Para unai86

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
kazarn dijo:
Weno, a peticion de unai he tuneado el coche de drifterM y el resultado es este, espero que os guste ;-)

hpim06173nfcopia6dl.jpg

Joe kazarn, como no se donde dijiste tu, pa darte de ostias y luego irnos de birras :descojon: :descojon: :) :)

No te mosquees eh! ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No no, yo dije que me apuntaba solo a las birras biggrin

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
16
joe, pero si está de p*ta madre. no sé como no os gusta así pintado el coche

kazarn, perdona lo q estas teniendo q aguantar por hacerme caso

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No te preocupes Unai, a la panda esta en cuanto les enganche en persona 2 hostias a cada uno y luego que me inviten a unas birras biggrinbiggrin ademas, a mi me gusta, no como coche de calle la verdad, pero para correr o incluso para las concentraciones me pareceria chulisimo ;-)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
kazarn dijo:
No te preocupes Unai, a la panda esta en cuanto les enganche en persona 2 hostias a cada uno y luego que me inviten a unas birras biggrinbiggrin ademas, a mi me gusta, no como coche de calle la verdad, pero para correr o incluso para las concentraciones me pareceria chulisimo ;-)

Calla calla, mas te vale ir preparando un camion de birras a modo de soborno si no quieres que te inflemos a ostias :mob: :) :) ;-)

Hombre no es tan feo, y para correr estaria bien, pero imagino que lo has querido dejar mas o menos como los dtm, que esos si que estan chulos.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
gun-36 dijo:
Calla calla, mas te vale ir preparando un camion de birras a modo de soborno si no quieres que te inflemos a ostias :mob: :) :) ;-)

Hombre no es tan feo, y para correr estaria bien, pero imagino que lo has querido dejar mas o menos como los dtm, que esos si que estan chulos.

Pero que dices shaaaaval!!! si hubiese querido dejarlo como los DTM lo habria hecho :cool: yo soy un mago del potochos ;-)

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
kazarn dijo:
Pero que dices shaaaaval!!! si hubiese querido dejarlo como los DTM lo habria hecho :cool: yo soy un mago del potochos ;-)
Veo que te has cambiao el avatar tron, mucho mejor :thumb: