curri-mpower-
Forista
buenas a todos, pues llevo un par de dias dando vueltas al coco( pa variar), resulta que el lunes me di cuenta que tenia un antinieblas partido debido a un chinazo y la verdad que me estoy planteando montar el parachoques del CSL, el problema esta en que e llamado a la bmw esta tarde y me dan un precio de.... ¿¿¿3700euros??????....dice que encima me lo mandarian pintado de gris o negro que solo con la imprimacion para luego pintarlo yo que no les aparece en el ordenador nada.....
de momento las ganas se me han quitado...jajajaj, aun asi yo creo que el precio que me a dao tiene que estar mal, de todas formas si algun forero llevais el csl montado me gustaria saber donde lo ha comprado, tambien acepto buenas replicas ya que e estado mirando y algunas dejan mucho que desear......gracias chavales a ver si me echais un cable........
de momento las ganas se me han quitado...jajajaj, aun asi yo creo que el precio que me a dao tiene que estar mal, de todas formas si algun forero llevais el csl montado me gustaria saber donde lo ha comprado, tambien acepto buenas replicas ya que e estado mirando y algunas dejan mucho que desear......gracias chavales a ver si me echais un cable........