Paragolpes con adorno cromado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Charliest, 31 Jul 2007.

  1. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Hola a todos.
    Vereis, hoy viniendo para el trabajo he visto un 530d delante mia. Me ha gustado mucho una linea cromada que lleva en el paragolpes. Me ha dado la impresión de que esa moldura o lo que sea, va a la misma altura que los sensores de aparcamiento( el 530 d no llevaba sensores pero el mio si). ¿Es posible ponerle esto a mi coche, o tengo que cambiar el paragolpes enetero?.
    Bueno, espero una respuesta gentil de nuestros eruditos.:yes:

    Saludos
     
  2. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    el mio la lleva de serie, creo que los que son postrestyting no la llevan, la modernidad.
    supongo que va pegada, pero se adapta al parachoques y si el vuestro es diferente es posible que no te quede muy bien
     
  3. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Puedes cambiar las molduras enteras de todo el coche, se sacan y se ponen otras.
    Los llevan los e39 hasta el restyling.

    Precisamente en el foro de elrincondelautomovil habia alguien preguntando por las molduras, y salen todas a mas de 500 euros.
     
  4. plat

    plat Guest

    Bueno las hay de dos tipos, las más antiguas (como el mío) llevan la franja cromada por la parte superior de la moldura en negro, y las más modernas por debajo pero pintadas del color del paragolpes. Tú decides
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Te advierto que las cromadas del E39 son de pésima calidad. En cuanto te dan un toque se salta el cromado y queda a la vista un plástico de color hueso asqueroso.

    A mi me gustan más las versiones prerestyling... pero con el shadow line que incluye la supresión de todos los cromados salvo los riñones.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    ...Con lo bonito que hace el cromado alrededor de las ventanas. Un shadow line lo veo soso, la verdad. Sobre gustos... hasta en un M5 veo que le hace soso...
    El mio parece el E39 de un gitano. Llevo cromadas las molduras de alrededor de las ventanas, los riñores al completo, la rayita en todas las molduras de puertas aletas y parachoques, y la trasera del maletero. Entiendo que en colores claros queda mal pero el mio es gris plomo y el contraste es muy bueno.
    Miradlo y decidme que le hace feo :wink::

    http://img265.imageshack.us/my.php?image=s4300027th7.jpg

    http://img406.imageshack.us/my.php?image=s4300028lb8.jpg

    Es lo que mas me fastidiaria si encontrara paragolpes M... tener que quitar los cromados de estas bonitas molduras y tener que ponerlas negras. Me veo poniendole cinta cromada de esta cutre en las molduras del paragolpes M :mad::LOL::LOL:.
    Por cierto que el mio es un "restyling de pega", crianza del 96.:wink:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo tienes precioso Danielito, a pesar de los cromados. Las llantas te quedan de cine. Un E39 con clase.

    Mi coche tiene todos los cromados porque venía con ellos pero si no me costase un pastón el Shadow Line lo pondría y eso que mi coche es negro y podría quedar algo matado con todo negro.
     

Compartir esta página