para usuarios de 120i 150cv

• Iniciador del tema daniasen
  • Fecha de inicio
D

daniasen

Guest
Hola a todos me acabo de comprar un serie 1 concretamente el 120i. Mi pregunta es que el coche al relenti se le escucha una especie de ruidillo como un silbido y no se si sera normal. A ver si alguno de vosotros me sacais de dudas. Tambien estoy pensando en poner las ruedas delanteras atras y las traseras alante porque alante me a comido rueda por los exteriores que pensais de esto? gracias por vuestra ayuda

C

Carlosurf_bcn

Guest
Hol daniasen,sobre el ruido no puedo decirte que puede ser..ya que puede haber muchas posibilidades..de algun roce con algo en el motor..correa.o nose..vete a saber..
Lo de las llantas.creo que no sera muy conviente que las cambies ya que son medidas diferentes de llantas..las de detras son mas anchas que las de delante...asi que no creo que sea buena idea poner las de detras delante..e inversa..;-)

Salu2!
daniasen;4622255 dijo:
Hola a todos me acabo de comprar un serie 1 concretamente el 120i. Mi pregunta es que el coche al relenti se le escucha una especie de ruidillo como un silbido y no se si sera normal. A ver si alguno de vosotros me sacais de dudas. Tambien estoy pensando en poner las ruedas delanteras atras y las traseras alante porque alante me a comido rueda por los exteriores que pensais de esto? gracias por vuestra ayuda

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Carlosurf_bcn;4622576 dijo:
Hol daniasen,sobre el ruido no puedo decirte que puede ser..ya que puede haber muchas posibilidades..de algun roce con algo en el motor..correa.o nose..vete a saber..
Lo de las llantas.creo que no sera muy conviente que las cambies ya que son medidas diferentes de llantas..las de detras son mas anchas que las de delante...asi que no creo que sea buena idea poner las de detras delante..e inversa..;-)

Salu2!

Si no monta paquete M no tienen porque ser neumaticos de diferentes medidas, con lo que si podría cambiarlas.

C

Carlosurf_bcn

Guest
APs!;-)Eso ya no lo se.

..Pero si es M es asi..
lito_22;4622874 dijo:
Si no monta paquete M no tienen porque ser neumaticos de diferentes medidas, con lo que si podría cambiarlas.

N

nokiaya

Guest
En el mio no se nota un silvido, solo ruido de motor a reletin y nada mas......

C

Carlosurf_bcn

Guest
Lo mas seguro esque asi sea..ayer fui hacer la primera revision y no quisieron mirarme la alineacion del coche..sabiendo que tengo los primeros sintomas del desgaste..y me cobrarian 70/80 e porla broma de alinearmelo..que opinais?
linares_M;4623100 dijo:
Esto no sera el desgaste irregular? Ruedas comidas por los lados..

rubenyromeo

Forista Legendario
si el desgaste es por ambos flancos del neumatico a la vez es muy posible, mas q probable, que se deba a q llevas los neumaticos a baja presion....

bubujita

Clan Leader
como dice ruben seguro que es por la baja presion...te lo digo por experiencia.si tienes la misma medida delante como detras puedes cambiarlas sin problemas pero sin cambiar el sentido de rotacion.
ademas alinea la direccion,pero fuera del conce.

un saludo