Vendo Paragolpes delantero M F30 con sensores (a reparar) ¡¡ VENDIDO !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelM

Forista Senior
Hola,

Puesto que tuve un pequeño percance, y en la BMW no reparan sino que cambian piezas, pongo a la venta el paragolpes dañado, que como se ven en las fotos es una raja que se hizo del impacto, por lo que poniendo un par de grapas por detrás, masilla y pintura queda como nuevo. Por supuesto, es original.

Os dejo unas fotos:

El precio es 200 €, envío no incluido. Se entregaría en mano en Alcantarilla (Murcia) o cercanías.

Se baja el precio a 150€.

Última edición:

MiguelM

Forista Senior
Nadie interesado?, la reparación es bien fácil.....si tuviera sitio la verdad que no lo vendía ni de coña....

MiguelM

Forista Senior
Los únicos que tienes son los del sensor PDC. Supongo que te refieres a los del 360º view. Solo lleva los 4 agujeros del sensor de parking. Quizás que vaya preparado para taladrar, aunque no estoy seguro.

El mio tiene los 4 sensores delanteros y los 2 laterales aun que no 360. Son sensores normales. Si me puedes aclarar si con unas fotos si viene preparado para ellos estaría interesado.

MiguelM

Forista Senior
El mio tiene los 4 sensores delanteros y los 2 laterales aun que no 360. Son sensores normales. Si me puedes aclarar si con unas fotos si viene preparado para ellos estaría interesado.

Hola, el mio solo tiene 4, y no tiene más marcas. Otra cosa es que se pueda taladrar o no, que no creo que haya ningún problema.

Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.