paragolpes delantero

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por villaluenga, 19 Abr 2006.

  1. villaluenga

    villaluenga Guest

    hola tengo un bmw e39 del año 99, me viene con los faros antinieblas cuadrados, quisiera ponerle los antinieblas redondos que trae los modelos posteriores, pero seguramente tenga que cambiar todo el paragolpes para que pueda ponerlos, ¿cuanto puede costar el paragolpes? ¿y los antinieblas?,gracias.-
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    El paragolpes sale por unos 400 pavos mas pintar. Los antinieblas sobre 90 leuros cada uno.

    saludos
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo estoy intentando mantener el paragolpes antes del restyling y ponerle los redondos..aparentemente el ancho del redondo es menor que el del cuadrado... lo que no se es si habra otros anitinieblas, aunque no sean originales, que se puedan adaptar...seria una adaptador para el hueco del cuadrado con el redondo dentro despues....

    Alguien sabe algo de este tema??
     
  4. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Javi, el otro día después d hablar contigo x el messenger le estuve dando vueltas al coco y se me ocurrió algo. Había muchos E39 (como era el caso del mío) q no llevaban antrinieblas d casa y en sustitución llevan unos plásticos negros q cubren todo el hueco. Quizás sería una solución agenciarse estos plásticos y acoplararles los antinieblas redondos. Creo q sería una solución bastante factible.
    Un saludo.
     
  5. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Pregunta en el lobo seguro que tienen algo, sino en los del tunning... ciao
     

Compartir esta página