Fotos Paragolpes delantero Pack /M, recien colocado

electricwizard

En Practicas
Hola compañeros,

Hace una semana compre el paragolpes delantero ///M para mi e39, esta misma mañana ha salido del taller de chapa y pintura donde lo lleve a pintar y de paso le he echo 4 fotos rápidas.

Llevo ahora mismo unos 7 meses con el coche mas o menos y la verdad es que estoy encantado ni un solo problema desde que lo tengo y es de uso diario y los fines de semana se le hacen rutas medianamente largas, hasta el momento se comporta como un señor y se agradece el buen mantenimiento que ha tenido, por eso ahora es cuando me he decido a invertir un poco en el y ponerle unas ''chuches'' a falta de colocar paragolpes trasero M, escape deportivo.

Jesus Villafranca

En Practicas
Gracias Jesus,
El paragolpes cuesta 150 euros incluidas las nieblas. Lo compre en la pagina web de Autoseldorado, pon en el buscador de la pagina : bmw e39 y te sale todo el listado de accesorios que tienen para este modelo.
Gracias le hexare un vistazo. De momento no quiero hacerle nada d esto. Tiene otras prioridades el coxe. Pero es bueno saberlo por si pienso hacerlo, el mio esta muy jodido de abajo.
Lo q si tengo otra duda? Para tema de itv esto no tiene problemas verdad?

electricwizard

En Practicas
Gracias le hexare un vistazo. De momento no quiero hacerle nada d esto. Tiene otras prioridades el coxe. Pero es bueno saberlo por si pienso hacerlo, el mio esta muy jodido de abajo.
Lo q si tengo otra duda? Para tema de itv esto no tiene problemas verdad?

Lo primero es la mecánica, si el coche tiene problemas o fallos, lo primero es ocuparte de eso. Todo lo que sean accesorios y demás ''chuches'' es secundario. En mi caso le pongo el Pack m5 por que mecánicamente el coche esta perfecto y por ahora no tiene fallos, por eso he dado el paso a ponerlo a mi gusto.

Para ITV no hay problemas, mi anterior coche era un 320i coupe con pack m3 y paso perfectamente sin problemas.

Hector_g60

En Practicas
Gracias Jesus,
El paragolpes cuesta 150 euros incluidas las nieblas. Lo compre en la pagina web de Autoseldorado, pon en el buscador de la pagina : bmw e39 y te sale todo el listado de accesorios que tienen para este modelo.

Esa pagina esta muy bien, lo malo que no tienen ese paragolpes para colocar lavafaros, solo lo tienen con lavafaros y PDC:(...

Por cuanto te ha salido imprimar, pintar, lacar, etc...si no es indiscreción?

electricwizard

En Practicas
Esa pagina esta muy bien, lo malo que no tienen ese paragolpes para colocar lavafaros, solo lo tienen con lavafaros y PDC:(...

Si, y el envío es rápido en 1 o 2 días lo tienes en casa ayer por la tarde me llego el paragolpes trasero y alerón de pestaña a la espera para pintarlos.

Pintarlo ha salido por 140 euros con el montaje incluido ( Quitar el de serie y montar el nuevo )

FLoryan

Forista
No esta mal por el precio,pero la calidad de autoseldorado es una basura ,y todos los piratas de Taiwan...el que no entiende no se entera.

He pedido el kit entero y lo he devuelto xq me han llegado agrietados.Los he devuelto y he pedido solo el trasero ,el delantero me he apretado y lo he puesto original .
El trasero he estado mas 5 horas para ajustarlo a mi gusto pero no se puede quedar perfecto como uno original .Se que con una flor no se hace la primavera ...pero despues he montado en otros coches no solo en el mio y se nota el mal ajuste ,ademas estan hechos de una pasta -cascara de huevo,no tienen nada que ver con el plastico abs real.El pintor no quieria ni pintarlo cuando lo ha visto_O sea a cualquier golpe se rompe pedazos.
El aleron es peor, muy cutre,las puntas de un corte muy feo, encima mas corto con 1cm. No me he molestado en pedirlo xq tenia ya el original .

No quiero desanimar a nadie ,pero vamos a no emborracharnos con agua.

Un saludo
.

FLoryan

Forista

Compañero los agujero se pueden hacer .y mucho mejor que los de Taiwan:guiño:

electricwizard

En Practicas
No esta mal por el precio,pero la calidad de autoseldorado es una basura ,y todos los piratas de Taiwan...el que no entiende no se entera.

He pedido el kit entero y lo he devuelto xq me han llegado agrietados.Los he devuelto y he pedido solo el trasero ,el delantero me he apretado y lo he puesto original .
El trasero he estado mas 5 horas para ajustarlo a mi gusto pero no se puede quedar perfecto como uno original .Se que con una flor no se hace la primavera ...pero despues he montado en otros coches no solo en el mio y se nota el mal ajuste ,ademas estan hechos de una pasta -cascara de huevo,no tienen nada que ver con el plastico abs real.El pintor no quieria ni pintarlo cuando lo ha visto_O sea a cualquier golpe se rompe pedazos.
El aleron es peor, muy cutre,las puntas de un corte muy feo, encima mas corto con 1cm. No me he molestado en pedirlo xq tenia ya el original .

Un saludo
.

Yo no opino así, para empezar mi experiencia es buena.

Me llego el paragolpes delantero en perfecto estado y acolchado a prueba de bombas, a la hora de montarlo encaja a la perfección solo hay que verlo, ademas que el mecánico me comento tal cual : - Menos mal! por fin una replica de paragolpes que encaja sin problemas.

Ayer me llego el trasero y el alerón de pestaña, en perfecto estado y repito que el paquete es enorme y viene acolchado por todos lados incluso demasiado..

La calidad es ABS plástico flexible, que quieres por ese precio ? compra el original en la BMW y debatimos la diferencia de precio.

En fin Mi experiencia con ellos un 10 aparte que llegue a esta tienda por los buenos comentarios y recomendaciones de otros foreros.

Un saludo!

FLoryan

Forista
Yo no opino así, para empezar mi experiencia es buena.

Me llego el paragolpes delantero en perfecto estado y acolchado a prueba de bombas, a la hora de montarlo encaja a la perfección solo hay que verlo, ademas que el mecánico me comento tal cual : - Menos mal! por fin una replica de paragolpes que encaja sin problemas.

Ayer me llego el trasero y el alerón de pestaña, en perfecto estado y repito que el paquete es enorme y viene acolchado por todos lados incluso demasiado..

La calidad es ABS plástico flexible, que quieres por ese precio ? compra el original en la BMW y debatimos la diferencia de precio.

En fin Mi experiencia con ellos un 10 aparte que llegue a esta tienda por los buenos comentarios y recomendaciones de otros foreros.

Un saludo!

Mal vamos si confiamos en los mecanicos.Yo tambien llegue a esta tienda por los buenos comentarios ,y ninguno de q ha hablado bien no los tienen bien ,los he visto en las fotos ,en realidad se ven mas fallos .
No hace falta lupa , se ve claramente en foto el bulto y la diferencia debajo de cada faro y paragolpe . No te lo tomes a mal .pero no son de nota 10. El mio el de atras es igual.Ser perfeccionista en dia de hoy creo que es mas enfermedad que virtud.:duda:
sammm21_zpspcnhpfql.jpg

La vida no se resuma a un paragolpe que este perfecto o no; asi q a disfrutar del 28i con alegria , y todos los que leen !

Saludos

electricwizard

En Practicas
Mal vamos si confiamos en los mecanicos.Yo tambien llegue a esta tienda por los buenos comentarios ,y ninguno de q ha hablado bien no los tienen bien ,los he visto en las fotos ,en realidad se ven mas fallos .
No hace falta lupa , se ve claramente en foto el bulto y la diferencia debajo de cada faro y paragolpe . No te lo tomes a mal .pero no son de nota 10. El mio el de atras es igual.Ser perfeccionista en dia de hoy creo que es mas enfermedad que virtud.:duda:
Ver el archivos adjunto 17746

La vida no se resuma a un paragolpe que este perfecto o no; asi q a disfrutar del 28i con alegria , y todos los que leen !

Saludos

Madre mía.. te aseguro que en persona no notas la diferencia.. parece que tengas mas holgura por que tiene mas sobra ese lado del coche que el otro.

Mira las primeras fotos ambos faros y veras que hay el mismo espacio, esa foto juega con la sobra del día sobre un lado del coche..

Y repito : No vallas al chino y te quejes de que el marisco no esta bueno, ves directamente a la buena marisquería.

Vuelvo a decir que mires las 2 primeras fotos donde el sol da por igual a todo el paragolpes a ver si ves mas espacio entre una óptica y otra.

FLoryan

Forista
Madre mía.. te aseguro que en persona no notas la diferencia.. parece que tengas mas holgura por que tiene mas sobra ese lado del coche que el otro.

Mira las primeras fotos ambos faros y veras que hay el mismo espacio, esa foto juega con la sobra del día sobre un lado del coche..

Y repito : No vallas al chino y te quejes de que el marisco no esta bueno, ves directamente a la buena marisquería.

Vuelvo a decir que mires las 2 primeras fotos donde el sol da por igual a todo el paragolpes a ver si ves mas espacio entre una óptica y otra.

Soy mas de solimillo ...tranquilo q dentro de poco subire unas fotos del mio y vas a tener la oportunidad para criticarlo . xd:neng:

Jesus Villafranca

En Practicas
Va xicos no le deis más vueltas..... El paraxoqes esta guapísimo y buen precio, le qeda como un guante. Ojalá le tuviese yo..... Si veis el mio os puede dar algo esta como una pandereta después de la navidad. Disfrútalo q qeda muy wapo.:happy::happy::happy::happy:

Hector_g60

En Practicas

Un saludo
.

Hola, por cuanto sale el original de precio?

Un saludo

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Te ha quedado muy bien. Poner estas cosas al coche como bien comentais es sinonimo de tener todo el coche perfecto. Sumando te salen casi 300 euros.

Mi coche que duerme el la calle tendrías que verlo... ayer mismo algún menda me hizo una x de arañazo en toda la puerta. Que asco de gente

Saludos

electricwizard

En Practicas
Te ha quedado muy bien. Poner estas cosas al coche como bien comentais es sinonimo de tener todo el coche perfecto. Sumando te salen casi 300 euros.

Mi coche que duerme el la calle tendrías que verlo... ayer mismo algún menda me hizo una x de arañazo en toda la puerta. Que asco de gente

Saludos

Si, el aparcar en la calle es saber que cada día puedes encontrarte algo nuevo en el coche.. la gente aparca de oída..

En mi caso al hombre que le compre el coche siempre lo tenia en garaje privado hasta que se mudo a otro piso donde en este aparcaba en la calle, en 2 meses el paragolpes trasero lleno de las típicas picadas de la gente al aparcar..no respetan nada.

Ahora que he aprovechado para poner el pack M, tengo la suerte de aparcar en garaje privado, si no, no lo ponía aparcando en plena calle no vale la pena.. te lo rallan en 4 días..

Un saludo!

Helices

En Practicas
Muy bonito, más que nada por que yo le acabo de montar el mismo y del mismo color, lo que le e puesto los antinieblas en amarillo. Lo compre en la misma página y los ahugeros de los lavafaros los hice yo, pintarlo me lo hicieron gratis a cambio de darle un repaso a una moto y el montaje me lo hice yo.