Duda Parachoques trasero

elmenda9119

En Practicas
Modelo
e60 e81 e46 z4
Reacciones
5

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Buenas, nunca he cambiado el paragolpes pero, a simple vista confirma que el difusor que te trae ese nuevo no tiene hueco para dos escapes como el de la foto.

Debería ser quitar y poner...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Me uno al post del compañero para resolver nuestras dudas :)

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Yo no lo compraría. Por lo que he leído, ese paragolpes está fabricado en fibra GFK, que no deja de ser fibra de vidrio con algún añadido o alguna variación. Si te dan un golpe con ese paragolpes, se va a destrozar, además de que las piezas fabricadas en fibra de vidrio siempre son problemáticas de cara a la ITV.
Si te mueves un poco por páginas de venta por internet (ebay, milanuncios, segundamano, etc.) seguro que encuentras algún paragolpes M original, hecho en plástico y a un precio aceptable. Yo me decantaría por eso en lugar de comprar este.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Yo no lo compraría. Por lo que he leído, ese paragolpes está fabricado en fibra GFK, que no deja de ser fibra de vidrio con algún añadido o alguna variación. Si te dan un golpe con ese paragolpes, se va a destrozar, además de que las piezas fabricadas en fibra de vidrio siempre son problemáticas de cara a la ITV.
Si te mueves un poco por páginas de venta por internet (ebay, milanuncios, segundamano, etc.) seguro que encuentras algún paragolpes M original, hecho en plástico y a un precio aceptable. Yo me decantaría por eso en lugar de comprar este.
+1000000

Fran_Truji

En Practicas
Modelo
BMW 325I E92
Reacciones
6
Si llevas el coche a algun chapista de confianza con lo que te de el seguro por tu paragolpes roto te puedes buscar por aqui por por el foro o por milanuncios alguno original de segunda mano que tenga bien todas las cogidas. Yo lo que hice es con un golpe que me dieron en mi paragolpes con lo que nos daba el seguro encontre en milanuncios el paragolpes original sin el difusor m por 120€ de segunda mano y a parte compre el difusor performance por ebay de plastico abs en 250€. Y la verdad es que le dio al coche un cambio brutal. Solo seria desmontar uno y montar el otro ya que las cogidas y todo son las mimas del pagargolpes normal al del m. Y da igual tambien que sea de un 3 o un 5 puertas ya que son iguales tambien.