Compro Paragolpe frontal y trasero KIT M (M2) E46 Coupe/Cabrio Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alberto23bto

En Practicas
Buenas compis! Pues me he planteado comprarle a mi coupé los paragolpes del Kit M, es decir los M2 tanto frontal como trasero. Los busco en color negro original ya que si los tuviera que pintar iria engrosándose el precio poco a poco (Si es en otro color se podría negociar algo) .

Por lo que tengo entendido son compatible los paragolpes del E46 Coupé y el Cabrio, el mio es el Coupé E46 Pre '00 de color negro.

Un abrazo!!! :p:p

Última edición:

joseribes

En Practicas
hola en autos el dorado los tienes por 370 jeuros con antinieblas incluidos....y todo nuevo,merece la pena . un saludo

joseribes

En Practicas
estoy apunto de pillarmelos....mucha gente del foro los lleva de alli y van perfectos.
lo de pintarlos si que es verdad que es um coste añadido,pero de segundamano seguro que estan rayados y alguna pestaña rota,y no te ibas a ahorrar mucha pasta,ademas de encontrarlos del mismo color que el tuyo es muy complicado.
si los quieres sin antinieblas creo que te salían por 320.

Alberto23bto

En Practicas
estoy apunto de pillarmelos....mucha gente del foro los lleva de alli y van perfectos.
lo de pintarlos si que es verdad que es um coste añadido,pero de segundamano seguro que estan rayados y alguna pestaña rota,y no te ibas a ahorrar mucha pasta,ademas de encontrarlos del mismo color que el tuyo es muy complicado.
si los quieres sin antinieblas creo que te salían por 320.

te has informado ya mas o menos en cuanto te salen pintarlos compi?

un saludo

JOSE MANUEL

En Practicas
Pero la calidad de los paragolpes esos merece la pena? Ajustan perfectos? Yo sigo pensando si comprarlos originales o de autos el dorado...

JOSE MANUEL

En Practicas
Mi mayor temor es la rigidez y que las esquinas vayan a su sitio...bueno o pues a lo mejor hasta me animo si eso es así.

David5

Forista
Mi mayor temor es la rigidez y que las esquinas vayan a su sitio...bueno o pues a lo mejor hasta me animo si eso es así.
Estas en lo cierto y te aseguro que una amigo tiene el del dorado y en la parte de abajo donde salen las punteras los tiene todo rajado no a soportado las subidas de rampas sin agrietar.

Yo tengo uno original que por dejar el proyecto no lo llegue a montar.... A ver si me animo y lo anuncio.

JOSE MANUEL

En Practicas
Alguien puede poner una foto de los paragolpes puestos de autos el dorado y algún detalle de los ajustes en las esquinas?

wasiya

En Practicas
Yo tengo intencion de ponerlos pero tengo una duda, una vez puestos hay que hacer algun tramite a la hora de itv??

JOSE MANUEL

En Practicas
Para pasar la itv deben ser los originales y tener un certificado de montaje para incluirlos en la ficha técnica. ..aunque lo normal es que no se den cuenta si no son los originales

Alberto23bto

En Practicas
Para pasar la itv deben ser los originales y tener un certificado de montaje para incluirlos en la ficha técnica. ..aunque lo normal es que no se den cuenta si no son los originales
Yo tengo intencion de ponerlos pero tengo una duda, una vez puestos hay que hacer algun tramite a la hora de itv??
Al ser pack M lo pueden traer reequipados, en concesionario o de origen. 0 problemas en itvs. El encaje en una esquina es perfecto y en la otra sale algo pero no mucho.

no veas que cambio de look solo el delantero

wasiya

En Practicas
Al ser pack M lo pueden traer reequipados, en concesionario o de origen. 0 problemas en itvs. El encaje en una esquina es perfecto y en la otra sale algo pero no mucho.

no veas que cambio de look solo el delantero
Vale perfecto pues en breves le dare un cambio de look a mi pezqueñin, gracias

vicens330d

Forista
Pero la verdad que no se puede comparar los originales con esos pero bueno... ami se me partió por la mitad, de los 4 que tenido 3 originales y ni comparación ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.