Parachoques antiguo y pdc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ER__PACO, 20 Oct 2008.

  1. ER__PACO

    ER__PACO En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MOGUER
    Buenas compañeros.
    Tras investigar en los post y demas, quiero poner el pdc en la parte trasera de un bmw 320d 136cv del 98, pero me he dado cuenta que en mi modelo no tiene debajo de la moldura central los agujeros (es en la moldura debajo de la matricula donde quisiera ponerla y no en la de la parte inferior pidiendo la original a bmw). Antes de ponerme a desmontarlo quiesiera saber si realizando los agujeros en el parachoques tendria problemas con los cables, porque parece que en mi parachoques hay por detras obstaculos que impedirian pasar los cables.
    A ver que me podeis decir, viendo el tema con el parachoques desmontado se podria buscar solucion a base de taladros en la parte interior para la instalación?.
    Un saludo a to kisky.
     
  2. ER__PACO

    ER__PACO En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MOGUER
    Una ayuditarrrrrrr...
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Yo tengo pensado ponérselo, pero no montaré el original sino el qe venden en El Rincón del Automóvil, porque no requiere hacer ningún agujero, su montaje es mucho más discreto y además abarca más ángulo.;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y porque no compras la moldura inferior especifica para PDC?
     
  5. ER__PACO

    ER__PACO En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MOGUER
    Amigo Chema supongo que dices el magnético, es otra opción válida. Y compañero Fer lo decia porque me resulta mas bonito colocarlo en esa zona. Probablemente si se puede hacer un trabajo decente en esa zona lo haria alli (ya sabes, cabezoneria en la estética).
    Un saludo compañeros
     
  6. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me propuse ponerle al mio el pdc y tras ver un poco el tema deseché el taladrar el paraca ...

    es muchisimo más fácil, pero hasta "jartarte", el poner la moldura inferior PDC (unos 20€ en el conce) y comprarte un kit de sensores por 50 euros (incluso venden creo en el foro mercado uno original a falta de un sensor) ... lo más complicado fué dejar decente la conexión a la luz de marcha atrás y el quitar el asiento trasero para pasar el zumbador hasta la guantera ... pero nada que no puedas hacer en un par de horas.

    Suerte con el brico !!
     

Compartir esta página