Para X5 diesel:¿Cuantos km haceis con un depósito?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Cases, 19 Abr 2007.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues eso, a ver que nos sale de media y cuantos km recorreis con un depósito.
     
  2. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Mi consumo medio en 22.000 Km.= 9,8 litros..(90% autovía); no apuro el depósito nunca.
    Un saludo.
     
  3. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Depende, el otro dia fuy al parque Warner a una media de 120-130 y me saco una media de 9,1 hice 1000 sin repostar. Pero en conduccion urbana me saca medias de hasta 11 l. con lo cual hago poco mas de 800 km con un deposito. En los 17000 km que llevo tengo una media de 10,1 segun el ordenador de abordo. El mio es 3.0d 184cv.
    Un saludo.
     
  4. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    De media 9.7l, si ando por ciudad 9.9l y la verdad es que no me he fijado cuantos kilómetros hago con el depósito, aunque nunca lo apuro.
    S2
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    conozco el X5 de un colega (es la version de 184cv) y el consumo ronda los 9,5l en carretera a velocidades legales y sobre los 12 en ciudad.
     
  6. El ordenador dice 10,4 de gasoil, con un deposito 800 km aprox, 60% de kms en ciudad.

    Saludos,

    Carles
     
  7. novato121

    novato121 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Lo mismo que los otros. Con un motor de 218 cv a 130-140 un consumo de 8'5-9 litros. En ciudad unos 11 litros. En circuito mixto unos 10'5 litros. Con un depósito de 93 litros puedes hacer el cálculo de autonomía. La media unos 800 km largos sin meterse en reserva.
     
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ya lo tengo en mis manos, así que ya pondre mis datos. Por lo que veo el consumo es muy parecido entre vosotros. En el subforo serie 1 no pasa lo mismo hay bastantes con consumos muy desiguales.
     
  9. snowand

    snowand Guest

    Mas o menos con un deposito por autovia, no llega a 1000 kms, pero casi
     
  10. Pedro José

    Pedro José Guest

    Hola buenas! estoy pensando en comprarme un bmw x-5 con 90.000 km, pero antes de hacerlo quisiera informarme al rededor de cuántos kilómetros podría hacer este coche en toda su vida. El modelo es del 2003. Si alguien sabe los kilómetros que puede hacer en total o de otro BMW X-5 que tenga más kilómetros (para saber cuanto tiempo me podría durar este coche más o menos), que me lo diga por favor. Les estoy muy agradecido. :D
     
  11. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Hola Pedro, si tiene sus revisiones en orden y ha tenido buenas manos le puedes hacer muchisimos kilometros. Tienes que tener en cuenta si es automatico que ya son muchos los cambios que se han ido en torno a los 100000 km. el mio enjtre otros, si lo compras que te den una buena garantia.
    Si lo compras no te arrepentiras ya que es un magnifico coche.
     
  12. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Cualquier coche bien mantenido te puede durar muchos años. Yo he visto X5 de los primeros (año 2000) que están como el primer día en todos los aspectos (chasis, motor...). Tienen un envejecimiento muy bueno, te aseguro que te aburrirás de coche. Otra cuestión es que tengas averías de componentes que cumplen su ciclo (bomba de agua, termostato...) y tengas que sustituir piezas de desgaste (discos de freno, amortiguadores...) o tengas peor suerte y se te rompa el turbo, cambio, radiador... no dejan de ser máquinas susceptibles de averiarse.
    Si la unidad que vas a comprar tiene 90.000 Km (reales) tienes motor para hacerle como poco otros 200.000 Km. más si lo mantienes adecuadamente y no le exiges demasiado. Ten en cuenta que lleva unos pepinos de motores de la leche en cualquiera de sus versiones (3.0d-3.0i-4.4i-4.8i).
    Un saludo.
     
  13. Andres G.A.

    Andres G.A. Guest

    Si quereis mas datos, mi 3.0i gasta 12 litros en carretera (media de 140-150) y en ciudad se puede subir hasta los 17-18 litros como pille muchos atasco.

    Si algun forero se anima, me gustaria comparar consumos de otros gasolina.
     
  14. RicardoC

    RicardoC Guest

    Hola a todos, hablando de consumos en el X5 nuevo mejora en todos con relación al de 184 cv, (no se cómo se denomina cada uno, me lo podeis decir?) es esto verdad? gracias amigos.
     
  15. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Juer!!! Yo no llego a 800 Km con un depósito...
     
  16. Mozart

    Mozart

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5 3.D 184 cv
    Hola tengo un X5 3.d del año 2002 (184 CV). En verdad es una maravilla, el mejor BMW he tenido, y es el cuarto. Llevo la friolera de 336000 Km. con un consumo medio inferior a 7 litros ¡¡¡¡¡ (6,8) Y eso se debe a que es un coche que permite y mucho, aprovecharse de una conducción eficiente, el truco es dejarlo ir "sólo", aprovechar las inercias y apenas tocar el freno. Os diré que en 336.000 Km. sólo he efuctuado un cambio completo de pastillas. Y otro truco fueron la elección de las ruedas, llevó consumidos 3 juegos. Con la Michelin Energy, con cada juego y sin apurar, hice 100.000 Km. Tampoco lo zumbo, es verdad. En autovía los 110-120 Km/h. teniendo en cuenta las características del trazado. Pongo el acento en lo de saber aprovechar las inercias, el coche tira y es gratificante comprobar como la aguja que indica consumos, baja. Con depósito lleno he hecho 1.300 Km Para mí, y dado que hago por mi trabajo muchos km. anuales, es hasta divertido entretenerme en ir reduciendo los consumos, llega un momento en el que luego uno se acostumbra digamos a "no correr". Sabiendo que cuando se necesita y dándole algo de caña, el trasto responde y tira. Saludos
     
  17. Raulx5

    Raulx5 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Modelo:
    X5 E70
    Hola, yo en recorridos mixtos no he bajado nunca de los 9,8 en 3.0d de 235 cv. pero tengo un conocido que me dice que el le añade 1/2 litro de aceite motor en cada repostaje y me asegura que hace unos consumos de 8,5, me lo argumenta y me dice que haga lo mismo, pero no estoy seguro de que sea positivo para el motor a largo plazo. ¿habéis oído hablar de algo parecido?
     
  18. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido? reflote del 2007
    Ni presentarse :mad:
     
  19. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
     
  20. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es posible??
     
  21. Raulx5

    Raulx5 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Modelo:
    X5 E70
    Mi conocido me asegura que si, el me dice que en la actualidad el gasoleo viene muy bajo de lubricantes y que a los motores les hace falta y que al añadirselo uno mismo lo compensa y el motor va mas lubricado y por eso la injeccion no tiene que realizar correcciones mejorando la mezcla..... bueno eso me dice el, aunque a mi me da un poco de reparo hacerlo.
     
  22. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si alguien comenta alguna opinión sobre esto...
     
  23. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Pues parece que nadie sabe nada al respecto...
     
  24. PRND

    PRND En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    2
    Aditivar el combustible por cuenta propia ... no se yo .
    Lo mejor es preguntar en la gasolinera donde sueles repostar a ver que receta usan para el gasoil . En mi caso lo que le ponen es un anticongelante que aguanta hasta -9 grados.
     
  25. Capitán3000

    Capitán3000

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 Xdrive
    Buff.. Suena un poco a truco casero ponerle aceite.. El mío no consigo reducir el consumo de 8,9.. Es un 3.0 245cv.. Me gustaría reducirlo.. Si alguien sugiere consejos.. Gracias.
     
  26. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Un consumo de 8.9 está muy bien!
     
  27. Skta

    Skta En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    La vieja Iruña
    Modelo:
    X5 3.0 SD
    Buenas

    Aditivar un gasoleo no es malo, pero si es malo hacerlo con un aditivo que no corresponda. En el sistema de inyección su mayor enemigo es la baja lubricación, por eso si el gasoil es malo fastidia bastante la inyección. De vez en cuando no es malo aditivar, pero pregunta a un profesional. Pásate por un laboratorio de Bosch, es decir un Diésel Center de Bosch

    Ese consumo de 8,9 no es nada malo....
     
  28. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    2.510
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    8,5 en un 3.0 245cv 8 velocidades en la primera semana de uso en ciudad y carretera, teniendo en cuenta que mi anterior coche era una Chrysler Voyager con un motor 2.5 CRD 141cv y el consumo medio estaba en 7,3 me parece un buen consumo

    Ruedas 255x55x18, diésel normal, poca carga y velocidad baja 120km/h máximo.
     
  29. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Está genial!!!!
     
  30. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Leyendo lo q leo no se si decirles el consumo de mi coche pq la verdad lo compre por el consumo q tenian. Pero si me consume de 9 a 10 litros no me es rentable tenerlo. El mio es del 2007 3.0d 218 cv MANUAL. El consumo es de 7,1 . Lo reseteo dos veces al año o asi y siempre se queda en 7 a 7,2 litros y lo he comprobado por mi cuenta tambien y da exacto. Lo conducimos tanto mi mujer como yo y nos gusta sentir el gran tiron del turbo, o sea, q nos gusta plancharle la pata de vez en cuando, por el resto la conduccion es normal. Tambien hay q decir q vivimos en GRAN CANARIA y no tenemos grandes autopistas donde ir a 180 todo el tiempo. Nosotros siempre o casi siempre vamos dentro de la ley puesto q en esta isla hay un radar por cada picoleto y nos tienen fritos a fotos.
     

Compartir esta página