Duda Parachoques Restyling

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Fer_mk5, 28 Ene 2020.

  1. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas chicos. Pertenezco al sub foro del serie 5 E60. Estoy mirando los X1 para hacer el cambio, y viendo los premium Selection veo ofertas interesantes.
    La historia es que ha salido el nuevo modelo, y comparándolo con el anterior a parte de las ópticas que cambian por dentro, pero externamente son iguales, parece que lo único que cambia es el parachoques( albergando este los riñones más grandes)
    Creéis que sería posible comprar un Pre-restyling y ponerle el parachoques del Restyling?
    Gracias con Antelación por las respuestas
     
    A gutipardo le gusta esto.
  2. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    [​IMG]

    [​IMG]

    Pongo el ejemplo de estas 2 fotos para que veáis a lo que me refiero
     
  3. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    Mejor esperate 6 meses que saldran los.primeros bps y ya lo consigues actualizado
     
  4. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    no sé si coincidiran soportes y anclajes, imagino que si, pero entre paragolpes, riñones, luces (antinieblas) y pintura... :pasta:


    al final comprar un BPS no sé si compensará.
     
  5. raulX1-2019

    raulX1-2019

    Registrado:
    24 Dic 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1
    Yo preguntaría en el conce y quizás hasta por poco más puedas hacer el cambio.

    No lo veo nada descabellado ;)
     
    A rafijimar le gusta esto.
  6. raulX1-2019

    raulX1-2019

    Registrado:
    24 Dic 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1
    Quizás por 1000€ tengas todo
     
  7. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    en la BMW que te hagan el cambio ?? no se yo..... yo en mi 120d le requipado Paquete M, Xenon, Navegador.....

    y a todo.... en la bmw me decian..

    Imposible... no se puede..

    Como vas a poner eso... no se puede hacer... no te coincide... etc etc etc.

    Ellos se limitan a un manual que tiene de cambios de cosas. esta ref es para este bastidor.. y de ese manual no salen... aunque simplemente tengan que cambiar una grapa de sitio.

    que por logica.. lo veo normal...

    Un coche salio con unos parachoques con la ref..... y esta homologado para todas esas referencias.. el que cambien el parachoque en la casa... en caso de posible reclamaciones o problemas en un accidente ( porque todo es muy bonito mientras no hay problemas.... ) el seguro va decir. este coche como iba con este parachoques.. si esa referencia es del modelo 2020 y este es el modelo 2017

    por poner unh ejemplo.....

    y que lo haga la BMW... pues liada.

    otra cosa es q tu en el taller de pepito pongas ese parachoques. porque se pueda.
     
  8. raulX1-2019

    raulX1-2019

    Registrado:
    24 Dic 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X1
    Buenas!

    No sé, puede que estés en lo cierto.

    Eso sí, no parece que los elementos a cambiar sean piezas que cambien el comportamiento del coche como para suponer un peligro adicional en caso de accidente.

    Que eso pueda afectar a aspectos como pasar cuando toque la ITV...considero que es mejor que lo pregunte si está interesado. El coche es básicamente el mismito.

    Saludos
     
  9. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias a todos por las respuestas. Me han hecho una propuesta por el nuevo modelo, y creo que al final optaré por este.
    Estoy convencidos de que si sería posible, pero sinceramente ya no tengo ganas de tener que trastear coches. El serie 5 empece así y al final nunca acabas y te dejas tiempo, esfuerzo y dinero. Comprándolo nuevo solo dinero!

    Asi que si todo va bien, en breves podré presentarlo!
     
    A raulX1-2019 le gusta esto.

Compartir esta página