una idea.

http://img205.imageshack.us/i/19002089.png/

salu2

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Para todos los plasticos, con APC (Meguiars, Laquer,..) y acondicionas con Cockpit 1Z por ejemplo. No acabo de entender muy bien la duda. En principio en todos los coches/plasticos se sigue el mismo procedimiento. Si bien es cierto que en funcion del plastico el acabado depende, por lo que puede que en el Bmw los acabados brillantes queden fatal y en otros mas duros como algunos de Seat, el brillo no queda mal. Pero eso es cosa del acondicionador y del gusto personal.
Para los asientos, APC o agua con un chorrito de amoniaco perfumado. Lo mismo para el techo. Yo limpio el techo con una MF y APC.

.-

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
También es buena la combinación de los 1Z:

- 1º. Para limpiar la zona EINSZETT UNIVERSAL CLEANER & ODOR REMOVER

y...

-2º. Para acondicionar esa zona y mantener ese aspecto a nuevo durante más tiempo
EINSZETT TIEFENPFLEGER (vinyl&rubber)

P.D.: Estos productos son realmente de los más baratos, pero tu buscas lo que todo el mundo, un acabado perfecto. Este combo te lo solucionará muy satisfactoriamente. Si los llegas a coger ya nos comentarás.

Un saludo.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Y ya que estamos, si le damos a los plasticos con APC y no acondicionamos, pasa algo?afecta al plastico de manera negativa?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
A_H_A;8358543 dijo:
Y ya que estamos, si le damos a los plasticos con APC y no acondicionamos, pasa algo?afecta al plastico de manera negativa?

pro alguna vez no pasa nada pero es aconsejable acondicionarlos

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
A_H_A;8358543 dijo:

Como te dice bubujita no pasa nada si es esporadicamente. Por ejemplo, el APC de Laquer reseca mucho la superficie en comparacion con el de Bmw (tambien es cierto que limpia mas el de Laquer). Asi que importante acondicionar los plasticos para que no se resequen, hidratarlos y protegerlos del sol.

.-

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Gracias por las respuestas, voy a probar lo que me comentais y ya os diré.
Me va a llevar su tiempo porque todo es plástico, jeje

salu2