Paragolpes destrozado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lobeca, 1 Ago 2007.

  1. lobeca

    lobeca En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola, colegas... necesito de vuestra opinión.

    El lunes por la tarde cuando fui a trabajar dejé mi coche perfectamente aparcado detrás de otro vehículo, del cual sólo recuerdo que fuera una furgoneta o un todoterreno de color claro (por las dimensiones), otras veces me fijo, pero el lunes no fue así, fue sólo de refilón.
    Cuando salgo del tajo me encuentro el regalito de que el de adelante no estaba y tenía rajado el paragolpes delantero, abollada la matrícula, descolgadas las rejillas de abajo del paragolpes y el mismo un poco descolgado, todo ello gracias al efecto de una bola de remolque "acariciando" mi coche. Y por supuesto sin una nota de "he sido yo" ni nada (para variar).
    Completamente jodido y cabreado he estado mirando por el barrio tratando de localizar un vehículo claro y grande con bola y midiendo la altura del "bollo" y comparándola con las de por aquí.
    Hasta hace un rato... que he encontrado una furgoneta con bola, a la altura justa, con restos de pintura plateada y blanca (de la matrícula), justo delante de la oficina...
    Pues resulta que cojo la cámara de fotos para tomar nota y dejarle un papel y aparece una "señora" a la que amablemente pregunto si vive o trabaja por aquí, ya que el lunes dejó el coche delante del mío y tiene todas las papeletas para que pueda asegurar que fue ella la que me dejó el recado.
    A lo cual me dice que no está segura de haberlo hecho pero que por supuesto no se hace cargo.... j*der!!! si ni si quiera me lo ha negado!!!
    Así que le he tomado la matrícula y he dado parte a mi seguro... que me ha dicho que ellos iban a investigar y que si quería denunciar que lo hiciera, que lo adjuntaban al expediente.
    La pregunta es ¿qué hago? ¿denuncio o no sirve para nada? Creo que al final es su palabra contra la mía.
    Estoy bastante seguro de que ha sido ella, pero no sé si al 100%. La altura de la bola coincide, la pintura es la misma y la he visto "desaparcar" y esto me lo ha confirmado más aún, ya que ha estado a punto de volver a darme...

    Perdón por el rollo, pero a ver si me ilumináis...
    Por lo menos el contarlo me ha relajado, gracias.
     
  2. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Si fuera en Suiza a esa le cae un puro, delito por no dejar nota y los chiflaos de la policia de allí investigarían que esa pintura es la tuya.
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    enseñale por lo menos a no ser tan p*ta y desguazale la furga para ke aprenda modales, asi por lo menos contribuyes a ke cambie su actitud frente a otros futuros desperfectos, lo de denunciar solo te va a traer la consiguiente perdida de tiempo, dinero y esfuerzo inutil.
    un saludo
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Cada vez que aparco detrás de un vehículo con gancho de remolque, vehículo todoterreno, furgoneta o cualquier cosa que por su altura, dimensiones o estado me pueda parecer peligroso, le hago foto de la trasera donde se vea la matrícula, y si no llevo cámara la anoto y a la vuelta si to do esta bién la borro y tiro la nota, se llama curararse en salud.
    Saludos
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tu compañia de seguros es la que se tiene que mover ahora por ti
     
  6. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    tienes toda la razon ,tu no tienes que pintar nada mas en el tema
    :wink:
     
  7. lobeca

    lobeca En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias, pero la pregunta es: ¿sirve para algo que la denuncie?
     
  8. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre... denunciar sin haberlo visto :mus-
    es excesivo, admite que hay una duda razonable de que no fuese ella, por ejemplo su hija que cogió el coche. O que la pintura no es de tu matrícula sino de la de otro coche al que arreo previamente de la forma que supones en el tuyo biggrin
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    algo tendras que hacer.con esa gentuza o le denuncias o le desguazas la furgoneta.yo ya estoy hasta los hue... de esta gente que aparca al toque.la semana pasada estando de vacaciones, un citroen saxo que aparco delante mio, me jodio el portamatriculas y marco mi matricula con su gancho trasero.asi que cuando no es la bola es el gancho.:eek:
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    una buena idea, yo gracias al móvil con foto mi coche va protegido... el problema es que aparques por 2-3-4 horas y en ese intervalo venga uno con bola, te de y se vaya o que venga otro con bola

    las bolas de remolque proliferan como la espuma y muchos las ponen precisamente adrede para que no les jodan el parachoques y j*der ellos para no ser jodidos
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento tio,ay mucho ca...n x alli suelto i con carne,animo
     
  12. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    sensor de aparcamiento alimentado constantemente despues de estacionar el coche, y conecxion mediante el rele del claxon y si es preciso al positivo de disparo de la alarma, y si lleva gsm mejor,total q al acercarse mucho suene el claxon y la alarma...:realmad:

    pd:se me acaba de ocurrir...
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si pasasen personas también lo detectaría y la tendrías montada cada X tiempo... follón. :???:

    Yo también echo fotos con el movil cuando hay cerca alguna bola que pueda ser usada en mi contra.

    A ver si tienes suerte :wink: y si esa mujer tiene la culpa, que la pague, además doble por intento de escaqueo. :realmad:
     
  14. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Dile que trabajas en el C.S.I. y que han cogido muestras de pintura, y le vas meter un paquete. Bromas a parte, denunciala, y adjunta todo lo que puedas.
     

Compartir esta página