Para todos aquellos interesados en reequipamiento reposabrazos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por francisra, 7 Jul 2006.

  1. Vallekano

    Vallekano Forista

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en definitiva se necesitaria el reposabrazos y la tapita no?
     
  2. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Necesitaría el reposabrazos y la tapa trasera siempre y cuándo la consola central sea la que lleva la tapita señalada con la flecha en el brico que creo que es la que lleva para meter el bote o la botella o lo que te de la gana pero los que llevan la consola central normal no llevan esa tapita por lo cuál el reposabrazos no queda bien puesto por eso dicen que en algunos coches también es necesario cambiar la consola central. Lo digo por experiencia propia.
     
  3. Vallekano

    Vallekano Forista

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Explicate un poco mejr lo q llevamos la consola normal sin lo de la bebida q tenemos q hacer cambiar la consola dices?
     
  4. shadko

    shadko Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Enterita enterita, ni mas ni menos.
     
  5. ramis69

    ramis69 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo tengo la consola central normal (sin lo de las bebidas ni nada) y tengo la tapita.podria reequiparlo???
     
  6. yusniel

    yusniel En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    cordoba
    se podria reequipar el posabrazos teniendo la consola que no lleva compartimento de vasos?,sld2
     
  7. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
    Pues yo tb tengo la consola sin el posavasos, y si no se puede sin cambiar la consola ... vaya suerte, pq ayer justo perdí una puja por un €

    A ver si se puede o no en firme, ... alguien que nos ilumine please??!!
     
  8. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Se puede reequipar el reposabrazos teniendo el posavasos (como francisra) y sin tenerlo (como beemer, hilo adjunto). En ningún caso es necesario cambiar la consola central.

    http://www.bmwfaq.com/f31/reposabra...ado-con-el-brico-de-francisra-montado-417256/
     
  9. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
  10. el_morro

    el_morro Guest

    no es necesario cambiar la consola en ningún caso solo tienes que comprar el reposabrazos y la tapadera de atrás. Hay consolas con las que lo colocas directamente le pones los tornillos la tapadera y a correr. Otras consolas, como la mia, cuando les quitas la tapa de atrás te encontrarás con un plástico en el centro que impide la colocación del reposabrazos. Lo que hay que hacer es serrar ese plástico dejando solamente los bordes que enganchan el reposabrazos.
    Un saludo
     
  11. zenga2100

    zenga2100 Guest

    Buenas tengo un serie 1 118d del aÑo 07 jejejeje, alguien me podria indicar donde comprarlo porque por e-bay no hay nada y estoy loco por encontrarlo
     
  12. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Si lo quieres nuevo, puedes ir al conce o bien pedirlo en el subforo de repuestos originales. La referencia del reposabrazos actual es 51169110501 (negro). La que sale en este brico es antigua y a algunos foreros les ha hecho ruiditos (51167143596 en negro y 51167143597 en gris).
    El precio del reposabrazos nuevo ronda los 290 eur y la tapa posterior unos 13 eur, pero mejor pide precio en el foro mencionado.

    Si lo quieres usado, a veces hay alguno en ebay.de.
     
  13. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    que dices que hay dos reposabrasos? uno hace ruido y el otro no?
     
  14. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hay dos referencias. El reposabrazos que montan desde hace un año es externamente idéntico al anterior pero parece ser que lleva el famoso muelle interno que evita unos pequeños ñic ñic que algunos foreros tenían en el antiguo. No todos los que llevan el primero tienen ruidos... Digamos que el nuevo está revisado.
    Hay varios hilos de gente a la que se lo cambiaron en garantía y le pusieron el nuevo.
     
  15. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    El mio es del 2008 .. y el ñiic lo hace por dentro.. pero vamos, cuando te apoyas.. imagino que si le voy con eso al conce se reirán de mi :s
     
  16. sek-m

    sek-m En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao / Barcelona
    Hola voy a rescatar el post por si alguien puede ayudarme. Mi coche es de febrero del 2009 y la consola central no tiene posavasos. Tengo la tapita esa que en uno de los bricos sale señalada con una flecha.

    Podrían venderme el reposabrazos de un serie 1 del 2007. Puedo instalarlo no? La uni pega seria que no tiene el muelle ese para evitar los ruiditos? Alguna posibilidad de ponerle el muelle a la primera referencia?

    Muchas gracias, a ver si alguien sabe responderme
     
  17. S&V

    S&V Guest

    Hola yo fui al concesionario a preguntar para ponerme el reposabrazos y me dieron estas referencias:
    51167143596 --266,45€
    51169147054 --6,51€
    51167124898 --11,23€

    Alguien sabe ke es la segunda referencia? La primera es el reposabrazos y la tercera el parametro m parece xo la segunda no se que es...
     
  18. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)

    Creo q aqui lo verás, aunque no hace falta
    RealOEM.com   BMW E87 130i Armrest, centre console
     
  19. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO
    lo subo para si alguien lo ha puesto ultimamente que ponga mas info!!! que me interesa...
     
  20. kutxi

    kutxi Guest

    hola a todos, despues de leler mil veces el tema de los apollabrazos y nuevo en la casa 600 napos por lo menos en logroño, me patee todos los desguaces y alfinal encontre 1 que tenia 3 modelos del serie 1 y me hecho unas fotos a mi coche por dentro para traerme el adecuado, llego al dia siguiente y veo una trastana de apollabrazos que no era de serie 1 despues de ilusionarme.. bueno me dijo que igual este luenes me puede conseguir uno del que yo pido, ya que tengo la taopa de atras y no tengo que cambiar la cosola central...

    mas o menos que precio estaria bien para cogerlo en un desguace....
    tambien le e dicho de la radio profesional y me a dicho 130 euros hay algun problema para cambiarla o cables diferentes o algo??

    respecto al reposabrazos si que me a comentado que del 2008 hay dos modelos identicos de reposabrazos asiq ue nose si es el que hace ruidito o no pero bueno, e leido que alguien lo a coseguido en desguace por 30 euros pero nose si hya alguien mas ... gracias
     
  21. albertber

    albertber En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    girona
    como puedo saber si tengo que cambiar la consola?y debo pedir del color de la tapiceria?mi caso electra antrazhit,matriculado 7/2007 no lleva botellero creo que es como el de francisra,a ver si me lo ahorro...GRACIAS
     
  22. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
  23. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
  24. albertber

    albertber En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    girona
    merci tizzu,eres grande! vaya gafas molonas tas pillao!,necesitare algo mas aparte de lo que venden en ese link maravilloso?????
     
  25. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.251
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    Suerte!
     
  26. albertber

    albertber En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    girona
    jeje...gracias compi
     
  27. ruvy

    ruvy En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Una pregunta, acabo de reequipar el apoyabrazos y lo e puesto en 10 min xD
    Se lo acabo de comprar a un miembro del foro y me extraña que solo tenga una posicion y eso es lo que os queria preguntar, si solo tiene una posicion digamos que no hace clic clic clic para ponerlo a la altura que quieras como tiene mi padre en un scoda por ejemplo porque creo que queda muy vajo haver si alguien que lo tenga me lo puede decir.
    Muchas gracias.
     
  28. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO
    Solo tiene una posicion si.
     
  29. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    alguien me puede poner la ref. para la tapita de detras que tengo que ir al conce a por ella, es para un re
     
  30. carlosrmrm

    carlosrmrm Forista

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona (Gavà)
    Creo q
    paramento ref. 51169110484-------10.87€------tapa posterior

     

Compartir esta página