parabrisas cromado para z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Christian Perez, 30 Sep 2006.

  1. he visto en varias fotos, zetas con el parabrisa cromado, es un recambio original de BMW? alguien sabe el precio...
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Hola compañero, el forero Z3black compró el suyo en una tienda de Valencia y creo recordar que le costó 100 euros, se venden en dos partes y despues se unen.
    Comentaban que lo ideal es aprovechar para ponerlo si te tienen que cambiar el cristal delantero por alguna raja etc..si no es asi te cabe la posibilidad de ponerlo pero tendras que tener mas cuidado para que quede ajustado.
    De todos modos seguro que al guien te dará una mejor explicación ya que yo hasta el momento no lo he hecho, aunque cuando pinte el coche casi seguro que la pondré.
    Saludos!.
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Froma parte del Kit de cromados exterior original. Va con la tela de las branquias y los tiradores de las puertas cromados.

    También lo puedes comprar aparte aunque necesita meter unas grapas por dentro del parabrisas pero por lo visto se puede colocar sin esas grapas.
     
  4. hellin

    hellin Guest

    El mío lo traía de fábrica junto con las manillas de las puertas, la parte superior de la luz de freno central, y el boton de apertura del maletero, pero no las branquias
     

Compartir esta página