parachoques delantero e92

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Hola compañeros, estoy muy disgustado xq algun imbecil me ha dado aparcando por delante y me ha roto la pieza cromada de la parrilla (el marco de los riñones) y me han rallado el parachoques;
Alguien sabe cuanto vale un parachoques nuevo?
Gracias!!

CucoArranz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vale un coj*n de mico, no tienes algún conocido que te pueda dar un parte?

Casado

Forista
Reacciones
1
Hay uno en venta en el foro. Solo tendrias que pintarlo.

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Buf esq tengo el seguro a todo riesgo pero sin parte dudo mucho q me paguen nada no?

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Y dejarlo asi no xq cada vez q lo veo se me pone mal cuerpo

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
q forero vende un parachoques?

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
No se si te puede ayudar esto que me paso esta semana pasada.

http://www.bmwfaq.com/f7/obstaculo-carretera-de-culpa-330241/

Mi seguro es TR con franquicia de 200€ y al final he pagado los 200 Lerus y tengo el paragolpes nuevo.

El paragolpes nuevo costara mas de 300€ + otro tanto de pintura + 150€ de instalación para empezar a calentar, amen de lo que cuesten los riñones.

Si tu seguro es TR no te compliques , da un parte y que un perito lo vea.
No deberias tener mayor problema que para eso pagamos los seguros.;-)

PD: Ya siento lo de tu coche!!

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
Gracias Nakaton. El problema esq mi franquicia asciende a los 600, y claro me imagino que esa cifra tendre que abonarla seguro, y el resto a saber si se responsabilizara el seguro...

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Joer que P**ada.
600Lerus creo que es la franquicia ma alta que visto!!
Esos 600 fijo los cobran el resto lo pagaria el seguro pero aun asi es una pasta.

La otra es intentar arreglarlo con el coche de algun conocido.
De todas formas pide presupuesto, si no es mucho mas de 600€ personalmente no meteria al seguro de por medio.

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
De todas formas pide presupuesto, si no es mucho mas de 600€ personalmente no meteria al seguro de por medio.[/quote]

Opino lo mismo, me informare y vere que hago. El estro`picio no es muy grande, pero tener un frontal tal bonito y tan fino como el del e92 con unos rallajos me fastidia, aunque el coche tenga mas d un año parece sacado del conce

J

justel

Invitado
podeis decirme cuanto cuesta el faldon delantero M? mas o menos, y las taloneras M....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Bufff, franquicia de 600 euros, que locura, yo creo que tengo 120 € de franquicia

santipul

En Practicas
Reacciones
0
No te enfades compañero, pero luego dicen que con la franquicia ahorras en el seguro y luego pasan estas cosas. Los que ganan son las aeguradoras.

C

cubaty

Invitado
un seguro con tanta franquicia no sirve para nada... pq al final, todo lo pagas tu

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Lo mejor es que lo arregles por tu cuenta porque te va a tocar pagar 600 euros y ademas vas a tener un siniestro y ya jodiste la bonificacion.

Creo que deberias poner una franquicia mas baja, con 600 euros no se si te merece la pena tener todo riesgo.

Yo tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, me cuesta 1100 euros al año y asi cualquier rallajo te lo tienen que reparar sin gastos (eso si, perjudicando la bonificacion).
Por lo menos los 3 primeros años, que es cuando estamos mas idiotas con el coche, lo dejare sin franquicia, los siguientes 3 años le pondre una franquicia de 200 euros como mucho y de ahi en adelante, no se ni si mantendre el coche, ya se pensara.

Saludos,

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Teetot;5297427 dijo:
Hola compañeros, estoy muy disgustado xq algun imbecil me ha dado aparcando por delante y me ha roto la pieza cromada de la parrilla (el marco de los riñones) y me han rallado el parachoques;
Alguien sabe cuanto vale un parachoques nuevo?
Gracias!!

Y por qué parachoques nuevo?? Dices que te lo han arañado, pues reparaló, para que vas a cambiar.. cambia el riñon roto y listo..
Y nada, si quieres cambiarlo, sobre el precio, el trasero me costo 615 euros aprox, asi que el delantero seguramente algo similar ya que es solo el paramento, ya que anclajes, antinieblas, rejillas y resto serán las mismas que llevas, a no ser que haya algo estropeado tambien..
saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
MFB;5299639 dijo:
Y por qué parachoques nuevo?? Dices que te lo han arañado, pues reparaló, para que vas a cambiar.. cambia el riñon roto y listo..
Y nada, si quieres cambiarlo, sobre el precio, el trasero me costo 615 euros aprox, asi que el delantero seguramente algo similar ya que es solo el paramento, ya que anclajes, antinieblas, rejillas y resto serán las mismas que llevas, a no ser que haya algo estropeado tambien..
saludos.

:yes: yo tampoco entiendo por que cambiar el parachoques

Tango47

Forista
Reacciones
0
los 600 los pagas seguro, resto se encarga la compañia por narices.....yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia...pagas mas de 1500 euros...pero eso me dieron un golpe alante y otro en el lateral...y lo he arreglado lo he puesto un poco a mmi gusto y la compañia me dio 118o euros que inverti en él, para eso ago ese seguro, el año que viene me cambiare a una compañia de estas de elefono que es sorprendente lo bartas que son y pondre una pequeña franquuicia

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
pues esta mañana he estado en el conce y me lo pintan y pulen por unos 450 eurales, me han dicho

Teetot

Forista
Modelo
330i G21
Reacciones
23
en el coste va incluido iva y la rejilla

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Teetot;5301065 dijo:
pues esta mañana he estado en el conce y me lo pintan y pulen por unos 450 eurales, me han dicho

Como se pasan, vaya puazo.. mira yo compre paragolpes trasero M para cambiar por el mio trasero ya que queria poner un difusor de carbono que se adapta al M.. comprarlo si, en el conce ya que lo queria original.. pero me lo lleve a pintar y montar a otro taller de chapa y pintura, y esto me costo unos 120 euros todo.

Yo de ti compraba el riñon, que cambiar eso puedes hacerlo tu mismo, y el paragolpes lo pintaba en otro taller, saldrás ganando o perderás menos dinero como quieras verlo..
Un saludo.

E

el pitis

Invitado
Por 750 leuros vendo todo nuevo paragolpes delantero paragolpes trasero y taloneras,por 500 las llantas de17" y 400 los ortiguadores con los muelles.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
el pitis;5301852 dijo:
Por 750 leuros vendo todo nuevo paragolpes delantero paragolpes trasero y taloneras,por 500 las llantas de17" y 400 los ortiguadores con los muelles.

Hay un subforo, mercado de accesorios para que puedas poner esto y te lo vea mucha más gente, te lo digo porque tendrás más posibilidades de venderlo.. sobre todo las llantas que te van a volar.
Saludos.

sakre

En Practicas
Reacciones
5
Lo que puedes hacer si tienes confianza con algun taller es que el taller te haga una factura como q es una luna. y asi se lo comeria el seguro