1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Parachoques paquete ///M?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Crown, 13 Oct 2005.

1. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Hola,he visto los parachoques tanto delantero como el trasero del paquete ///M y me encantan,sabeis por que precio pueden salir??? igual para navidades me animo... alguien mas se anima? :D

saludos!

2. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    Creo que pedir el paquete de fabrica vale casi los 3000 eurazos así que supongo que irá por ahi.

3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.817
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El paquete de fábrica incluye más cosas, como una suspensión específica, volante y asientos deportivos, llantas de 17", etc. Si te sirve de referencia la reequipación de defensa delantera + trasera + taloneras para el Compact cuesta 1.000 euros + instalación y pintura. Calcula que por ahí van los tiros.

4. juaner

Me Gusta:
    1
    un crack David:xray: gracias.

5. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Ya llevo llantas de 17,suspension deportiva,asientos deportivos... :D solo me falta lo que incluye el pack m,aunque con los parachoques me conformo! :supz:

6. logicamnt no vale lo d fabrica xq hay cosas q no t las pueden instalar...

mira, el paquete aerodinamico q es bajos y spoiler trasero cuesta 1529€, pues el pakete M q son los bajos delanteros y traseros y los laterales, pues valdra un poco mas q el aero, es el ///M!!! rondara los 2000€ m imagino pero todo es hacer hipotesis, hacercate y preguntalo

para mi gusto el trasero lleva demasado plastico, lo ppodian haber pintado en plata cm el pack M d la serie3, plastico negro keda fatal

7. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    pedido conjunto??? :descojon:

8. yo si q kiero ponerm un pack para diferenciarlo un poco dl resto pero el pack M aun no m ha convncido dl todo y m da miedo ponermelo y q luego saken otro mas wapo, d momnto voy a esperar, si finalmnt sacan el coupe q no s sabe, imagino q sacaran otro pack

lo siento jejejje

9. Isdinium

Isdinium Forista

Me Gusta:
    1
    QUE CARO ES TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOO!!!!:cry: :cry: :cry:

10. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    lo dicho,yo si me he comportado bien este año :descojon: ,espero montar las defensas delanteras&traseras del pack ///M :)

ya os pondre fotos,que mas de uno ya va a ir nombrandome el sindrome :finga:

saludos.

11. Isdinium

Isdinium Forista

Me Gusta:
    1
    Ya diras la tela que te cobran.

12. hoy he pasado por un concesionario BMW y he preguntado por el pack M y éstos son los precios:

- delantero: bajo + pintura + mano d obra = un poco mas d 600€
    - trasero: bajo (200 y pico + iba) + pintura + mano d obra = 400€

es una cantidad aproximada

13. Isdinium

Isdinium Forista

Me Gusta:
    1
    ya está bien , me parece una sobrada que por dos trozos de plastico que cobren 1000 €. habráque esperar a que aparezaca alguno en algun desguaze.[-X [-X [-X

14. Isdinium

Isdinium Forista

Me Gusta:
    1
    Aunque si lo miras por otra parte, por pintar solo los faldones me cobraban 600 € en la bmw.

15. es lo q hay y cro q m ha dicho el chico q los 4 faldones, delantero trasero y los dos laterales, cuestan 2400€ ya pintados y montados, aunq no m salen las cuentas...

16. Isdinium

Isdinium Forista

Me Gusta:
    1
    Hay faldones laterales????

17. peptoni

peptoni Forista Senior

Me Gusta:
    0

Joeeeeer.. yo también me he portado bieeeen, pero como papanoel no me haga un wakifavor, me temo que santa rita o santa primitiva no se me aparecerán. Ya me gustaría poder meter dos o tres mil euracos para ponerle ese pack... pero voy a esperar a ver si me toca la lotería pal niño :)

18. en el paquete M si, aunq no es mucho la diferencia como para pagar lo q valen...

19. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.817
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A ver si os han dado bien los precios. Tradicionalmen¡nte en BMW sale más caro si pedís las defensas por separado que si pedís de una atacada la "reequipación M" que incluye las dos defensas y los laterales. Aseguraos bien de si esto e sposible. Hay mucho "ignorante" por los talleres.

20. juaner

Me Gusta:
    1
    Demasiado barato me parece a mi ¿no creeis?

Pep un wakifavor de papanoel, si es que te tira el rojo.......:)

21. peptoni

peptoni Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Pierdo los papeles si me ponen delante algo rojo :)P)

Soy capaz de... bah, que te voy a decir que no sepas ya :)

22. troilu

troilu Guest

Me descojono, un ROJO con un BMW..... compártelo con el resto del proletariado!!!:mob: parece mentira con esas llantas..................
    Mejor un AUTOVIVAZ que lo hacen en un país.... ROJO, o lo que queda de ello.
    ¡Vivan las gaviotas!:):)
    Y a crear polémica :icon_madu

23. pues eso es lo q m ha dicho el del taller q lo ha estado mirando un rato en el ordenador y s ha metido en la d madrid a mirar el precio...

tmp es tan barato, ten en cuenta q el pack M d fabrica incluye a parte de los 4 bajos, llantas M d 17" o d 18"(opcionales), suspension M, volante M, asientos deportivos, tapiceria motion/ensatec, linea exterior shadow-line y techo interior d color anthrazit...

de ahi sus 3.400€, pero si solo son los bajos, no creo q 2400€ sea barato, crees q el resto d opciones solo valen 1000€ realmente??

24. termino de configurar un 130i full equipe y sale nada mas y nada menos q por 60.500€, a todo eso puedes añadirle las camaras exteriores y mil y un mas accesorios como las llantas compuestas d 3600€, los estribos cromados cn la iluminacion de las siglas bmw, en total unos 60 y pico largos mil €!!!!!!!!!!!!!

no esta mal... q sera del M1, 15kilos???????????????????

25. otra cosa q m sorprende es el precio del 130i, solo se diferencia d la nueva serie3 cn el mismo motor en 2.900€!!!vale q pese menos y el comportamiento pueda ser mejor y sus prestaciones sean un poco mejores, pero no es muy poca diferencia??? lugo si pasamos del 330i al 530i la diferencia ya son d 8000€ y si ya pasamos al 70i o 630i no vale la pena seguir hablando...

m imagino q sera por tema d exclusividad...

26. juaner

Me Gusta:
    1
    A mi me parecia barato este precio que dabas de 1000€, pero vamos que si el precio es de 2400 pues si que me parece caro, pero el otro por poco más de 1000€ pues si me parecia barato porque hablamos de bmw no porque yo crea que lo vale. Esta claro que cualquier cosa aqui vale un pastón.

27. peptoni

peptoni Forista Senior

Me Gusta:
    0

Hombreeeee, no nos vayamos a los extremos. Que sí es cierto que tengo cierta inclinación o preferencia por las politicas sociales frente a las proteccionistas de los conservadores. Pero por eso yo tampoco te voy a llamar facha ni skinhead ni cosas similares, :tonqe aunque seas un bicho gaviotero :descojon: pero eso son temas de OffToppics

Conservador y con esas llantas?????? no me lo puedo creer. Aquí ha habido un fallo :)

28. peptoni

peptoni Forista Senior

Me Gusta:
    0

Caray... pero le has metido casi 30.000 euros de extras, porque el precio base son 32.500€, 8.000€ más que el 120i.

Mirándolo desde esa óptica (8mil más que el 120i) y teniendo en cuenta que es un 3000cm3, no veo que el precio sea tan abusivo, es más, comparado con la competencia, lo veo a buen nivel. Lo de los extras es otra historia muy personal.

29. troilu

troilu Guest

¡30.000 € de extras!.... eso debe de incluir hasta la rubia alemana (o rubio alemán para que no diga Peptoni:)) del asiento de al lado...
    Yo creo que con el Pack M (3.000 y pico) y poco más...

30. troilu

troilu Guest

bmw_por_siempre....
    ¿Que le has metido? Yo no he conseguido pasar de 59.559€ y eso metiéndole absolutamente todo menos la bola de remolque