parachoques csl

buenas a todos, pues llevo un par de dias dando vueltas al coco( pa variar), resulta que el lunes me di cuenta que tenia un antinieblas partido debido a un chinazo y la verdad que me estoy planteando montar el parachoques del CSL, el problema esta en que e llamado a la bmw esta tarde y me dan un precio de.... ¿¿¿3700euros??????....dice que encima me lo mandarian pintado de gris o negro que solo con la imprimacion para luego pintarlo yo que no les aparece en el ordenador nada.....

de momento las ganas se me han quitado...jajajaj, aun asi yo creo que el precio que me a dao tiene que estar mal, de todas formas si algun forero llevais el csl montado me gustaria saber donde lo ha comprado, tambien acepto buenas replicas ya que e estado mirando y algunas dejan mucho que desear......gracias chavales a ver si me echais un cable........

JhonM3

En Practicas
Hola que tal.
¿donde se puede conseguir el vorsteiner?
La verdad esque a mi tb me gustaria montar el del csl
queda muy wapo¡¡

poshaii

Forista
JhonM3;9283538 dijo:
Hola que tal.
¿donde se puede conseguir el vorsteiner?
La verdad esque a mi tb me gustaria montar el del csl
queda muy wapo¡¡
en ebay hay varios... Y sino hay una tienda en Valencia que vende el replica del CSL, yo si todo me va bien este mes se lo pongo al cabrio :descojon:

JhonM3

En Practicas
poshaii;9283711 dijo:
en ebay hay varios... Y sino hay una tienda en Valencia que vende el replica del CSL, yo si todo me va bien este mes se lo pongo al cabrio :descojon:

Ya ves esq queda muy wapo
Vorsteiner es una marca de paragolpes? o que es.

crazybiker

Forista Senior
ya la estas liando?? no quiero pensar que le arias si se te rallaran los colectores....igual le metes un turboo!!! jeje

Un saludo

Caifás

Forista Legendario
Jose, ese precio esta perfectamente bien, no es una errata ni alucinaciones tuyas..

Pero no te compliques, pilla una replica por 10 veces menos que queda igual que el original..

.

JhonM3

En Practicas
Alguien sabe donde se puede conseguir el vorsteiner?
Me he metido en la pagina y son la.......
Alguien sabe donde hay un distribuidor en españa?

Un saludo¡

TheRaven

En Practicas
Las réplicas son una basura. Quedan todos descuadrados y el ajuste es más que discutible. Un M no se merece algo así. El ajuste del Vorsteiner es mucho mejor, pero tampoco perfecto.

Mi consejo es que si no te quieres dejar la pasta, cómprate el Vorsteiner.

crazybiker;9283802 dijo:
ya la estas liando?? no quiero pensar que le arias si se te rallaran los colectores....igual le metes un turboo!!! jeje

Un saludo

Jajajaj.....ya te digo,lo primero que pensé fue: no antinieblas,no problema=parachoques Csl....ajajjaja

Caifás;9283868 dijo:
Jose, ese precio esta perfectamente bien, no es una errata ni alucinaciones tuyas..

Pero no te compliques, pilla una replica por 10 veces menos que queda igual que el original..

.

Pues me quede blanco cuando me dio el precio,igual miro alguna replica pero la verdad nose lo que haré, luego empiezas que si no ajusta bien que si patatín que si patatán.....:descojon:

URIEL

Forista Legendario
Aviso para navegantes.

El parachoques del CSL original no vale para el M3 normal.

Hay diferencias en los enganches y alguna que otra cosa que requiere de alguna ñapa de adaptacion, por lo que pagar un original para andar modificando cosas no es lo mejor.

Hay replicas de buena calidad (y otras no tanto...) que vienen preparadas para encajar directamente en un M3 normal.

Otra cuestion...sí, el parachoques del CSL puede ser muy bonito, pero haceros a la idea de que cada cierto tiempo hay que sacar y pintarlo, por que por su forma es mas sensible a las piedrecitas que van picando la pintura...

TheRaven;9284117 dijo:
Las réplicas son una basura. Quedan todos descuadrados y el ajuste es más que discutible. Un M no se merece algo así. El ajuste del Vorsteiner es mucho mejor, pero tampoco perfecto.

Mi consejo es que si no te quieres dejar la pasta, cómprate el Vorsteiner.

Yo creo que de todos los que mire es el mas logrado,luego el tema de ajustes y demás nose como quedara, también es cierto que valen un pico y luego le sumas aduanas y gastos de envió...etc,etc,etc.....

URIEL;9284628 dijo:
Aviso para navegantes.

Hay diferencias en los enganches y alguna que otra cosa que requiere de alguna ñapa de adaptacion, por lo que pagar un original para andar modificando cosas no es lo mejor.

Hay replicas de buena calidad (y otras no tanto...) que vienen preparadas para encajar directamente en un M3 normal.

Otra cuestion...sí, el parachoques del CSL puede ser muy bonito, pero haceros a la idea de que cada cierto tiempo hay que sacar y pintarlo, por que por su forma es mas sensible a las piedrecitas que van picando la pintura...

en el conce me dijeron algo de lo que comentas tu,que tenía que tener en cuenta mdidas ya que igual no me valía,es decir, la traviesa que lleva detrás del paraca no debe ser la misma y algunas cosillas mas...un saludo

poshaii

Forista
JhonM3;9283765 dijo:
Ya ves esq queda muy wapo
Vorsteiner es una marca de paragolpes? o que es.
Me parece que es un preparador, pero tiene el paragolpes del CSL para el M3, el porton trasero del CSL para cabrio (cuesta una passssssta)...

M3kako

Forista
curri-mpower-;9284655 dijo:
en el conce me dijeron algo de lo que comentas tu,que tenía que tener en cuenta mdidas ya que igual no me valía,es decir, la traviesa que lleva detrás del paraca no debe ser la misma y algunas cosillas mas...un saludo

aparte de eso creo hay que mover componentes del motor como dice uriel..
Por el picado puede durar menos porque supongo que será de fibra¡¡ yo le tengo para cambiar ya..está de chinatazos fino¡¡
saludos

pitufilla

En Practicas
jo no le animeis a que le cambie que se le pusieron nuevo en enero de este año y ahora quiere cambiarlo.....al final nos comemos el coche....:axe:

chickenm3

En Practicas
ahi e pillao el mio y esta bastante bien pero para ajustarlño las pasas un poco canutas pero creo que merece la pena lo unico que a mi me vino un spliter roto y no me mandaron uno de recambio

poshaii

Forista
chickenm3;9288881 dijo:
ahi e pillao el mio y esta bastante bien pero para ajustarlño las pasas un poco canutas pero creo que merece la pena lo unico que a mi me vino un spliter roto y no me mandaron uno de recambio
Hombre a mi si me viene un splitter roto se lo devuelvo y que me manden otro.

Yo directamente lo haré en el taller de chapa y pintura y que me lo pongan ellos.

No has tenido ningun problema con el parachoques, no? Va todo bien y encaja bien?

TheRaven

En Practicas
curri-mpower-;9284632 dijo:
Yo creo que de todos los que mire es el mas logrado,luego el tema de ajustes y demás nose como quedara, también es cierto que valen un pico y luego le sumas aduanas y gastos de envió...etc,etc,etc.....

El Vorsteiner creo recordar que costaba entorno a los 1200 €. Si viene de un país que no esté en la UE, súmale el 18% de IVA que tendrás que pagar en la aduana.

Y después, puede que tengas que pintarlo y que montarlo... Y después puede que no quede perfecto...

A mí el paragolpes de serie me parece muy bonito como para dejarme ese dineral en cambiarlo, pero eso ya depende de tu gusto y de tu bolsillo! :descojon:

-BMW.m-Power

Forista
URIEL;9284628 dijo:
Aviso para navegantes.

Hola Uriel, el paragolpes original de csl si que vale para un m3, tienen la misma medida, lo que varia son los enganches y la botella del limpia parabrisas, cogiendo los soportes del csl o de los primeros M3 del 2001 y su botella, lo pones sin problemas.

Un saludo.

P.D. Lo se, por que el que yo tengo montado en mi coche, es el original

Caifás

Forista Legendario
pitufilla;9288791 dijo:
jo no le animeis a que le cambie que se le pusieron nuevo en enero de este año y ahora quiere cambiarlo.....al final nos comemos el coche....:axe:

Esto es un "non stop" :descojon:

poshaii;9288825 dijo:
Aquí tienes el que comento, es igual que todos de plástico ABS, no es el mejor, pero no está nada mal... Si son de fibra no te los pilles ni en broma se parten enseguida...

Paragolpes Csl Bmw M3 E46 en València - Segundamano.es - 20431637

Buena pinta...

aarone

Clan Leader
Tranquila pitufilla.... cuando cambie el paragolpes despues vendrá otra cosa y despues otra... y asi suscesivamente... da igual que te compres un m3 para asi no enterrar mas dinero y ya tener todo... si lo sabré yo biggrin

Yo curri, dejaria el coche tal y como lo tienes. El paragolpes csl no me gusta para cómo lo tienes ;-)
Pero... ¿quién soy yo, verdad? :descojon: