Noticia Para un roto. . . siempre hay. . .

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 25 May 2019.

  1. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta:
    4.766
    Modelo:
    Z4 3.0i
    alguien que lo arregla.
    Y cuando sacaron el Fiat Multipla, me dije;
    Quien en su sano juicio se lo compraría, al poco tiempo ya había unidades por la calle circulando.
    Y lo que me resulta gracioso de esta vida, es que no hace falta ser el mejor para trabajar en el diseño de un coche. Da absolutamente igual, aunque diseñes una mierda con ruedas siempre vas a tener un público que te lo compre.
    Y ahora con el G29 porque pasó de llamarme Z4, porque para mi no lo es. Ya tiene un Comprador, lo subo porque está en Instagram y es de acceso público y mundial
    Ya podemos ponerle cara a un Comprador.
    Obviamente no me he echo seguidor de él.
    jajaja[​IMG][​IMG]
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.696
    Ubicación:
    Corellia
    Hombre, tampoco vamos a estigmatizar a los compradores del G29.

    Yo te digo una cosa, un G29 de color negro, como el que subió un compañero en otro hilo, con un 40i debajo... Yo no le haría ascos. Ten en cuenta que, todo de color negro disimula lo plasticoso del frontal y la trasera y hace inapreciable esos dos plásticos rectangulares que entran y salen, cual Guadiana, por sendos flancos de la parte inferior del frontal delantero.

    Eso no quita que los faros no me gusten.

    Lo he dicho en más de una ocasión y seguro que me equivocaré, pero en el restyling de este coche le cambian la óptica. Tiempo al tiempo.
     
    Última edición: 25 May 2019
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Pues como todo en esta vida...según el cristal con el que se mira. El Multipla es feo...sí....pero eran 6 plazas en un tamaño contenido que cubrió un espacio en su momento...El G29 es feo? ...lo que pasa es que ha roto "demasiado" con la estética del Z4 y costará acostumbrarse...En color negro con interior marrón la verdad es que no estaba mal...en rojo, din embargo, no me gusta nada. Un saludo.



    .
     
  4. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta:
    4.660
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi el coche no me termina de convencer pero, como dice el
    Compañero, no me parece absurdo ni extraño que a alguien sí.
    No me termina de convencer tampoco el nuevo 8...
     
    A Daniel Sanz y nosolo320d les gusta esto.
  5. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Pues tenemos poca memoria: salió el Z4 e85 y ardían las redes con la atrocidad cometida, hoy muchos alabamos sus formas y dinámica. Salió el Z4 e89 y más de lo mismo.
    El nuevo Z4 G29 repetición de misma jugada. Pues a mi en las fotos no me gustaba pero después de verlo en Madrid me parece que ha evolucionado y es un coche bonito acorde a los tiempos actuales. Curiosamente en la vista frontal-lateral los faros se integran perfectamente con la línea del coche y el un gris oscuro le sienta perfectamente.
    Evidentemente no será un súper ventas, este tipo de coches son un nicho residual dentro del mercado automovilístico, pero tampoco lo fueron nuestros zetas.
    Dinámicamente supera con creces a nuestros zetillas incluso a los alabados M.
    Vamos deseando ver uno en el foro y especialmente en ruta.
    Aunque cualquiera se atreve a presentar uno por estos lugares.
    Saludos
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    4.000cc de verdad?
     
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    No...es un 3 litros....


    .
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  8. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Los coches cuando salen, a veces no gustan pero luego evolucionan... otros en cambio, gustan mucho pero acaban aburriendo.
    Cuando salió el e85 con su gran cambio con el z3 levantó muchas críticas, hoy se ve más o menos bien... porque era un diseño adelantado y que ha creado cierta tendencia.
    Otros diseños "adelantados" se acaban estrellando... en esto los franceses lo hacen muy bien, muy innovadores al principio pero a la larga coches feos.
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  9. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Creemos que lo que no nos gusta, no les va a gustar a otros ........... entonces ......... ¿para que están los colores?:);).
    Si muchos de nosotros tuviésemos un G29, seguro que estaríamos encantados.
    Ayer no me gustaba, hoy me gusta y a lo mejor mañana me encanta, así somos. Como antes se ha dicho, cuando salió el E85 corrieron ríos de tinta sobre el feo diseño, y hoy, esa opinión prácticamente ha desaparecido.
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya estamos engañando al personal… Aparte de feo, lleva un infra motor
     
    A Daniel Sanz y Bomarang les gusta esto.
  11. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta:
    13.696
    Ubicación:
    Corellia
    Bueno, antes se le llamaba 35i y era un 3.0 y no un 3.5. Pero vamos, qué sé a que te refieres.

    No sé si has visto el hilo de los futuros 40i que van a ser un 2.0 L4...
     
    A smash le gusta esto.
  12. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre compañero, que el tuyo tampoco creo que sea digno del Concorso d’Eleganza Villa d’Este...
     
    A Air Jordian y Bomarang les gusta esto.
  13. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta:
    4.766
    Modelo:
    Z4 3.0i
    que el tiempo... pondrá las cosas en su sitio.
    Todo se verá.
    Sigo pensando que el diseñador de este coche será "algún hijo de. . ." y lo habrá metido ahí. Enchufismo, se llama.
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Lamentable...
     
    A Daniel Sanz y Bomarang les gusta esto.
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.869
    Me Gusta:
    16.078
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    No es tan retorcido el tema...simplemente siguen las tendencias según el estudio de mercado que hayan elaborado...que sea o no acertado lo dirá el tiempo... Un saludo.


    .
     
    A chinocabron y Daniel Sanz les gusta esto.
  16. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    Vamos a ver. El Z4 E85, le sobra medio metro de morro, literalmente. Hay espacio de sobra en ese vano, suspensión delantera de tipo McPherson (ideada para ser barata e ir bien, no para ir bien, a secas), los asientos básicos de lo más soso que he visto (los del M bien, pero los básicos... Creo que agarran más los de mi Polo), diferencial abierto en todas sus versiones excepto en el M (que además es de discos..., Ya podría ser tipo Torsen), en los aireadores, la pieza de plástico que usas para dirreccionarlos es casi cortante, no llega a cortar, pero el acabado deja mucho que desear (en los pre, las grises).
    Ningún coche es perfecto y todos tienen su público. Yo me paso los días discutiendo con mis amigos porque a muchos de ellos les gustan los coches del grupo VAG, pero al fin y al cabo allá cada uno con sus prioridades.
    Digo esto porque como sabéis tengo un E85, he enumerado los fallos que me parece que tiene que, a pesar de ello me encanta, porque no existe el coche perfecto para cada uno.
    Recuerda que al igual que has abierto el post sobre el chico que se ha pillado el G29, él podría hacer lo mismo sobre ti y tu E85, e igual no te haría demasiada gracia.

    Un saludo, disfrutad de vuestros coches y si veis alguno que no os gusta, mirad para otro lado ajajaja
     
  17. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    BMW desde hace algún tiempo ya no usa las ultimas dos cifras en representación de la cilindrada. Sí que sirve de guía para saber si el motor es más o menos gordo, pero ahí se queda.

    Un saludo!
     
    A Nanouk le gusta esto.
  18. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Yo no lo veo tan aterrador.

    Las ópticas no me gustan a falta de verlo en vivo (me repito), pero el resto del coche me parece bonito.

    Desde luego, si me cambio el mío por el G29 deberé abandonar el foro jajajaja
     
    A Daniel Sanz y Nanouk les gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Me hago mayor y pocas cosas “modernas” me gustan. De toda la gama BMW solo compraría el M2.

    No soy ningún talibán, me gustan los coches en general, pero, aún siendo simpatizante de BMW, cada vez me gustan menos sus coches.
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Coincido
     
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno.... en realidad el diferencial del M es de discos, pero con acción hidraulica.

    Creo que para uso deportivo, es mejor que el torsión. Por lo menos mejor que el Thor sen que lleva el Z3
     
  22. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    A mí me mola más q los antiguos zetas. Al principio fui d los q dije q parecía el Fiat 124 pero... los coj*nes. Está de p*ta madre y en directo ya me han dicho que es bestial. Prefiero el Cupra sobretodo con el culo que tiene... Pero vamos, q ya quisiera más de uno tener el nuevo Z4 en su garaje... El M2 aunque me encanta, le pasa como al M3, M4, etc. No tienen un diseño exclusivo en absoluto. De hecho desde lejos, son... Otro BMW más. Y para los q no entienden... desde cerca también. X cierto, q parece q van a sacar uno manual aunque no va a ser el pepino...

    https://www.topgear.es/noticias/dep...dra-cambio-manual-ya-estamos-salivando-426657

    Un saludo!
     
    A the manicminer le gusta esto.
  23. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Ni que distara mucho tu foto de perfil del foro, de la que pones...

    Que no hace falta ser el mejor para diseñar? No tienes ni p. idea de lo que hablas. Tienes que ser el primero de tu promocion, para que te dejen siquiera empezar de becario 12h diarias, compitiendo con koreanos, japoneses, y sudamericanos, que también son los primeros de su promoción, (máster incluido) y su familia les ha pagado el viaje a españa (o a alemania, o a francia, o a eeuu, o a japon) para competir contigo por ese puesto de becario en un trabajo con una presion que no puedes ni imaginar...
    Que facil se ve todo desde la barra del bar...
     
    A MallorcaZ3 le gusta esto.
  24. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140

    Qué hostil eres, no? Por qué te has ofendido y molestado tanto?
     
  25. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta:
    4.939
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Opino lo mismo. No hay necesidad de atacar de esa manera. Dani es muy buena gente aunque en ciertas ocasiones es un incomprendido, pero nunca ha atacado a nadie del foro. Sólo ha expresado su opinión. Si no estás de acuerdo, pues lo dices. Pero siempre sin ofender. Ésto no es foro coches.
     
    A Nanouk, Ángel Zeta y Air Jordian les gusta esto.
  26. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta:
    4.766
    Modelo:
    Z4 3.0i
    desde la barra de un bar, todo se ve muy fácil! y el coche que tengo no lo he conseguido gracias a pasar horas y horas en un bar. Y creo que todos los que estamos aquí, nadie nos ha regalado nada.
    Y si yo, hubiera tenido la p*ta Suerte de diseñar un Z! Lo primero que haría es hacer un sondeo en todos los grupos y comunidad Z, del mundo. Se llama pedir ayuda.
    Sólo expongo, mi opinión. Me monté en ese coche en un concesionario y dista mucho del estilo Z. Quise verlo de cerca y he expuesto una parte de lo que opino de ese trabajo.
    Y mantengo mi opinión. El diseño es muy muy muy muy muy deficiente. Y mejorable en muchos aspectos.
    Para lo que han echo. . . mejor no hacer nada.
     
  27. MallorcaZ3

    MallorcaZ3 Forista

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    No creo que seas el mas acertado como para decir si tiene o no un buen diseño! Mira que el Z4 E85 no me gusta demasiado, pero es que el tuyo esta para quemarlo...

    Y los que decís que el compañero es hostil... haceroslo mirar, dudo que a nadie le haga gracia que un "personaje" como este, lo critique en internet sin siquiera conocerlo!! (hablo tando del diseñador del Z4 G29, como del propietario del mismo)
     
  28. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    De buen rollo total eh? Pero yo soy uno de esos que calló cuando presentaste tu coche y sus modificaciones, por no hacer sangre, porque pensaba que si te escribiera lo que pienso pues... Bueno, que si a ti te gusta pues es lo que importa, verdad?

    Así que igual deberías aplicarte el cuento. Si a ese comprador le gusta, qué más importa?
    Merece que le señales sólo por haber comprado un coche?

    Por otra parte, ese nuevo Z4, en mi opinión, es bastante, pero de largo, más bonito que el de la generación anterior. Que con todo, cuando es de serie y con un motor importante, pues tiene un pase, pero si se Le hacen mods de nulo gusto pues este nuevo z4 le gana estéticamente.

    En fin, que sí, que siempre hay un roto para un descosido
     
    A MallorcaZ3 le gusta esto.
  29. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.143
    Me Gusta:
    5.267
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    A ver, que hoy dormi poco...jajaja

    Pero: soy diseñador, mi pfg fue en automoción, tengo compañeros que hicieron conmigo el proyecto, trabajando en VAG, y os aseguro que gente con tantas horas de trabajo con mas pasion que dinero, hay muy pocas en Europa, y mas en este pais...

    Para que venga una persona con un coche semituning a mearse en el trabajo de la elite del diseño mundial...pues me molesta, sinceramente.

    Pero a ver, que me fui un poco de tono. Perdon
     
    Nanouk, chinocabron, AdrGarcía y 3 otros les gusta esto.
  30. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta:
    4.766
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Si este interior que le he hecho a mi Z4, está para quemarlo... chatico háztelo mirar. En cámara ópticos te hacen revisión de la vista gratis.
    Un saludo.[​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página